Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

lo gracioso es que la disputa la habeis empezado vosotros... con lo facil que era aceptar que habeis tenido suerte en el sorteo.

Yo en ningún momento he dicho que no hayamos tenido suerte. Lo que defiendo es la enfermiza obsesión de LeSoleil con el Madrid, que parece que ellos tienen que tener suerte siempre y el resto pedir perdón cuando la tenemos.

quien ha empezado a recordar viejos rivales del Barça en 1a ronda y 1/8 has sido tú.

@Splawn: evidentemente me refiero a enfrentarse y ganarlos, cosa que con ninguno de ellos habéis hecho, salvo con el Milan en 1a ronda creo en el Bernabeu. y de los 3, solo considero grande grande al Bayern, el Milan y el Liverpool están a años luz de sus mejores epocas.

Anda la hostia... Osea, ¿se queja de amaños en el sorteo, acusa al Madrid de que solo se enfrenta a equipos de mierda y no puedo defenderme?

te has tomado en serio lo de los amaños??? coño Galvez, eres moderador, actua como tal.

Soy moderador, no ignorante. Te dejo unos cuantos post donde se ha insinuado amaños...

está claro, y encima quien sacaba las bolas era un ex jugador del Madrid... no hace falta disir nada mas

¿Alguien dudaba de ese Apoel-Real Madrid, y que el Barcelona-Madrid no sería antes de la Final?. laugh.gif

Sorteros limpios, igual que la asignación de árbitros en la LFP xD

Este ultimo post hubiera estado bien a las 11.30, LeSoleil...

Como se notan las canas foriles, que ya ni arriesgas un miniowned

Eeehm... no voy gastar tiempo en buscarlo, pero hace no más de dos semanas ya dije que el Apoel-Real Madrid estaba cantao... rolleyes.gif

No es jugársela mucho apostar porque el más fácil le vaya a tocar al Madrid en Champions.

digo lo mismo. te has tomado en serio estos posts???

Gálvez, ahí están en modo troll. Pero si se ve clara la broma :facepalm:

Trollean con lo del "amaño" Xisco, C3PO, 5ICK y LeSoleil. Pero el gran moderador que es Galvez solo se fija en LeSoleil. Grande. rolleyes.gif

digo lo mismo. te has tomado en serio estos posts???

En serio o no parece una opinión bastante generalizada de la gente que se pasa por aquí...

Gálvez, ahí están en modo troll. Pero si se ve clara la broma :facepalm:

No es lo mismo ser un troll que estar en modo troll xD

lo gracioso es que la disputa la habeis empezado vosotros... con lo facil que era aceptar que habeis tenido suerte en el sorteo.

Yo en ningún momento he dicho que no hayamos tenido suerte. Lo que defiendo es la enfermiza obsesión de LeSoleil con el Madrid, que parece que ellos tienen que tener suerte siempre y el resto pedir perdón cuando la tenemos.

quien ha empezado a recordar viejos rivales del Barça en 1a ronda y 1/8 has sido tú.

@Splawn: evidentemente me refiero a enfrentarse y ganarlos, cosa que con ninguno de ellos habéis hecho, salvo con el Milan en 1a ronda creo en el Bernabeu. y de los 3, solo considero grande grande al Bayern, el Milan y el Liverpool están a años luz de sus mejores epocas.

Si claro...O sea que te referias a enfrentarse y ganarlos, pero tambien has dicho en un post anterior "en los ultimos años", pero en los ultimos 8 años solo hemos pasado de octavos 2 veces, una vs el Tottenham y otra vs el Bayern (y el partido vs el Milan). Te contradices a ti mismo, o bien te contradices, o bien te has colado. Y si quieres me remonto a mas atras...

me he colado sin duda.

GENIAL el sorteo.

EDIT: veo que hay páginas y páginas desde el sorteo e imagino que estarán llenas de comentarios acerca de la suerte, de que este equipo es mejor que el otro, de tal y cual, y no tengo ganas de leer lo mismo de siempre, así que me ciño a lo mío.

Lo único mejorable hubiera sido que el Bayern hubiera quedado por el lado del Barça, pero de resto nos ha ido jodidamente bien. Lo de que sólo nos podamos enfrentar al Barça en la final es una gran noticia.

Editado por Yexx

Yo en ningún momento he insinuado apaño alguno. Simplemente digo que de toda la puta vida recuerdo al Madrid teniendo muchísima suerte con los sorteos.

El que quiera ver allí alguna insinuación, hacéroslo mirar ya.

Editado por 5ICK

No puedo hablar por Galvez, pero yo mi comentario va simplemente por LeSoleil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.