Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero a ver, aquí el tema importante es saber por qué Ismaelito tiene una firma de Callejón.

Y despues nos quejamos del periodismo deportivo español y nosotros debatiendo aqui quien se señala el escudo con mas chuleria...

b64c50336abe5dd4b238d23.gif

Faltaría más. Que lo celebre y que se sienta orgulloso y todo lo que él quiera. Pero celebrar los goles como si fuera sobradísimo y le fueran a dar el próximo Balón de Oro es un poco cómico.

Hombre... se le puede criticar, puedes echar las risas, lo que quieras... pero la realidad es que este tío está cobrando más de un millón de euros netos al año y se estará tirando a jamelgas inalcanzables para el resto de los mortales. ¿Qué coño le va a importar que tú te rías de él? :rolleyes:

Pero a ver, aquí el tema importante es saber por qué Ismaelito tiene una firma de Callejón.

Y porque tu tienes la de Riki,canterano del Madrid?

Yo no lo había visto que con el 1-3 me vine al PC a ver una serie, pero ahora que lo veo sí que me parece una celebración muy de chulopiscinas. Pero vamos, que Callejón siempre me ha dado esa impresión de creerse alguien por meter el 5º gol en las goleadas del Madrid. :rolleyes:

¿Y por qué no va a sentirse orgulloso de meter goles con el Madrid? ¿Sea el quinto o el primero? Si el chico es madridista y mete goles, se sentirá importante, o será importante para él ese hecho, no veo el problema en que lo celebre.

Faltaría más. Que lo celebre y que se sienta orgulloso y todo lo que él quiera. Pero celebrar los goles como si fuera sobradísimo y le fueran a dar el próximo Balón de Oro es un poco cómico.

Es que yo no veo en las celebraciones que vaya sobradísimo ni actúe como si le fueran a dar el próximo Balón de Oro. Creo que están exagerando un pelín, quizá porque les caiga mal por algún tipo de motivo.

Hombre, a mi la de hoy sí me parece muy chulesca. En las demás, bueno, algunas veces pone cara de "Soy el puto amo" a lo CR, pero se le aguanta.

Demasiado temprano xD Pero tranquilo, que no me vas a ver escribir nada más a LeSoleil, ya lo tengo bloqueado para no tener que aguantarlo aquí :rolleyes:

Ya tardabas, macho xD

Acabo de ver lo de Pepe y Coentrao en el segundo gol, vaya dos... :rolleyes:

Demasiado temprano xD Pero tranquilo, que no me vas a ver escribir nada más a LeSoleil, ya lo tengo bloqueado para no tener que aguantarlo aquí :rolleyes:

Ya tardabas, macho xD

Otro que me ignora y luego a bajarse Updates. mrgreen.gif

Y porque tu tienes la de Riki,canterano del Madrid?

Yo tengo al tercer capitán de mi equipo. Para poner a alguien con el mismo rol que Callejón en el Madrid tendría que poner a Bodipo, y como entenderás, no encuentro fotos suyas de 500 px de largo.

PD: No te enfades, es curiosidad verdadera :rolleyes:

Editado por Xisco

Yo no lo había visto que con el 1-3 me vine al PC a ver una serie, pero ahora que lo veo sí que me parece una celebración muy de chulopiscinas. Pero vamos, que Callejón siempre me ha dado esa impresión de creerse alguien por meter el 5º gol en las goleadas del Madrid. :rolleyes:

¿Y por qué no va a sentirse orgulloso de meter goles con el Madrid? ¿Sea el quinto o el primero? Si el chico es madridista y mete goles, se sentirá importante, o será importante para él ese hecho, no veo el problema en que lo celebre.

Es que yo no veo en las celebraciones que vaya sobradísimo ni actúe como si le fueran a dar el próximo Balón de Oro. Creo que están exagerando un pelín, quizá porque les caiga mal por algún tipo de motivo.

Hombre, a mi la de hoy sí me parece muy chulesca. En las demás, bueno, algunas veces pone cara de "Soy el puto amo" a lo CR, pero se le aguanta.

Pues no sé, será cuestión de percepción.

Si hubiera salido corriendo a la banda se hubiera dicho también que era provocación a la hinchada rival, si no hace nada se diría que el club le da igual y no parece importarle (o que está preocupado, como Ronaldo cuando no celebraba efusivamente).

Pero bueno, en este punto lo dejo.

Y bueno, aplicándome la "filosofía Galvez": si los jugadores del Barcelona celebran un gol de esa manera (la del 1-2) en el Bernabéu... no sé, Punto Pelota implosionaría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.