Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El tema es ese, que si fichas ahora a un joven con progresión para que rote con Arbeloa, se la cortas a Carvajal. Pero tampoco vas a largar a Arbeloa para meter a Carvajal de lateral suplente. Quizá se podría fichar a un Iraola, que tiene 30 años, y ceder a Carvajal un par de años a un primera para ver cómo evoluciona, pero estaríamos en lo mismo de siempre.

De todas formas, a los que han seguido un poco a Carvajal o le han visto alguna vez, ¿apunta maneras para ser titular en el primer equipo?

Yo no he visto a Carvajal, pero dudo que siga Mourinho o no, ningún entrenador del perfil que querrá Florentino le dé el puesto de titular. De los nombres, a mi Walker me parece un lateral impresionante, ferreo en defensa y con bastante proyección en ataque, lo que le vi en los Spurs siempre me ha gustado y además es un chaval. Para mí, sería un fichajazo.

Aunque igual que dije lo que dije, quizá haya que tener los huevos de darle la oportunidad de ponerlo a jugar, como hizo Guardiola con Busquets o Pedro, y te puede salir un jugador potable sin necesidad de más historias. Pero no lo sé porque tampoco lo he visto.

Sinceramente, he visto ya unos cuantos partidos del Castilla entre el año pasado y este y Carvajal no me llama nada la atención, igual luego me hace un zas en toda la boca :D Al que si le veo potencial para el primer equipo es al zurdo, a Casado.

Carvajal tiene cualidades de sobra para ser titular en el Real Madrid, es el mejor lateral derecho de Segunda B con muchas diferencia, lo ideal sería que el Castilla subiese a Segunda y tenerlo ahí durante la próxima temporada y luego dar el salto al primer equipo.

A mi Carvajal me encanta, portento fisico , tecnicamente no es malo y se proyecta ofensivamente, aunque habria que probarlo cuando lo encaren o le ataquen por su banda un equipo de 1a division.

Yo le daria la oportunidad, a Marcelo cuando lo trajimos tambien lo querian largar a los 3 meses , y al final, el lateral izquierdo del madrid y de brasil.

A mi es el unico que me parece que puede llegar al primer equipo, ahora, aqui parece que hablamos del puto Cafu. A dia de hoy esta para jugar partidillos sin importancia e ir cogiendo ritmo de primera. Nada mas. Ni de coña para ponerlo de titular el año que viene.

De todos los que hay ahi el unico que mejoraria lo que hay y que deberia ser fichable es Iraola. Walker? bffff, na de na. El resto me dice incluso menos. Iraola o seguir como estamos con Carvajal entrando en partidos faciles en casa. Y ya. Tampoco me parece tan urgente mejorar el LTD, porque para partidos importantes quiero a Arbeloa titular si o si.

El unico pero es que si se hace el fichaje must, que es Javi Martinez, igual acaba jugando de central y Ramos vuelve a la banda, lo que entonces si haria necesario fichar hasta a Glen Jhonson xD

Siempre nos podemos quedar con Altintop xD

Yo creo que tiene nivel para jugar en el primer equipo desde ya. Al fin y al cabo Miguel Torres está siendo bastante irregular, no sé si por lesiones o qué, porque no sigo mucho al Getafe.

Seguro que traen a algún portugués o a alguien de la cartera de Mendes, imagina que no fichan y no pueden trincar comisión xD

Seguro que traen a algún portugués o a alguien de la cartera de Mendes, imagina que no fichan y no pueden trincar comisión xD

Según la web de Gestifute esto es lo único que tienen xD

Jogadores da Posição Lateral-direito

Bosingwa

Chelsea F.C.

Paulo Ferreira

Chelsea F.C.

Abel

Sporting Clube de Portugal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.