Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bastante listo clemente en su plantemiento,sabe que el madrid sin espacios es menos madrid. Juego eficiente aunque no sea el mas bonito.

El madrid, ante estos equipos y visto el planteamiento del rival ,meteria a Kaka y Granero y quitaria a Callejon y Khedira . Para derribar esa defensa hay que tocar mucho y bien,y tanto como callejon como khedira no tienen ese nivel ...

Por cierto,el Sporting deberia estar con 10,el arbitro le perdono la 2a amarilla a Canella

O podría no haberle enseñado la primera ;)

Joder, ¿en el descanso y ya estás con la excusa arbitral? Curioso que no te quejes de que Pepe siga en el campo después de mandarle un balonazo al banquillo del Sporting y de darle un manotazo en la cara a Sangoy...

Editado por Ehedei

Joer, pero si Rober es de los tíos mas blandos de primera. ¿Que hay de Pepe? Al menos una amarilla tenía que llevarla ya...

Bastante listo clemente en su plantemiento,sabe que el madrid sin espacios es menos madrid. Juego eficiente aunque no sea el mas bonito.

El madrid, ante estos equipos y visto el planteamiento del rival ,meteria a Kaka y Granero y quitaria a Callejon y Khedira . Para derribar esa defensa hay que tocar mucho y bien,y tanto como callejon como khedira no tienen ese nivel ...

Por cierto,el Sporting deberia estar con 10,el arbitro le perdono la 2a amarilla a Canella

O podría no haberle enseñado la primera ;)

Joder, ¿en el descanso y ya estás con la excusa arbitral? Curioso que no te quejes de que Pepe siga en el campo después de mandarle un balonazo al banquillo del Sporting y de darle un manotazo en la cara a Sangoy...

¿Que partido ves?

Altintop de lateral ya o algo, que continuo desproposito lo de Arbeloa.

Ozil telita.

Benzema por el pipa, a ver si sigue la marca al hombre y lo arrastra para crear espacios dentro, que con 9 tios es imposible dado el partido de mierda que estamos haciendo.

Arbeloa se está tirando a la piscina muy bien hoy, la verdad... no sé de qué te quejas. Le han pitado una cantidad de faltas a favor que eran robos limpios...

¿Qué tal va ese canguelo? :biggreen

Lo peor es que salvemos nosotros al Sporting, eso si que no puede ser.

Cómo se le vaya la segunda liga seguida contra el Sporting es para matarlos, sin más.

Esto de jugar con doble portero tantos partidos algún dia tendría que pasar ya factura hombre xD

Me estoy frotando las manos con el duelo Iniesta/Alexis-Arbeloa y Ribery-Arbeloa.

he visto como pitan al madrid un penal por manos... ya me puedo morir tranquilo xD

¿Tres cambios en el descanso? ¿Cuando fue la ultima vez que se vió algo asi?

Esto de jugar con doble portero tantos partidos algún dia tendría que pasar ya factura hombre :biggreen

Me estoy frotando las manos con el duelo Iniesta/Alexis-Arbeloa y Ribery-Arbeloa.

Claro, como el Atleti na de na, te pasas al Bayern y al Barça, sabia decisión :ph34r:

¿Tres cambios en el descanso? ¿Cuando fue la ultima vez que se vió algo asi?

No sé. Cosas del canguelo xD

Un año sin un pitar penalty contra el Madrid, asi que hasta el año que viene no volveremos a ver un penalty en contra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.