Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

lo gracioso es que la disputa la habeis empezado vosotros... con lo facil que era aceptar que habeis tenido suerte en el sorteo.

Yo en ningún momento he dicho que no hayamos tenido suerte. Lo que defiendo es la enfermiza obsesión de LeSoleil con el Madrid, que parece que ellos tienen que tener suerte siempre y el resto pedir perdón cuando la tenemos.

quien ha empezado a recordar viejos rivales del Barça en 1a ronda y 1/8 has sido tú.

@Splawn: evidentemente me refiero a enfrentarse y ganarlos, cosa que con ninguno de ellos habéis hecho, salvo con el Milan en 1a ronda creo en el Bernabeu. y de los 3, solo considero grande grande al Bayern, el Milan y el Liverpool están a años luz de sus mejores epocas.

lo gracioso es que la disputa la habeis empezado vosotros... con lo facil que era aceptar que habeis tenido suerte en el sorteo.

Y una mierda, la disputa la han empezado quien insinuaba que le allanan el camino al Madrid a proposito...

ains, qué incomprendida es la vida del trolleador matutino.... os las deben colar dobladas...

Editado por fbgh80

Y dicho esto, merengones, lo siento pero no habrá placer de ganarle al Barcelona en la Final, porque será contra el Milan. saludon.gif

Claro que si campeón, con esto ya has rematado el dia...

Ah, que ahora resulta que el Milan es un nivel Apoel y por eso no tiene ninguna posibilidad frente al Barcelona. Claro que sí, campeón. wink.gif

Cuando acabe el partido de ida hablamos de las opciones de pasar que tiene el Milan, verás que risas nos echamos :facepalm:

Una pregunta, ¿no os aburrís de estar todo el día en la Zona del Madrid?

No, a mí me encanta, es más divertido el territorio enemigo. ¿Algún problema?. wink.gif

Allá tú, eso para mi refleja envidia o complejo de inferioridad.

Probablemente...

¿Continuas el psicoanálisis, o seguimos hablando de otras cosas?.

Para eso ya está Estrada y Yexx. ¿Por que no te das una vuelta por la zona de tu equipo y dejas de joder por aquí? Seriamos más felices aquí y vosotros en el vuestro.

Y dicho esto, merengones, lo siento pero no habrá placer de ganarle al Barcelona en la Final, porque será contra el Milan. saludon.gif

Ah, que ahora resulta que el Milan es un nivel Apoel y por eso no tiene ninguna posibilidad frente al Barcelona. Claro que sí, campeón. wink.gif

Cuando acabe el partido de ida hablamos de las opciones de pasar que tiene el Milan, verás que risas nos echamos :facepalm:

No, a mí me encanta, es más divertido el territorio enemigo. ¿Algún problema?. wink.gif

Probablemente...

Para eso ya está Estrada y Yexx. ¿Por que no te das una vuelta por la zona de tu equipo y dejas de joder por aquí? Seriamos más felices aquí y vosotros en el vuestro.

Porque no me sale de los cojones. ¿Algo más?.

Yo en ningún momento he dicho que no hayamos tenido suerte. Lo que defiendo es la enfermiza obsesión de LeSoleil con el Madrid, que parece que ellos tienen que tener suerte siempre y el resto pedir perdón cuando la tenemos.

quien ha empezado a recordar viejos rivales del Barça en 1a ronda y 1/8 has sido tú.

@Splawn: evidentemente me refiero a enfrentarse y ganarlos, cosa que con ninguno de ellos habéis hecho, salvo con el Milan en 1a ronda creo en el Bernabeu. y de los 3, solo considero grande grande al Bayern, el Milan y el Liverpool están a años luz de sus mejores epocas.

Anda la hostia... Osea, ¿se queja de amaños en el sorteo, acusa al Madrid de que solo se enfrenta a equipos de mierda y no puedo defenderme?

Probablemente...

Nada más, tu educación me ha abrumado.

Y una mierda, la disputa la han empezado quien insinuaba que le allanan el camino al Madrid a proposito...

ains, qué incomprendida es la vida del trolleador matutino.... os las deben colar dobladas...

No iba por ti, sino por otro que si que se cree las paridas que suelta en el foro.

Anda la hostia... Osea, ¿se queja de amaños en el sorteo, acusa al Madrid de que solo se enfrenta a equipos de mierda y no puedo defenderme?

te has tomado en serio lo de los amaños??? coño Galvez, eres moderador, actua como tal.

Probablemente...

Nada más, tu educación me ha abrumado.

Mucho mejor tu "vete de aquí y deja de joder", sin duda.

1304612392_0.jpg

¡Que grande Florentino! ¡Recuperando relaciones como hicieron los dirigentes culés con Villar! ¡Así si! ¡Presidente, presidente, presidente!

34rxfsm.gif

5d56p4.jpg

y eso son grandes de Europa?? los unicos el Liverpool y el Bayern, y ante ambos palmasteis. ni el Lyon, ni el Tottenham ni la Roma son grandes, ni siquiera en sus respectivas ligas, por no hablar del Apoel.

Joder, decir que el Lyon no es un grande de la Ligue 1 cuando ha ganado 7 ligas consecutivas es para hacérselo mirar, ehhh xD. Lo tuyo es acojonante tío :facepalm:

en qué posicion está el Lyon en la liga? en qué posicion acabó el año pasado? hace cuanto que no gana la liga el Lyon?

te respondo yo mismo: está 7º a 15 puntos del PSG. acabó 3o el año pasado a 12 puntos del todopoderoso Lille, y desde la 07/08 que no gana la liga francesa.

el dominador actual del futbol frances, sí señor

xD

¿De verdad que me vas a hacer responder al trolleo que te estás soltando?

Si hijo mío, el Lyon ganó 7 ligas seguidas. ¿Te recuerdo cuantas veces ha hecho eso el Barcelona en España? Exactamente las mismas que el Madrid: ninguna.

un equipo que está 7º de su liga a 15 puntos del lider no se le puede considerar grande de esa liga. un historico de acuerdo, pero actualmente el Lyon no pinta nada en el futbol frances.

y no tienen ni punto de comparacion la liga española ni la francesa, para empezar, cuantas copas de europa tienen los equipos franceses? cuantas los equipos españoles? de hecho, cuantas copas internacionales tienen equipos franceses y cuantas equipos españoles?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.