Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya robo a Osasuna.

Primer gol viene de un fuera de juego que no le pitan al Real Madrid, "ley de ventaja", continua la jugada, y gol.

Que sí, que estamos de acuerdo en que eso debería ser fuera de juego, como debió de serlo el 1-2 del Madrid-Barça de liga, pero según la normativa, si el jugador que está en fuera de juego no obstaculiza al defensor que despeja el balón, no se pita fuera de juego, así que el gol es totalmente legal.

Vaya robo a Osasuna.

Primer gol viene de un fuera de juego que no le pitan al Real Madrid, "ley de ventaja", continua la jugada, y gol.

Que sí, que estamos de acuerdo en que eso debería ser fuera de juego, como debió de serlo el 1-2 del Madrid-Barça de liga, pero según la normativa, si el jugador que está en fuera de juego no obstaculiza al defensor que despeja el balón, no se pita fuera de juego, así que el gol es totalmente legal.

Después de un 1-5 no se puede hablar del árbitro aunque sea Muñiz Fernández y sea el Chirrinski de los árbitros xD

Yo lo hacía en plan trolleo, logicamente no fue un robo, pero esas dos jugadas sí que debieron ser invalidadas. La del primer gol es clara, el jugador del Madrid no interviene directamente en la jugada, pero sí que hace que el defensa de Osasuna rechace un balón a lo loco por su presencia, de ahí la perdida y el posterior gol. Yo hay "leyes de la ventaja" que no termino de entender.

Yo lo hacía en plan trolleo, logicamente no fue un robo, pero esas dos jugadas sí que debieron ser invalidadas. La del primer gol es clara, el jugador del Madrid no interviene directamente en la jugada, pero sí que hace que el defensa de Osasuna rechace un balón a lo loco por su presencia, de ahí la perdida y el posterior gol. Yo hay "leyes de la ventaja" que no termino de entender.

Que la lógica dice que sí, que eso es ilegal, pero la normativa no opina lo mismo. Es exáctamente el mismo caso que se dio en el gol de Iniesta en el Bernabeu, con Cesc en fuera de juego y Coentrao despejando a la frontal para que marcase el traslúcido. Revísate la normativa y verás que no se debe pitar fuera de juego en ese caso. Ahora mismo no estoy en casa y no puedo mirarlo, pero por si las moscas, mañana te lo localizo y verás que el gol es legal.

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:

• interfiriendo en el juego o

• interfiriendo a un adversario o

• ganando ventaja de dicha posición

Yo lo veo clarisimo. Villarato

Ba, esto del Reyno era un tramite a ver si pinchabais a no, está claro que la liga la perdéis en el Calderón xD

Ba, esto del Reyno era un tramite a ver si pinchabais a no, está claro que la liga la perdéis en el Calderón xD

0-6 el Atleti al Madrid le hace pasillo xD

Ya lo dijo Cerezo , el madrid empieza la liga con 9 puntos de ventaja : los del bernabeu contra ellos, los que ellos le quitan al barca en el calderon, y los que despues palman en el calderon contra el madrid.

Todo un filosofo oiga jeje

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:

• interfiriendo en el juego o

• interfiriendo a un adversario o

• ganando ventaja de dicha posición

Yo lo veo clarisimo. Villarato

No puede interferir a un adversario estando a 5m de él. Yo encontré un pdf con la normativa donde venía explicado con ejemplos prácticos y en lo de la interferencia se refería qmolestar al defensor, no al hecho de que el defensor tenga que despejar para evitar que el balón llegue al delantero. Pero vamos, que no lo digo porque beneficie al Madrid, revisa lo que comenté en su momento respecto a la jugada a la que me he referido antes del Madrid-Barcelona y verás que opino lo mismo aunque esa jugada fue claramente perjudicial para el Madrid.

De todos modos el problema creo que está en la norma, que beneficia claramente al infractor y debería ser modificada.

Ya lo dijo Cerezo , el madrid empieza la liga con 9 puntos de ventaja : los del bernabeu contra ellos, los que ellos le quitan al barca en el calderon, y los que despues palman en el calderon contra el madrid.

Todo un filosofo oiga jeje

Últimamente el Barça empieza también las temporadas con seis puntos de más xD

Este año no arbitra Mateu, pobre Llou xD

Por lo visto el Real Madrid ha invitado a los padres que estaban con los hijos en el Reyno de Navarra al baernabeu a ver el Madrid-APOEL. Bravo por el club blanco.

Las imágenes son de lo más bochornoso que he visto esta temporada, un hombre que no es ni de Pamplona, ni Español, que está con sus hijos pequeños porque les gustará el Madrid y que tenga que soportar esto;

http://www.youtube.com/watch?v=nA0YgLbe-9Q

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.