Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bien por la policia que actuo rapido, pensar que aca te matan pa robar una bandera =/

Y que en todas partes tenga que haber subnormales así...

Son muy valientes en grupo, cuando tienen que ser hombres dan media vuelta y se van.

El club ya ha dicho que si son socios dejarán de serlo y me parece perfecto porque fue lamentable el comportamiento de estos cuatro subnormales.

No tengo ninguna intención de quitarle gravedad al asunto ni mucho menos pero ponerse al lado de los indargorri con las banderas del Madrid digamos que tampoco es lo más sensato. A mi no se me ocurre irme al Bernabeu con la camiseta de Osasuna y poner banderas al lado de los ultrasur.

Esto sólo tiene una solución y es que les prohiban la entrada a los estadios a todos estos gilipollas.

Son dos familias ... Van con niños,se ve que no tienen ninguna gana de hacer ninguna maldad,y llevar cualquier bandera en cualquier campo no es nada malo ... Pero de subnormales esta el mundo lleno,los pillaba y los hinflaba a hostias

Son dos familias ... Van con niños,se ve que no tienen ninguna gana de hacer ninguna maldad,y llevar cualquier bandera en cualquier campo no es nada malo ... Pero de subnormales esta el mundo lleno,los pillaba y los hinflaba a hostias

Coherente.

Ojo que él dice Hinflar, supongo que referirá a algo distinto.

Editado por rey

Yo creo que la de Osasuna es la afición con más porcentaje de Ultras de toda España, y ahí esta la muestra, en una grada aparentemente normal, un grupo de 10 personajes con apariencia neonazi que empieza a liarlas gratuitamente. Eso en la mayoría de los campos de España, quitando la zona de los Ultras, es practicamente impensable

¿Osasuna? ¿Neonazi? ::D

Ojo que él dice Hinflar, supongo que referirá a algo distinto.

Hombre ... ¿Se entiende? Pues eso ... Que les daba hasta en el carnet de conducir

Hablo de apariencia, no sé lo que son ni tampoco me importa, ni si pertenecen a los Indar Gorri (que lo dudo) o no, aún así hasta en las aficiones ultraizquierda hay ovejas negras que se cuelan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.