Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Le han cerrado el paso y cuando lo ha visto se ha tirado que flipas.

Ya verás, ya. Hoy será un día grande para el Atleti. Courtois protagonizará un partido calamitoso, el Chelsea se olvidará de él y así el Atleti podrá optar a prolongar su cesión.

Mi porra hoy: 0-2. No quiero cebarme tampoco. Pero el Madrid va a tener un partido balsámico. El 0-2 lo marca antes de la media hora de partido, y luego a sestear. Porque además eso, el Atleti como suele ser habitual serán monjas de la caridad, no solo no van a pegar sino que los veo pidiendo perdón y la camiseta de CR96 al final del partido. Y el público del Calderón manso y tranquilo, como si fuera un amistoso de pretemporada contra el Shanghai. Alguno incluso gritará "Barça cabrón, el Madrid campeón".

LeSoleil 5:12-26.

Cito y tal porque por ahora se cumple la profecía

Hay que estar ciego para no ver la profecía de antemano.

Del mismo modo que esa misma falta, tirada por Dani Alves, la hubiera parado con la punta del capullo. mrgreen.gif

Se la come el portero, vaya tela.

Para mi estaban emparejados cuando Gabi mete la pierna...

Ay, Courtois, Courtois... xD

Qué manera de tirar a la mierda un buen partido por culpa del arquero. En cualquier momento cae el 0-2 y fin del partido.

Ya verás, ya. Hoy será un día grande para el Atleti. Courtois protagonizará un partido calamitoso, el Chelsea se olvidará de él y así el Atleti podrá optar a prolongar su cesión.

Mi porra hoy: 0-2. No quiero cebarme tampoco. Pero el Madrid va a tener un partido balsámico. El 0-2 lo marca antes de la media hora de partido, y luego a sestear. Porque además eso, el Atleti como suele ser habitual serán monjas de la caridad, no solo no van a pegar sino que los veo pidiendo perdón y la camiseta de CR96 al final del partido. Y el público del Calderón manso y tranquilo, como si fuera un amistoso de pretemporada contra el Shanghai. Alguno incluso gritará "Barça cabrón, el Madrid campeón".

LeSoleil 5:12-26.

Cito y tal porque por ahora se cumple la profecía

Hay que estar ciego para no ver la profecía de antemano.

Del mismo modo que esa misma falta, tirada por Dani Alves, la hubiera parado con la punta del capullo. mrgreen.gif

No te engañes, Alves la tira a las gradas o mata a uno en la barrera, es ley de vida

Courtois ya está fichado por el Madrid. Fijo que hoy está comprado. laugh.gif

Ya ves es como los fichajes del Marca tantos que por narices alguna vez tiene que ser cierto xD

Ozil o Granero por Kaká, por favor...

Grande Cantois en el gol por lo que he oido.

Acabo de encender la tele, a ver que hacen estos lastres.

Es aquí donde se le dan los palos a Coentrao?

Dicho sea de paso, hoy está bien defensivamente hablando

Los que están fatal son Benzema, Di Maria y Kaka

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.