Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo ya no me atrevo a vaticinar nada. Ya en su momento pensé que el Madrid llegaba más fuerte e iba a ganar y volvimos a conseguir la victoria los culés.

Pero si solo hay que echar un vistazo a lo que ha pasado en los últimos Barcelona-Madrid en el Camp Nou. Tal como ha dicho Karanka en rueda de prensa hoy, vamos. Si no recuerdo mal, empate en semifinales de Champions, empate en cuartos de Copa y derrota in-extremis en la Supercopa. En alguno de estos partidos la igualdad fue absoluta, no es que se pueda decir que el Madrid empató por suerte, precisamente.

Yo lo que veo es que algunos se han quedado anclados en el 5-0. Y se siguen fijando más en eso (un ACCIDENTE) que en el resto de partidos.

Mi argumento es simple, el Barcelona es superior al Real Madrid; salvo algo excepcional, lo normal es que gane el Barcelona.

Sin duda lo está demostrando esta temporada, sí. :yep:

sin duda, de los 5 partidos jugados, tres victorias y dos empates. objetivamente, viendo el estado de forma de los dos, sería una sorpresa una derrota o un empate del Barça. el Barça está muy fino, a pesar de Chelsea, y el Madrid lo veo cansado, le falta chispa. me permito recordar lo que dije allá por Agosto cuando comentaba que me parecia un error la planificacion fisica del Madrid priorizando un titulo menor como la Supercopa de España, unicamente por el hecho de ganarlo al Barça.

El Barça está muy fino... aquí dejé de leer.

Para los que usan el argumento "el Barcelona le ganó al Madrid, por eso es mejor equipo". ¿Están reconociendo que el Chelsea es mejor equipo que el Barça?. :D

nadie está diciendo que sea mejor o peor equipo, estamos hablando de ganar el partido.

Pero si solo hay que echar un vistazo a lo que ha pasado en los últimos Barcelona-Madrid en el Camp Nou. Tal como ha dicho Karanka en rueda de prensa hoy, vamos. Si no recuerdo mal, empate en semifinales de Champions, empate en cuartos de Copa y derrota in-extremis en la Supercopa. En alguno de estos partidos la igualdad fue absoluta, no es que se pueda decir que el Madrid empató por suerte, precisamente.

Yo lo que veo es que algunos se han quedado anclados en el 5-0. Y se siguen fijando más en eso (un ACCIDENTE) que en el resto de partidos.

son partidos todos de vuelta de eliminatoria, no los puedes medir por el mismo rasero que un partido de liga. además en todos ellos el Madrid tenia que atacar para ganar la eliminatoria

son partidos todos de vuelta de eliminatoria, no los puedes medir por el mismo rasero que un partido de liga. además en todos ellos el Madrid tenia que atacar para ganar la eliminatoria

¿Y qué te hace pensar que, con esos antecedentes, el Madrid no irá también mañana a buscar las cosquillas, sabiendo que como mejor le va en el Camp Nou es haciendo eso?.

¿Y qué te hace pensar que, con esos antecedentes, el Madrid no irá también mañana a buscar las cosquillas, sabiendo que como mejor le va en el Camp Nou es haciendo eso?.

la ultima vez que lo hizo le salió medio bien (vuelta de Copa), pero la anterior vez que lo hizo le cayeron 5.

Lo que a mí me sorprende es que gente veterana por aquí siga entrando a debatir con LeSoleil sobre algo referente a Barça - Madrid.

Lo que a mí me sorprende es que gente veterana por aquí siga entrando a debatir con LeSoleil sobre algo referente a Barça - Madrid.

Otro que cae en lo mismo...

Es para que se divierta, hoy tiene uno de esos días troleadores y hay que darle un poco de cancha antes de que el domingo su amado Tenerife sea humillado por el Atleti B :biggreen

Pero vamos, esto de que el Madrid es superior al Barcelona porque va líder es como si alguién me dice que el Osasuna es superior al Atlético porque va por delante en liga... Ridículo.

Pero vamos, esto de que el Madrid es superior al Barcelona porque va líder es como si alguién me dice que el Osasuna es superior al Atlético porque va por delante en liga... Ridículo.

:vergu:

es para dar un poco de vidilla. está todo muy descafeinado. no hay merengues con ganas de jaleo, tendremos que pelearnos entre nosotros... :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.