Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo considero q es fuera de juego claro en el gol del Bayern, no asi mano intencional en esa misma jugada ni tampoco penal a Ribery en una jugada previa

A ver a ver. Me estas diciendo EN SERIO que este proyecto no tiene futuro? o me estas trolleando?

Por otro lado Carlos, tenias que verme con el Oviedo. Aunque bueno, es que eso es otro nivel, dan ganas de saltar al campo en modo_Pepe y cargartelos a todos.

Zine, hoy Robben no esta apareciendo NADA. Digo yo que algo de merito tendra el que costo como Silva, fuma y no se que mas.

Por supuesto que no tiene futuro, no lo han demostrado en 2/3 años, ya he perdido esperanzas en media plantilla actual...

PD: me gustaría saber qué dicen ahora los que critican a Higuaín en los partidos grandes, Benzemá está fallando lo que no hay en los escritos.

A ver a ver. Me estas diciendo EN SERIO que este proyecto no tiene futuro? o me estas trolleando?

Por otro lado Carlos, tenias que verme con el Oviedo. Aunque bueno, es que eso es otro nivel, dan ganas de saltar al campo en modo_Pepe y cargartelos a todos.

Zine, hoy Robben no esta apareciendo NADA. Digo yo que algo de merito tendra el que costo como Silva, fuma y no se que mas.

Por supuesto que no tiene futuro, no lo han demostrado en 2/3 años, ya he perdido esperanzas en media plantilla actual...

PD: me gustaría saber qué dicen ahora los que critican a Higuaín en los partidos grandes, Benzemá está fallando lo que no hay en los escritos.

¡¡Pero si Benzemá esta siendo el mejor del Madrid!! Si no es por sus caídas a banda el Madrid no generaría nada de peligro...

Vaya papa de gol

Comparto con Ethedei, Benzema esta siendo el mejor del partido del Madrid.

A pero que gol mas pedorro, pero gol en fin.

¡¡Pero si Benzemá esta siendo el mejor del Madrid!! Si no es por sus caídas a banda el Madrid no generaría nada de peligro...

Uy si... ha metido tantos goles y ha creado tanto peligro... Yo si fuera Neuer estaría tranquilo con él...

Qué gol más raro ¿no? :biggreen

ME sorprendió bastante que fallase el 1vs1 Ronaldo. Neuer le aguantó muy bien, gran portero.

Edit: Gálvez, es curioso que ignores a LeSoleil y acabes convirtiéndote en su alter ego madridista.

Editado por Guille!

Hala, ya está. Ya pasó.

Todos en tele y radio flipando como si fueran seguidores del Numancia marcando en el Bernabéu. :biggreen

Hasta aquí llegó la historia del Bayern. Coser y cantar a partir de ahora para el Mou Team.

Uy si... ha metido tantos goles y ha creado tanto peligro... Yo si fuera Neuer estaría tranquilo con él...

Me parece a mi que estás cegado con tus paranoias...

Lo de sacar dos amarillas a dos jugadores del Madrid es una de esas cosas que jamás de los jamases se verá en nuestra liga

Me parece a mi que estás cegado con tus paranoias...

Dejaros de hostias, lo que tiene que hacer un buen delantero es encarar y disparar, no caer a banda, ese no es su oficio ya que si lo hace pierdes a tu mejor baza de cara a gol.

Edit: yo metía a Varane por Khedira, bien para reforzar el medio (más rapido, agil y limpio que el alemán) o para incrustarse en defensa haciendo linea de tres centrales para hacer marcaje escalonado a Ribery y Robben.

Editado por Gálvez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.