Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La verdad es que La Liga parece de broma y sobretodo con los comites, que creo que ya quedaron bastante retratados con el caso Pepe que no fue ni sancionado y en la siguiente semana se producieron sendos pisotones de Balotelli y Zlatan, los dos con sanciones de 2 a 3 partidos...

Lo de Martins ya es increible, que pudo jugar habiendo visto un roja en el partido anterior, y todo por que un miembro del comité alego que en su ciudad era dia festivo, la verdad es que es increible.

Yo la verdad es que envidio la organización de la Premier que entrar de oficio por todo, dandole un cache o un valor a la competición increible...

A Sergio Ramos se le ha quitado una amarilla por un defecto de forma en el acta. A Pepe le han quitado la amarilla que Paradas le mostró, pero le han sancionado por menospreciar al colegiado. En el caso del defensa sevillano, el Comité entiende que no es válida la primera amarilla, por lo que Ramos podrá jugar este sábado ante la Real Sociedad.

Ojo... q a Pepe tb le han quitado la amarilla... y eso q siempre se ha dicho q no se rearbitran las jugadas pitadas por los árbitros... en fin... q se prepare blackriver pal proximo partido :rolleyes:

De verdad el Comite de Disciplina considera q decirle "vaya atraco, hijo de puta" a un arbitro no es una ofensa o un insulto? Para ese Comite eso es solo menospreciar al arbitro..una ridiculez.

De verdad el Comite de Disciplina considera q decirle "vaya atraco, hijo de puta" a un arbitro no es una ofensa o un insulto? Para ese Comite eso es solo menospreciar al arbitro..una ridiculez.

No no. Por favor. Si le dices a un árbitro que ha ido premeditadamente a por tí, sale hasta el jefazo supremo a pedir tu cabeza. Pero si le llamas hijo de puta, no pasa nada; calentones, gajes del oficio...

Este país es de traca... y ya no se salva ni el fútbol.

No no. Por favor. Si le dices a un árbitro que ha ido premeditadamente a por tí, sale hasta el jefazo supremo a pedir tu cabeza. Pero si le llamas hijo de puta, no pasa nada; calentones, gajes del oficio...

Este país es de traca... y ya no se salva ni el fútbol.

Sí, un calentón, nada premeditado... cuando 5 minutos antes delante de las cámaras fue a darle la mano al árbitro :rolleyes:

Me parece a mi que Pepe se está riendo de todos nosotros con lo de "fuera del campo es un buen chico pero se le va la olla". Cada vez estoy más seguro que el verdadero Pepe es el que intenta pegar patadas en la cabeza al rival y que disfruta con ello, el resto es una máscara de salud mental digna del mejor psicópata.

Lo de Sergio Ramos se puede llegar a entender, porq quiero suponer q en algun lado esta legislado q si el arbitro se equivoca en la confeccion del acta, se puede dejar sin efecto la amonestacion.

Lo de Ozil, creo q aplaude al arbitro como menospreciandolo, como burlandose de las decisiones q habia tomado, y eso segun el codigo, minimo son 2 fechas. Lo encuadran en un articulo q dice: "Pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad o emplear gestos o ademanes que, por su procacidad, se tengan en el concepto público como ofensivos se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes" . A mi me parece q no encuadra tanto con eso, quizas yo este interpretando mal.

A Pepe tambien lo sancionan de acuerdo a este articulo.

Lo de Sergio Ramos NO se puede llegar a entender. No he visto algo así en mi vida.

Eso es otra, nunca se quitaban amarillas o rojas por no entrar a modificar lo que el árbitro decidió durante el encuentro... hasta ahora.

Yo no digo que haya una conspiración expresa para que este año gane el Madrid la liga, pero que hay un mamoneo considerable es algo que hasta un ciego puede ver. Según he escuchado antes en la Ser Catalunya, a Pepe le han caído 2 partidos y no 4 porque le han sancionado por un punto del reglamento que se refiere a "mofas" por decirlo de alguna manera, y no al que se refiere a "insultos" que ya va de 4 a 12 partidos.

Madridistas una duda ¿Ustedes tambien estais hasta los mismisimos cojones de las payasadas que ladra Parames dia si y dia tambien?

Madridistas una duda ¿Ustedes tambien estais hasta los mismisimos cojones de las payasadas que ladra Parames dia si y dia tambien?

Hasta los mismísimos.

Lo que me parece grave de Paramés es que tenga cierta 'voz oficial' en el madridismo. Fuera de eso pasaría por un Roncero de la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.