Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En la NBA si se retira una camiseta nadie puede llevar el número retirado.

Por eso Guille, pero lo que le decia a Ehedei es que el gesto seria el mismo o incluso mas razonable puesto que solo hay los dorsales que hay en la Liga Española.

Pero entonces quedaría sólo como algo simbólico, y eso le resta mucha importancia. Parecería más un paripé que un homenaje.

Hombre si te retiran la camiseta ya es un homenaje, quiza quedaria como un hall of fame propio de cada club.

yo es que tengo el gusto muy exquisito. :biggreen

a mi es que el Guardiola jugador me sacaba de quicio bastante a menudo, cierto es que era adolescente cuando le vi y quizá la culpa no era de él sino del planteamiento de Cruyff, pero es que veo a Xavi y me acuerdo del Pep jugador y hay un salto de calidad abismal. encima Xavi lleva unos 10 titulos más que el Pep.

Guardiola = Sergio Busquets

Xavi = Guillermo Amor, Eusebio

Me estás comparando tocino con velocidad. Hace 8 años que Xavi no juega de mediocentro.

en serio me estas diciendo que el Pep es más parecido a Sergio que a Xavi? tb aplico la pregunta a la comparacion que haces con Amor y Eusebio a Xavi. es que son cosas totalmente distintas. que haya adelantado unos metros la posicion no significa que las funciones que hace Xavi sean las mismas que hacia Pep en su tiempo.

yo es que tengo el gusto muy exquisito. :biggreen

a mi es que el Guardiola jugador me sacaba de quicio bastante a menudo, cierto es que era adolescente cuando le vi y quizá la culpa no era de él sino del planteamiento de Cruyff, pero es que veo a Xavi y me acuerdo del Pep jugador y hay un salto de calidad abismal. encima Xavi lleva unos 10 titulos más que el Pep.

Xavi = Guillermo Amor, Eusebio

Me estás comparando tocino con velocidad. Hace 8 años que Xavi no juega de mediocentro.

en serio me estas diciendo que el Pep es más parecido a Sergio que a Xavi? tb aplico la pregunta a la comparacion que haces con Amor y Eusebio a Xavi. es que son cosas totalmente distintas. que haya adelantado unos metros la posicion no significa que las funciones que hace Xavi sean las mismas que hacia Pep en su tiempo.

Si, salvando las diferencias que hay en el juego de Pep y de Sergio, sobre el campo Sergio cumple más o menos con lo que hacía Pep.

El Dream Team y el Barça actual tienen muchas diferencias. Para empezar el DT no tenía a un Xavi, un tipo que te asegura que no vas a perder el balón a 5 metros del área. El DT no presionaba como hace el Barça. Hay muchas diferencias, pero básicamente Xavi hace de Amor o Eusebio con una calidad que ni Amor ni Eusebio tenían.

.

Me imagino que será por posición, si no es así, tiene que ser coña.

Pero, estoy de acuerdo en que Guardiola y Xavi hacían labores de creación semejantes pero en sistema distintos, Xavi juega varios metros (como lo hacían Amor o Eusebio pero estos nunca fueron los cerebros del Barça) por delante de lo que lo hacía Guardiola y tiene más libertad para llegar al área gracias a que tiene detrás a Busquets, aporta muchísimo más de lo que hacía Guardiola. Mi idea sería un poco más rádical, en el sistema de Cruyff, Guardiola se encargaba de organizar y distribuir. Laudrup de buscar pases al hueco a los delanteros gracias a su visión de juego o desengancharse para llegar con peligro al área; todo eso lo hace ahora Xavi él solito. O lo que es lo mismo:

Guardiola + Laudrup = Xavi

Ok, no recordaba lo de la reglamentación de los dorsales del 1 al 25. Y sí, de todos modos lo del Schalke me parece excesivo. ¿Tan poca historia tienen esa gente para retirarle ya el dorsal a alguien que ha tenido la trayectoria con ellos como Raúl?

Se cargo al Valencia en cuartos tanto que hablaban y llego mas lejos que nunca en Champions el Schalke.Valio la pena xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.