Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Solo lo siento por Iker, por los demás jugadores, prensa española, amigos madridistas... que les jodan, "LOS DOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO" fuera de la final.

Porque coño no tira Higuain antes que Ramos?:facepalm: ,telita el arbitro por cierto xD

Final española y tal. Como mañana pase el Sporting de Lisboa, que espero que no, ya es la ostia, se ha desprestigiado mucho a los rivales extranjeros y se han hablado de finales anticipadas antes de tiempo.

Si esto llega a penaltys dejo un par de apuntes:

- El Bayern es un equipo alemán, con lo que eso conlleva

- CR falla su penalty para cumplir con la tradición de que en las tandas de penaltys falla el crack

Bingo. La verdad es que Cristiano es increíble que haya fallado en unas semis Barça-Manchester y en la final frente al Chelsea, sumado a esta. Bueno Cristiano y Messi han tenido en sus botas meter a sus equipos en la final pero bastante han hecho ya ambos para sostener a sus equipos en muchos partidos de esta temporada.

Frenate galvez,le hemos ganado la liga al barca,hemos tenido opciones hasta el final en champions y hemos luchado en todas las competiciones. Deja a Mourinho dobde esta hombre

Me alegro profundamente por aquellos madridistas que celebraron anoche como si se acabara el Mundo.

Al resto, lo siento.

PD: igual de cruel que anoche.

Perdona q te corrija, pero ayer el barça fue a por el partido, hoy el madrid jugó a no perder...

Grandee!!! Me alegro y me alegro por todos los que hoy me han hecho el dia "imposible" con las risas, que parecia que la eliminación del Barça era un título para el Madrid.

Y segundo ahí lo tiene todo el mundo, todos los que pensaban y querían la final Barça-Madrid!

Yo sólo me alegro por toda la caña que han dado los madridistas al Barça tanto ayer como hoy. Sólo me alegro por eso.

Gálvez, al final Neuer y Casillas han parado los mismos penaltis: dos.

Me alegro profundamente por aquellos madridistas que celebraron anoche como si se acabara el Mundo.

Al resto, lo siento.

PD: igual de cruel que anoche.

Hombre, yo entiendo que un madridista se alegre de la derrota del Barcelona. Es lo normal

Yo de lo que me alegro es de aquellos madridistas que se veian automaticamente en la final y ya veian la décima en las vitrinas del Real Madrid, al resto lo siento y muchos ánimos.

Gálvez macho... tranquilízate xD

No tanto. Hoy no hemos merecido una mierda, nos han dado un baño, ayer fue mala suerte. Que el Bayern te follen en casa es aun peor.

Ánimo a los madridistas de bien!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.