Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gálvez una pregunta, pides que se vaya Mou ¿y a quién ves tu el adecuado? pregunto por curiosidad.

Como si no ponen a nadie, cualquiera me sirve. ¿Qué clase de entrenador permite a Ramos tirar un penalti por favor?

¿Siendo el segundo capitán, con el golpeo de balón que tiene y si el pide la responsabilidad? TODO EL MUNDO.

Si, fíjate si tiene buen golpeo de balón que casi lo saca del estadio. Y a Ramos jamás hay que dejarle responsabilidad de ningún tipo, es como dejar que tire el penalti un niño chico.

¿Que Ramos tiene mal golpeo de balón? :facepalm: ¿Tu de un suceso creas una ley, no?

Totalmente de acuerdo con R2D2... igual Higuaín se escondió como un gusano... eso no se sabe..

¿Cuántos penaltis ha tirado? Si solamente tiraba las faltas y lo hacía a reventar, ya ni eso...

3989100_700b.jpg

Bezoya por dios :medescojono:

Al tema, Raúl si se retirase del todo, creo que sería el entrenador perfecto para el Madrid.

Y ya que me pides nombres, David, ahora mismo me parecen mejores que Mourinho para el Madrid Zidane, Raúl (cuando se retire, obvio), Van Gaal, Hiddink, Low, Klopp, Bielsa, Ernesto Valverde e incluso Caparrós. Con el pastón que cobra te sirve cualquiera de los que te he dicho.

Editado por Gálvez

El Despechado seguirá un año más... les recuerdo a todos que Punto Pelota dijo lo contrario y esos están muy bien informados :medescojono:

Por cierto, con toda la mierda que le echaron ayer al Barça, con faltas de respeto constantes que hasta Pedrerol les tuvo que parar los pies (lo que nunca)... hoy debe ser unas risas ver el programa ese :medescojono:

PD: SFC-16, tu eres R2D2. C3PO es el amigo Françesc :biggreen

PD2: Galvez, Ramos tiraba las faltas lejanas antes porque ahora las tira CR7, no porque de pronto se haya olvidado de disparar a puerta.

Editado por Ehedei

Y ya que me pides nombres, David, ahora mismo me parecen mejores que Mourinho para el Madrid Zidane, Raúl (cuando se retire, obvio), Van Gaal, Hiddink, Low, Klopp, Bielsa, Ernesto Valverde e incluso Caparrós. Con el pastón que cobra te sirve cualquiera de los que te he dicho.

Pues perdona pero yo es que estoy flipando con lo que dices.

De todas formas no se porque tanto dramatismo, la temporada del Madrid es buenísima, de notable.

PD: SFC-16, tu eres R2D2. C3PO es el amigo Françesc :biggreen

Ahora me entero Ejejei xD

Editado por SFC-16

Hoy te has cubierto de gloria LeSoleil, dando por culo con que el Madrid iba a follarse al Bayern, pero ademas insistiendo, y si alguien decia lo contrario medio que te reias...

Igual que ayer sacabas pecho hoy apechugaras no? :)

Brutal meme

19409612.jpg

ArXCAA7CIAEACis.jpg

ArXAZyECEAAyOMm.jpg

tumblr_m322sqtcpu1qd1t6jo1_400.jpg

Hoy te has cubierto de gloria LeSoleil, dando por culo con que el Madrid iba a follarse al Bayern, pero ademas insistiendo, y si alguien decia lo contrario medio que te reias...

Igual que ayer sacabas pecho hoy apechugaras no? :)

Solete es un tío raro... saca pecho cuando pierde su equipo y se esconde cuando pierde el rival xD

Una chorrada sobre el penalty fallado por Ramos. Está claro que ahora se dice que cómo puede ser tan burro y tirarlo así, pero no habré oído veces lo de "el penalty hay que tirarlo a romper y p'adonde vaya, déjate de colocarla". Que para la gente el penalty bueno es el que entra.

PD: lo siento por los madridistas, un abrazo. Me da pena por ellos, pero no por el club. Creo que se entiende lo que quiero decir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.