Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es capaz de poner a los 11 dentro del área y maricón el último, el último que no defienda ahí dentro todo el partido.

Tio, vais a ganar la liga, callaros ya por dios.

Editado por vale

De verdad se está cuestionando quien va a ganar la Liga?? xD

El Madrid ganó la Liga el día del sorteo de Champions. Si le toca un "coco" se hubieran junto en dos semanas Atlético, Valencia y los dos partidos de UCL. Siendo el rival el Hapoel, puede hasta rotar.

Este tipo no sabe lo que es el hipotiroidismo y practica aquél deporte nacional tan practicado llamado bocachancla, hablar sin saber queriendo parecer inteligente y demostrando ser mentalmente nulo.

Pues a mí me parece una coña, la verdad. Habría que ver que dijo en la entrevista original y el tono en que lo dijo.

De todas formas, tampoco creo que el punto fuerte de Gebrselassi sean los estudios precisamente...

Por cierto espero que al Eladio este también le incoen expediente aunque lo archiven 3 minutos después, o follamos todos o la puta al río.

Sí, Haile ha dicho una tontería muy grande. Ronaldo no se puso gordo al retirarse, lo estaba mucho antes de hacerlo.

Y venir ahora con problemas de hipotiroidismo me parece que sí que es realmente absurdo.

Por cierto, Gebreselassie no es español, así que su deporte nacional no es es un bocachancla, es etíope, donde el deporte nacional es el atletismo (seguramente por eso no hay muchos gordos etíopes, ni siquiera entre los que se pueden permitir la buena vida), y según muchos es el mejor representante de la historia de dicho deporte, aparte de ser una persona con una educación exquisita dentro y fuera de la pista, aparte de estar implicado en todo lo que tenga que ver con la mejora del nivel de vida de sus compatriotas. De modo que se merece todo el respeto del mundo y dudo mucho que haya hecho esas declaraciones de manera ofensiva, y aún si lo hubiese hecho, tampoco es tan grave faltar al respeto a quien no se respeta ni a si mismo.

Sí, Haile ha dicho una tontería muy grande. Ronaldo no se puso gordo al retirarse, lo estaba mucho antes de hacerlo.

Presuponemos que en el Barcelona no tenía hipotiroidismo... No sé mucho sobre esa enfermedad, pero no creo que aparezca de un día para otro.

Claro, si encima que sufres hipotiroidismo no te cuidas adecudamante (como sucede con Ronaldo) pues te pones como se ha puesto él.

Se rumorea que uno de los motivos por lo que se quedo fuera de la convocatoria el rubio de los 30 kilos fue esta;

tumblr_m157ppafk91r3ssi0o1_400.jpg

Si fuma... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.