Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Al Despechado le han preguntado por el error de CR7 y ha respondido hablando de Messi y el Barça. ¡Enorme!

"Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón".

Esto nos pasa por bocazas. Y no lo digo por los Madridistas, sino por los españoles. Cuando fue el sorteo, todos hablábamos de 'Final Soñada' o 'El partido del siglo' y ahora nos quedamos los dos fuera.

Esta derrota me hizo reflexionar mucho. Me arrepiento de haber criticado a Iker, hoy, independientemente de lo que hizo en la tanda de penaltis, demostró que es un porterazo. Luego lo de Ronaldo. Sí, marcó dos goles, los dos que no marcó ayer Messi, pero aun así su partido fue regular-malo. Jugó 20' y después desapareció totalmente. Por último, muchos os burláis, otros como yo, no lo entendemos, pero mientras Higuaín y Granero (mis candidatos a lanzar penaltis) se estaban cagando, Sergio tuvo los huevos de tirarlo. Está fuera de lugar criticarlo, a mi parecer. Además, creo que el primero en la tanda tenía que haber sido Xabi, luego Kaká, Granero y CR.

Por último, hablar de Mou. Intentó jugar al Bayern cómo lo hizo en aquella final que les ganó con el Inter, aunque ahora no funcionó. Porque el Bayern jugó un partido espectacular. Alaba y Kroos se han consagrado con un partidazo brutal. Me gustaria ver a Toni junto a Xabi el próximo año.

La última respuesta de Mou hoy... de traca... para hacérselo mirar... fuuuuuu xD

EDIT: Lamentable Mourinho metiéndose con la afición, con el calendario, con el madridismo, con la madre del topo... Joder, dan ganas de perder la Liga, a ver si Floren despierta y le da la patada.

El problema es que además de Mourinho el que tiene que irse de una puta vez es Florentino, que no hace más que cargarse el club poco a poco.

Pues Mou acaba de decir que si es por el, se queda, y no creo que Floren quiera lo contrario.

EDIT: Lamentable Mourinho metiéndose con la afición, con el calendario, con el madridismo, con la madre del topo... Joder, dan ganas de perder la Liga, a ver si Floren despierta y le da la patada.

El problema es que además de Mourinho el que tiene que irse de una puta vez es Florentino, que no hace más que cargarse el club poco a poco.

Eso es que lo doy por imposible. Floren ya renuncio una vez a la poltrona y se arrepintió, ahora no le echas ni con agua hirviendo.

Que cabrones con los gifs, me han sacado unas risas que he despertado a la novia, los de Ramos son enormes xD

Eso es que lo doy por imposible. Floren ya renuncio una vez a la poltrona y se arrepintió, ahora no le echas ni con agua hirviendo.

Tranquilo, a este ritmo va a tener que repetir por los resultados del equipo. Tiempo al tiempo.

Pero si el Despechado ganó la Liga hace tres días :medescojono:

Pero si el Despechado ganó la Liga hace tres días :medescojono:

Todavía no ha ganado nada este año, que este es capaz de perder la liga todavía.

Esto me recuerda a cuando querían cargarse a Mou tras el 1-3 del Bernabéu. Menudas risas me eché ese día leyendo barbaridades por aquí. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.