Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero si todo esto demuestra lo que -algunos- llevamos diciendo desde hace más de un año, y que nos valió palos y garrotes. La total Mourinhización del Madrid. Os tiene embrujados, a la mayoría. Estoy convencido que si ahora se abre la típica encuesta ganaría la opción "que siga Mourinho y se vaya Casillas".

Florentino entregó el Club a Mou. Es así de simple, unió su futuro al del portugués, con todas las consecuencias. A ningún otro entrenador en la Historia del Madrid -ni de otro club que no sea inglés, seguramente- se le ha otorgado tal nivel de poder. Muchos no le dieron importancia a aquel comentario de Flo después del affaire Valdano-Mou, cuando dijo que el Madrid iba a adoptar un "modelo inglés". Era su declaración de intenciones, los que sabemos qué significa eso -casi todos en este Foro- sabíamos lo que iba a conllevar.

Floren no tiene medida. O blanco o negro. O ningunea al entrenador y le dicta las alineaciones, o le deja las llaves del Club bajo el felpudo.

Ellos saben que se lo digo desde el cariño xD

Solete ¿No hace el barcelona lo mismo?

¿Que club mundial esperaria para hacer la planificacion del siguiente año a los caprichos de su entrenador (hoy si renuevo,hoy no)? ¿Crees que Rosell ha renovado a Pinto por meritos deportivos?¿O porque lo impuso Guardiola? O vendio al fichaje mas caro en su historia (Ibrahimovic) en el segundo año por farta de feeleng ...

En fin ,antes de criticar algo,miremos que nosotros no hagamos lo mismo ...

¿Que club mundial esperaria para hacer la planificacion del siguiente año a los caprichos de su entrenador (hoy si renuevo,hoy no)? ¿Crees que Rosell ha renovado a Pinto por meritos deportivos?¿O porque lo impuso Guardiola? O vendio al fichaje mas caro en su historia (Ibrahimovic) en el segundo año por farta de feeleng ...

¿Pero a qué cojones me sacas el Barcelona, muchacho? ¿cuando aprenderás que este Foro no es el Foro de Marca?. Estoy hablando del REAL MADRID. Tal vez pienses que un simpatizante culé no puede redactar un artículo objetivo sobre el Real Madrid, pero eso seguramente viene porque lo de "se cree el ladrón que todos son de su condición" es una máxima en tu vida.

Y ahora deja hablar a los mayores, por favor.

no te enteras de la misa la media macho. Pep no está mareando a nadie con su renovacion, quien está mareando es la prensa. él ha hecho lo que ha dicho desde el primer dia. y Rosell hace lo que dice el cuerpo tecnico en cuestion de renovaciones, pero lo hace Rosell y lo hace Florentino, Cerezo, Izco y el resto de presidentes del mundo. todos hacen caso a lo que dicen los tecnicos. se vendio a Ibra, y al año siguiente levantabamos una Champions y otra liga.

comparar lo que hace y deshace Mou en el Madrid con lo que hace Pep en el Barça es estar ciego.

Además, añadiría que si Guardiola no hubiese ganado lo que ganó su primera temporada, nunca le hubiesen satisfecho su deseo de traer a Ibrahimovic (y Chigrynski) Probablemente, ni siquiera traspasar a Eto'o tras la gran temporada que hizo.

Hasta la fecha, y yo no soy sospechoso con Mou, el portugués ha ganado una Copa del Rey... poco bagaje para darle el poder absoluto y poner en cuestión a una leyenda viva del madridismo y de la selección española como Casillas.

Últimamente estoy de acuerdo con Milinko en unas cuantas cosas. Mal asunto.

Es que, más allá de todo esto, aquí estamos dando por real una información aportada por AS. Mola como según lo que digan interesa tomarlo en serio o no.

Es que, más allá de todo esto, aquí estamos dando por real una información aportada por AS. Mola como según lo que digan interesa tomarlo en serio o no.

Yo personalmente siempre he tenido la teoría que si un periódico lanza mierda contra "su" equipo, es una señal bastante inequívoca.

Es como cuando el Marca dice que el árbitro se ha equivocado contra el Barcelona. Sabes que eso ha tenido que ser el acábose.

Yo personalmente siempre he tenido la teoría que si un periódico lanza mierda contra "su" equipo, es una señal bastante inequívoca.

Es como cuando el Marca dice que el árbitro se ha equivocado contra el Barcelona. Sabes que eso ha tenido que ser el acábose.

Yo no creo que sea así, sobre todo de un tiempo a esta parte. Si hay intereses de por medio, se pasan por el forro que teóricamente sea su equipo. En este caso, me da la impresión de que quieren echar a la gente encima de Mourinho, vete a saber por qué razón (¿los silencios del portugués a los periodistas y que los mangonee como quiere?).

Me pareció bastante curioso que esta mañana en AS, justo debajo de la noticia del lío entre Iker y Mou hubiera otro titular que decía: "Mundial, Euro, dos Champions, cuatro Ligas ... palmarés único"

Un pelín partidista lo del lío xD

Curioso eso, con el Sport/MD tambien vale?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.