Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

los penales no son suerte

Totalmente de acuerdo. Son una ciencia en sí misma.

Puestos a reir, ganara el Chelsea con medio equipo sancionado y en Alemania la champions? Que visto como pasaron la eliminatoria contra el Barça los veo campeones :D

Totalmente de acuerdo. Son una ciencia en sí misma.

lg_incien.jpg

xD

Gálvez una pregunta, pides que se vaya Mou ¿y a quién ves tu el adecuado? pregunto por curiosidad.

Como si no ponen a nadie, cualquiera me sirve. ¿Qué clase de entrenador permite a Ramos tirar un penalti por favor?

¿Siendo el segundo capitán, con el golpeo de balón que tiene y si el pide la responsabilidad? TODO EL MUNDO.

Si, fíjate si tiene buen golpeo de balón que casi lo saca del estadio. Y a Ramos jamás hay que dejarle responsabilidad de ningún tipo, es como dejar que tire el penalti un niño chico.

Pero como Ramos siendo el ultimo penalti le pega a romper, madre mia, es que no habia otro para tirar el ultimo penalti?

Y para mi ya lo era, pero hoy se ha consagrado Neuer como el mejor portero del mundo, es espectacular en todas las facetas que un portero debe tener.

Gálvez una pregunta, pides que se vaya Mou ¿y a quién ves tu el adecuado? pregunto por curiosidad.

Como si no ponen a nadie, cualquiera me sirve. ¿Qué clase de entrenador permite a Ramos tirar un penalti por favor?

Mi preferido para el puesto de entrenador aún está jugando, no se puede hacer nada hasta dentro de unos años.

No, no. Esa respuesta no me vale, quiero un nombre, un entrenador que tu creas que mejora a Mou.

Por cierto, lo de Ramos lo tira porque seguramente ninguno asume responsabilidad en ese momento. Tiemblan las piernas el jugarse un penalty tan decisivo.

¿Siendo el segundo capitán, con el golpeo de balón que tiene y si el pide la responsabilidad? TODO EL MUNDO.

Si, fíjate si tiene buen golpeo de balón que casi lo saca del estadio. Y a Ramos jamás hay que dejarle responsabilidad de ningún tipo, es como dejar que tire el penalti un niño chico.

¿Que Ramos tiene mal golpeo de balón? :facepalm: ¿Tu de un suceso creas una ley, no?

Totalmente de acuerdo con R2D2... igual Higuaín se escondió como un gusano... eso no se sabe..

Editado por Ehedei

Toc toc Ehedei, lo he dicho yo

A mi lo que me ha parecido raro de cojones es que Ronaldo tirara el primero. Supongo que siendo el mejor tirando penaltis tenian la idea de meterle la presion al Bayern.

Penalty%2BRamos.jpg

122kvwn.gif

122kvwn.gif

122kvwn.gif

122kvwn.gif

122kvwn.gif

122kvwn.gif

122kvwn.gif

122kvwn.gif

122kvwn.gif

122kvwn.gif

122kvwn.gif

122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif122kvwn.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.