Abril 11, 201213 años Ya verás, ya. Hoy será un día grande para el Atleti. Courtois protagonizará un partido calamitoso, el Chelsea se olvidará de él y así el Atleti podrá optar a prolongar su cesión. Mi porra hoy: 0-2. No quiero cebarme tampoco. Pero el Madrid va a tener un partido balsámico. El 0-2 lo marca antes de la media hora de partido, y luego a sestear. Porque además eso, el Atleti como suele ser habitual serán monjas de la caridad, no solo no van a pegar sino que los veo pidiendo perdón y la camiseta de CR96 al final del partido. Y el público del Calderón manso y tranquilo, como si fuera un amistoso de pretemporada contra el Shanghai. Alguno incluso gritará "Barça cabrón, el Madrid campeón". LeSoleil 5:12-26. Cito y tal porque por ahora se cumple la profecía Hay que estar ciego para no ver la profecía de antemano. Del mismo modo que esa misma falta, tirada por Dani Alves, la hubiera parado con la punta del capullo.
Abril 11, 201213 años Ay, Courtois, Courtois... Qué manera de tirar a la mierda un buen partido por culpa del arquero. En cualquier momento cae el 0-2 y fin del partido.
Abril 11, 201213 años Ya verás, ya. Hoy será un día grande para el Atleti. Courtois protagonizará un partido calamitoso, el Chelsea se olvidará de él y así el Atleti podrá optar a prolongar su cesión. Mi porra hoy: 0-2. No quiero cebarme tampoco. Pero el Madrid va a tener un partido balsámico. El 0-2 lo marca antes de la media hora de partido, y luego a sestear. Porque además eso, el Atleti como suele ser habitual serán monjas de la caridad, no solo no van a pegar sino que los veo pidiendo perdón y la camiseta de CR96 al final del partido. Y el público del Calderón manso y tranquilo, como si fuera un amistoso de pretemporada contra el Shanghai. Alguno incluso gritará "Barça cabrón, el Madrid campeón". LeSoleil 5:12-26. Cito y tal porque por ahora se cumple la profecía Hay que estar ciego para no ver la profecía de antemano. Del mismo modo que esa misma falta, tirada por Dani Alves, la hubiera parado con la punta del capullo. No te engañes, Alves la tira a las gradas o mata a uno en la barrera, es ley de vida
Abril 11, 201213 años Ya ves es como los fichajes del Marca tantos que por narices alguna vez tiene que ser cierto
Abril 11, 201213 años Grande Cantois en el gol por lo que he oido. Acabo de encender la tele, a ver que hacen estos lastres.
Abril 11, 201213 años Es aquí donde se le dan los palos a Coentrao? Dicho sea de paso, hoy está bien defensivamente hablando Los que están fatal son Benzema, Di Maria y Kaka
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.