Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No pienso hacer leña porque no es mi estilo, pero la cara de Cristiano tras fallar el penalti es de las mejores estampas que el fútbol ha dado. La personificación de la prepotencia hoy ha fracasado...96 millones para ésto.

Medio igual que la de Messi ayer, cierra la boca anda que tampoco estáis para presumir hoy.

Lo de cierra la boca te sobró Gálvez. Pero te perdono, que ya tienes bastante.

No pienso hacer leña porque no es mi estilo, pero la cara de Cristiano tras fallar el penalti es de las mejores estampas que el fútbol ha dado. La personificación de la prepotencia hoy ha fracasado...96 millones para ésto.

Medio igual que la de Messi ayer, cierra la boca anda que tampoco estáis para presumir hoy.

Tengo lo mismo que tú, tranquilo...

Edmund puede presumir hoy, claro que sí. Lugo 3-Getafe B-2. Y segundos, directitos a jugar en Balaídos el año que viene :2

Pero si hizo los dos goles (qee)

Me apeno por mi abuelo que es fanatico del Real y por LeSoleil que debe haber perdido todo lo que gano ayer con el Barcelona :(

Permiso eh, pero otra de las "Portadas by Marca" que quedara en la historia

g2504.12a7741ad33de6893996769307b772b5.jpg

Tengo lo mismo que tú, tranquilo...

Menos mal que eres moderador macho. Entras al trapo con nada. Yo paro aquí que paso de discutir.

¿Hoy no hay Gifs de esos que les gustan tanto a Zine y Bezoya?

2Un7F.gif

Y a CR7 después de fallar el penal habrá que decirle que se calme un poco, ¿no?

7099750195_31f7dff13c_o.gif

Esperando estoy a ver si recibo tantos negativos como Zine o Bezoya anoche ;)

Lágrimas derramadas por situaciones anteriormente acaecidas... Es demasiado duro cuando caes tras ponérsete todo de cara.

Hoy dormiré vestido del Real Madrid, o por lo menos intentaré conciliar el sueño.

Un saludo a los colegas culés que pasaron por lo mismo anoche.

Quizá sea una de las situaciones más tristes vivida en años, pero casi nada puede llegar a alterarte de esta manera. El fútbol es muy grande, amigos.

Editado por Fernan Gomez

Edmund puede presumir hoy, claro que sí. Lugo 3-Getafe B-2. Y segundos, directitos a jugar en Balaídos el año que viene :2

Ahí está hermano. Pronto nos veremos en Primera. :thumbsup:

A esta misma hora anoche, ya estaban redes sociales y foros infestados de gifs de esos...

Permiso eh, pero otra de las "Portadas by Marca" que quedara en la historia

g2504.12a7741ad33de6893996769307b772b5.jpg

Me gusta más esta, dos freses para la historia; 'Estaremos en Munich' y '90 minutos en el Bernabeu son muy largos'

g2404.4c19eecb478166bea1bb94900c54f936.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.