Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre ... ¿Se entiende? Pues eso ... Que les daba hasta en el carnet de conducir

Más allá de la ortografía, mi comentario iba por que no me parece coherente llamar subnormal a alguien por intimidar a unos aficionados para que quiten una pancarta y luego decir que los inflaría a hostias.

Hablo de apariencia, no sé lo que son ni tampoco me importa, ni si pertenecen a los Indar Gorri (que lo dudo) o no, aún así hasta en las aficiones ultraizquierda hay ovejas negras que se cuelan.

Ok, entendido. De hecho, para mí los grupos ultras (pon el sufijo derecha o izquierda, da igual) son ovejas negras por definición.

hasta en las aficiones ultraizquierda hay ovejas negras que se cuelan.

Claro, es que las aficiones de ultraizquierda son gente chachiguay tolerantes y respetuosa. Lo de los bukaneros apalizando a gente del Atlético, del Getafe, de la U.D. Las Palmas son leyendas urbanas.

Hombre ... ¿Se entiende? Pues eso ... Que les daba hasta en el carnet de conducir

Más allá de la ortografía, mi comentario iba por que no me parece coherente llamar subnormal a alguien por intimidar a unos aficionados para que quiten una pancarta y luego decir que los inflaría a hostias.

Hablo de apariencia, no sé lo que son ni tampoco me importa, ni si pertenecen a los Indar Gorri (que lo dudo) o no, aún así hasta en las aficiones ultraizquierda hay ovejas negras que se cuelan.

Ok, entendido. De hecho, para mí los grupos ultras (pon el sufijo derecha o izquierda, da igual) son ovejas negras por definición.

Si tu estubiese con tu hijo y te pasara algo igual ¿Que harias?

Me dan asco esos comportamientos,y se merecen lo que buscan ... Me ha pasado en discotecas,tu sales con tu novia a divertirte y vienen los 3 chulitos a joderte porque esperan que te amedrantes, dos vasos estampados en la boca y ya se acaba el problema.

Hay veces que no hay otro camino para frenar la violencia que la propia violencia

Quizás me equivoqué en al forma de decirlo, pero me refería a "ovejas negras" contrarias a la ideología general de una afición.

Aun así, bonita manera de generalizar, muy tipico de los vigueses decir "Riazor Blues asasinos", pero antes me meto entre los Bukaneros que entre los Ultra Sur o los del Frente.

antes me meto entre los Bukaneros que entre los Ultra Sur o los del Frente.

Yo es que no me metería en ninguno, me parecen la misma escoria con distinto collar.

Exacto. El que va al estadio a mamar violencia va a mamar violencia, se disfrace de lo que se disfrace y lleve una bandera con el aguilucho u otra de la URSS.

Yo creo que la de Osasuna es la afición con más porcentaje de Ultras de toda España, y ahí esta la muestra, en una grada aparentemente normal, un grupo de 10 personajes con apariencia neonazi que empieza a liarlas gratuitamente. Eso en la mayoría de los campos de España, quitando la zona de los Ultras, es practicamente impensable

Claro, el grupito que estaba provocando fuera del estadio y todos con camiseta del Madrid debían ser unos intelectuales protestando por el cierre de bibliotecas ::D

Anda por favor, lo que ocurre que cierto canal, Canal 4 concretamente, lleva una cruzada contra Osasuna que no tiene sentido.

Si sacamos todas las gamberradas o actos vandálicos de las aficiones igual la de Osasuna es la que menos ruido metería pero que fácil es meterse con los modestos........

Y lo peor que aún hay gente que se cree a esos llamados periodistas.

Lo de los descerebrados esos es condenable pero igual de condenable que muchas cosas que pasan en otros campos y ahí Canal 4 resulta que la cámara la tiene apagada.

En fin como no ofende quién quiere sino quién puede.......

Exacto. El que va al estadio a mamar violencia va a mamar violencia, se disfrace de lo que se disfrace y lleve una bandera con el aguilucho u otra de la URSS.

Tanto Milinko como tu llevais toda la razón, la violencia sea del signo que sea y la haga quien la haga es violencia, ah y combatirla con violencia es poder llegar a lo que paso en la final entre el Liverpool y la Juventus.

A ver, que he dicho PORCENTAJE, no cantidad. En el Bernabeu gente con mentalidad ultra seguramente sean los US y energumenos por ahí, como los hay en todas partes, pero la afición del Sadar, en general, da la impresión de ser mucho más caliente, en todas sus gradas, mucho más que las gradas "normales" de los demás estadios. Que a lo mejor me equivoco, pero yo viendo el partido, oía cada comentario de aficionados en el estadio que me quedaba flipando, y eso suponiendo que los microfonos ambiente estan en un sitio centrado, no entre los Indar Gorri.

Por ejemplo, cuando vino el Celta, mucha gente de Vigo que no tenía entradas para la grada visitante nos preguntaba de alguna grada "normal" para ir, sin miedo a que se les increpara y tal, y aquí tienes varias, quitas las gradas donde va toda la chavalada y la de los Blues, y hay gradas muy muy pacificas donde estoy seguro de que no pasaría absolutamente nada sin provocación previa.

Yo no tengo esa sensación con el Sadar, y ojo porque es una afición hermanada con la nuestra, y el Osasuna un equipo que me cae de puta madre, pero las cosas como son, es un estado MUY CALIENTE, al 99%

A ver, que he dicho PORCENTAJE, no cantidad. En el Bernabeu gente con mentalidad ultra seguramente sean los US y energumenos por ahí, como los hay en todas partes, pero la afición del Sadar, en general, da la impresión de ser mucho más caliente, en todas sus gradas, mucho más que las gradas "normales" de los demás estadios. Que a lo mejor me equivoco, pero yo viendo el partido, oía cada comentario de aficionados en el estadio que me quedaba flipando, y eso suponiendo que los microfonos ambiente estan en un sitio centrado, no entre los Indar Gorri.

Por ejemplo, cuando vino el Celta, mucha gente de Vigo que no tenía entradas para la grada visitante nos preguntaba de alguna grada "normal" para ir, sin miedo a que se les increpara y tal, y aquí tienes varias, quitas las gradas donde va toda la chavalada y la de los Blues, y hay gradas muy muy pacificas donde estoy seguro de que no pasaría absolutamente nada sin provocación previa.

Yo no tengo esa sensación con el Sadar, y ojo porque es una afición hermanada con la nuestra, y el Osasuna un equipo que me cae de puta madre, pero las cosas como son, es un estado MUY CALIENTE, al 99%

Para probar eso deberías hacer una encuesta entre todos los socios de cada equipo y luego contar los violentos de cada equipo.

Mientras no hagas eso estás emitiendo una opinión totalmente subjetiva y carente de valor alguno basada simplemente en tu antipatía por ciertos equipos y simpatías por otros.

Y lo dicho no ofende quién quiere sino quién puede y tu estás muyyyyyyyy lejos de poder ofenderme.

Que tengas buena tarde.

"Yo no tengo esa sensación con el Sadar, y ojo porque es una afición hermanada con la nuestra, y el Osasuna un equipo que me cae de puta madre"

"carente de valor alguno basada simplemente en tu antipatía por ciertos equipos y simpatías por otros."

Todo por OPINAR (aquí todos opinamos, no hacemos teorías cientificas) sobre el ambiente del Sadar. Claro que sí campeón. A partir de ahora yo del Madrid desde pequeñito y anti Osasuna 100%.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.