Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Coentrao es mu malo y ya,no vale los 30M evidentemente.Mario Gomez me ha encantado no habia visto antes a esta jugadorazo.

Claramente el Bayern ha sido superior pero bueno el Madrid ha sacado el gol fuera de casa y la remontada es bastanta factible

En esa acción el balón es del portero SI O SI, se pasea por el área pequeña y sigue clavado sin moverse y verla pasar, también denota falta de comunicación ya que todos muestran actitud pasiva en la acción, es decir, vaya comida...pero de todos.-

Me juego lo que quieras a que Pepe le dice a Casillas que ese balon es suyo, y lo de los centrales entiendo que es que ningun jugador de los que estaban dentro del area pensaban que Concentrao fuera a hacer eso.

Casillas la víctima. Pepe y Coentrao, los portugueses, culpables.

Valla, no me lo experaba. xD

Pues a mi Mario Gomez me ha desquiciado, hasta el gol no había ganado ni un misero balón por alto, ya no le pido irse en velocidad de Pepe y Ramos, pero es que no había hecho absolutamente NADA, bueno sí, fallar una a puerta vacía. Yo que no sigo la Bundesliga me esperaba bastante mas de él

En esa acción el balón es del portero SI O SI, se pasea por el área pequeña y sigue clavado sin moverse y verla pasar, también denota falta de comunicación ya que todos muestran actitud pasiva en la acción, es decir, vaya comida...pero de todos.-

Me juego lo que quieras a que Pepe le dice a Casillas que ese balon es suyo, y lo de los centrales entiendo que es que ningun jugador de los que estaban dentro del area pensaban que Concentrao fuera a hacer eso.

Valla, no me lo experaba. :biggreen

¿Entonces no la saltaste? xD

¿Entonces no la saltaste? :biggreen

Es apropósito carajo, parece mentira.

Valla_no_me_lo_experaba.jpg

Pero vamos es que encima esta vez no lo pueden negar eh xD

Pepe sale al balon y justo cuando levanta la mano Iker se para y lo de Concentrao, de Concentrao ni hablo ya...

No puedo entender a los que critican a Casillas y lo quieren fuera del Madrid.

Cómo todos los porteros del mundo (algunos queríais a Curtuá y en el derby ha demostrado quién es), Iker canta, y esta temporada ha bajado drásticamente su nivel porque no tiene nadie que pueda arrebatarle el puesto.

Bajo palos es el mejor portero de la historia. Falla en las salidas (siempre ha fallado) y poco más. También es cierto que no sabe despejar, y jamás busca al compañero, pero eso es tema aparte.

Del partido, nada que comentar. Coentrao se está llevando demasiados palos, todo por su precio. Yo creo que no jugó un partido tan malo, de hecho lo hizo bastante bien comparado con lo que venía haciendo. Se venció muy rápido en la última y eso nos puede costar la eliminatoria. Lo veo jodido de cara al Bernabéu; si nos hacen un gol, estamos fuera, pero recordemos. Con el 1-0 estamos en la final.

PD: Qué malo es Khedira, Dios mío.

El partido de Coentrao es malo, muy malo. El gol viene por su culpa... etc. Pero el partidito que se ha cascado Arbeloa... bufffff, amigo. Más inútil que un Borbón. Espero que Pep haya visto lo que todos hemos visto hoy y ponga a Alexis este sábado por esa banda.

El partido de Coentrao es malo, muy malo. El gol viene por su culpa... etc. Pero el partidito que se ha cascado Arbeloa... bufffff, amigo. Más inútil que un Borbón. Espero que Pep haya visto lo que todos hemos visto hoy y ponga a Alexis este sábado por esa banda.

¿A Alexis? Con que pusiera a Oleguer ya le haría un roto...

Yo no sé donde carajo veis el horrible partido de Coentrao. Hasta el error del 2-1, su partido es tremendo. Se come a Robben, que era el jugador del Bayern al que más miedo se le tenía. De hecho, Mou mete a Marcelo en el campo y por primera vez desde hace ¿2 años? no lo pone de lateral, sino por delante. El partido de Coentrao estaba siendo buenísimo.

Yo no sé donde carajo veis el horrible partido de Coentrao. Hasta el error del 2-1, su partido es tremendo. Se come a Robben, que era el jugador del Bayern al que más miedo se le tenía. De hecho, Mou mete a Marcelo en el campo y por primera vez desde hace ¿2 años? no lo pone de lateral, sino por delante. El partido de Coentrao estaba siendo buenísimo.

Joder, pero qué tramposo eres tío. Siempre con tus historias :biggreen

¿Se come a Robben? Querrás decir que Robben le intentó encarar solo dos veces... por cierto, las dos veces se fue de él como le dio la gana. Robben estaba muy muy apartado del juego. En la primera parte el ataque del Bayern se centró todo en la banda izquierda, a través de Ribbery, que lo pedía todo. Robben desapareció por lo mismo que desaparecía muchas veces cuando jugaba en el Madrid, por su irregularidad. No por Coentrao... no me jodas.

Si es por eso... todos los laterales que jugaron en partidos en los que Robben no hizo un partidazo en el Madrid son jugadorazos.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.