Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, le están lloviendo palos al bueno de Casillas cuando igual con otro portero hoy hubieran podido venirse para Madrid con un 3-1.

Para mi el partido hoy lo pierde el Despechado, por no saber leer la situación. Los laterales del Bayern han entrado hasta la cocina una y otra vez.

1535kx3.gif

Cointreau hace un pedazo de cagadon pero, ¿no creeis que los centrales pueden hacer algo más?

Cada vez que lo veo lo tengo más claro, ese balón es de Casillas sí o sí.

Yo creo que se caga ante la posibilidad de chocar con Pepe, que venía de frente y se pone cantarín. De hecho se ve como hace un movimiento raro hacia atrás, como frenando el movimiento hacia delante.

Como para no cagarse, Casillas tenia esto en la cabeza cuando ha visto a Pepe xD

Benzemá jamás aporta más que Higuaín y un jugador como Ozil jamás debe ser titular en el Madrid.

600x400_mou2.jpg.jpeg

En esa acción el balón es del portero SI O SI, se pasea por el área pequeña y sigue clavado sin moverse y verla pasar, también denota falta de comunicación ya que todos muestran actitud pasiva en la acción, es decir, vaya comida...pero de todos.-

Mano de Pepe clarisima

Pues en la repeticion se ve clarisimamente que le da en el pecho

y en el caso de q hubiese pegado en la mano... te parece q es intencionada??

No, pero tampoco la tiene pegada en el cuerpo

Eso es una soberana estupidez, una cosa es que un futbolista vaya a cortar una jugada con las manos separadas del cuerpo e involuntariamente corte la jugada con la mano, que ahi si es mano, otra que estes parado tu compañero despeje hacia donde estas tu y el balon te da en la mano, eso no es mano...

Penaltys mas absurdos se han pitado por mano ¿No?

Tambien se dan goles que no entran y goles que entran no se dan... si nos ponemos en ese plan...

es que yo lo unico que quise decir es lo de mi primer post que le da en la mano, no en el pecho como dijo otro user, yo no dije en ningun momento que debia ser penalty, tambien digo que pese a lo que diga andujar es fuera de juego por que para mi gusto la toca el jugador de bayern ;)

Bueno, le están lloviendo palos al bueno de Casillas cuando igual con otro portero hoy hubieran podido venirse para Madrid con un 3-1.

Para mi el partido hoy lo pierde el Despechado, por no saber leer la situación. Los laterales del Bayern han entrado hasta la cocina una y otra vez.

¿Qué solución encuentras tú a eso? =S el problema más bien no fue ese para mí, sino que el Madrid no llevó en ningún momento las riendas del partido, lo dominó de principio a fin el Bayern, excepto al inicio que los dos se estaban tanteando y el Madrid presionaba la salida del balón y el Bayern no conseguía ninguna jugada clara, pero duró como mucho un cuarto de hora, de ahí en adelante, todo para el Bayern, y Mou no supo solucionar eso.

¿Qué solución encuentras tú a eso? =S el problema más bien no fue ese para mí, sino que el Madrid no llevó en ningún momento las riendas del partido, lo dominó de principio a fin el Bayern, excepto al inicio que los dos se estaban tanteando y el Madrid presionaba la salida del balón y el Bayern no conseguía ninguna jugada clara, pero duró como mucho un cuarto de hora, de ahí en adelante, todo para el Bayern, y Mou no supo solucionar eso.

Hombre, pues no permitir el 2 contra 1 constante por ambas bandas (sobretodo por la derecha). Resulta que coge el genio y cambia a DiMaría y lo pone por el medio. Si te están machacando por fuera y sabes que Cristiano no te defiende, no te va a defender y encima está jugando mal... coño, pues mételo en el medio y ocupa las bandas con otros futbolistas. Marcelo + Coentrao en una banda, DiMaría + Arbeloa en la otra.

No sé, es un ejemplo que se me ocurre. Yo no cobro 12 millones de euros limpios por estas cosas.

PD: Y como siempre el Despechado se acuerda del Barcelona y se queja de conspiración arbitral en el partido de hoy :medescojono:

Editado por Ehedei

Ozil: "Nos volvemos a ver en Munich"

Oier: "A la vuelta ganaremos"

xD

Para mí Mourinho acertó con sus directrices: Intentar retener el balón (Granero), aumentar la solidez defensiva en la banda derecha y la presión (Marcelo). Sin embargo, sus jugadores carecieron de la calma y la serenidad para saber administrar la ventaja. Al Madrid le faltó eso que tan bien sabe hacer el "eterno rival": mantener la pelota jugada. Además, replegarse tan atrás en los metros finales no fue la mejor de las reacciones. El equipo se partió en dos durante varias fases del partido y los delanteros no ayudaron nunca a los defensas en banda. Para mí merecida victoria del Bayern.

Y otros tampoco tenéis en cuenta el factor psicológico. El Bayern era un lobo herido de su orgullo después de la "tragedia" en la bundesliga, y salieron a matar, muy concentrados y animados por un ambiente espectacular del Allianz-Arena. Si os fijáis, el primer gol es una consecuencia directa de esa actitud. El Madrid en cambio se vino abajo con el primer gol, y después le falto tranquilidad.

Ahora les toca remontar. Es posible que lo logren en el Bernabeu, pero no va a ser sencillo en absoluto.

Editado por sabirFK

Yo creo que a Mourinho le ha salido muy mal lo de poner a Marcelo para que ayudara al lateral porque el brasileño no estaba bien posicionado en ninguna acción. Tras ver que Cristiano no bajaba y que Alaba los estaba destrozando, lo ha movido al interior derecho y ahí se ha perdido del todo y se ha confirmado el despropósito que estaba siendo el Madrid en esos minutos finales.

Además, con la entrada de Müller el Bayern ha ganado en movilidad y las caídas a banda del alemán permitían a Ribéry y Robben moverse más libremente y juntarse entre ellos para crear superioridades por fuera, acentuadas aún más por las buenas subidas de Lahm y Alaba.

En esa acción el balón es del portero SI O SI, se pasea por el área pequeña y sigue clavado sin moverse y verla pasar, también denota falta de comunicación ya que todos muestran actitud pasiva en la acción, es decir, vaya comida...pero de todos.-

Me juego lo que quieras a que Pepe le dice a Casillas que ese balon es suyo, y lo de los centrales entiendo que es que ningun jugador de los que estaban dentro del area pensaban que Concentrao fuera a hacer eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.