Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo lo veo muy claro. El Madrid puede perder en el Camp Nou, claro (aunque muchos lo dan por hecho, cuanto daño hizo el ya lejano 5-0) pero estoy convencido que ganará todo lo demás.

Y como tampoco creo que el Barcelona haga pleno, con Champions y final de Copa por medio... pues blanco y en botella. Nunca mejor dicho.

Si el Madrid llega con +4 al Camp Nou, se lleva la Liga.

Solo falta Atlético (fuera) y Sporting (casa).

Y no creo que el Barça sea capaz de ganar todo. Creo que Levante, Espanyol, Rayo y Málaga le pueden poner en apuros.

El problema es que no llegará al Camp Nou con +4, llegará con +1 ó +2 como mucho xD

Ahora es cuando vienen ciertos culés a llamaros filial del Madrid ¬¬

Si el Madrid llega con +4 al Camp Nou, se lleva la Liga.

Solo falta Atlético (fuera) y Sporting (casa).

Y no creo que el Barça sea capaz de ganar todo. Creo que Levante, Espanyol, Rayo y Málaga le pueden poner en apuros.

pienso como tu, el barça tendrá q pelear por entrar en champions.. fijo... xD

Pues yo lo veo muy claro. El Madrid puede perder en el Camp Nou, claro (aunque muchos lo dan por hecho, cuanto daño hizo el ya lejano 5-0) pero estoy convencido que ganará todo lo demás.

Y como tampoco creo que el Barcelona haga pleno, con Champions y final de Copa por medio... pues blanco y en botella. Nunca mejor dicho.

tu no ves al barça campeon ni cuando hacen la rua por barcelona ¬¬

El ridículo va a ser espantoso.

Del Camp Nou el Barça ya saldrá líder. Y me extrañaría mucho que no aumentase la ventaja.

Claro Fernan, claro que si.

Es más, el Barça va a ganarlo todo. El Madrid solo va a conseguir tres puntos en las siete últimas jornadas. ¡Peligra Europa!

Madre mía se están agotando todas las vendas de las farmacias y resulta que no hay ningún herido xD

Ya veréis, este año el Atleti gana al Real Madrid. Este año si.

Yo solo digo que Tamudo está en el Rayo. Ya se han doblado las fuerzas: Rayo y Espanyol acabaran con el Barça!

xD

Pues va a ser verdad lo que decía Florentino, tienen que hacer obras en los baños del Bernabéu...

xD

Pues va a ser verdad lo que decía Florentino, tienen que hacer obras en los baños del Bernabéu...

xD

Si porque están atascando las tuberías ¬¬

Ya veréis, este año el Atleti gana al Real Madrid. Este año si.

Yo lo estoy viendo claro, en la misma semana el Atlético gana al Real Madrid y el Atlético B al Castilla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.