Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya estamos con lo de siempre. Vete a preguntar por Manchester que tal van los millones con un entrenador con buena imagen. O a Queiroz, que tambien lo sabe bien.

Claro, y como en el City les va de culo, eso ya te sirve de excusa.

Si. Me recuerda demasiado a los Galacticos. Para que un entrenador de verdad? tiramos con uno del monton desperdiciando un equipazo brutal, y luego traemos a un puto 2º entrenador, que total ya...

El Madrid gasto tanto porque entre Ronaldo y Kaka te pones casi en 200 millones, si no, no es pa tanto. Teniendo en cuenta ademas como salio Kaka pues...de todas formas, casos de equipazos, costasen lo que costasen, palmando hay muchos. Basicamente porque ya puedes gastarte 2000 kilos que no te garantiza nada, lo unico exigible es competirlos y, claro, ganar alguno. Pero es que en este caso encima tienes en frente a un equipo mejor hombre por hombre, con otro entrenador cojonudo. Y con un proyecto joven que tiene que madurar, precisamente con hostias como la de hoy. Benzema, higuain, Di Maria, Marcelo, Ozil, Khedira...no tenian una hostia asi, favoritos, todo de cara y te vas fuera. Eso deberia curtir. Veremos el año que viene con algun refuerzo necesario.

Ronaldo-Kaká casi 200 millones, sí. 200 millones, que debe ser lo que ha gastado el Barcelona en los últimos 3 años.

Coentrao 30, Pepe 30, Sergio Ramos 30, Xabi Alonso 30, Benzema 35, Di María 25, Lass 20...

Que sí hombre. Sin duda una contención en el gasto y una política de austeridad que justifica dos semifinales consecutivas.

2 semis de Champions... Lyon (si, el año anterior se los cargaron, no por ello es un equipo grande), Tottenham, CSKA Moscu y APOEL.

El Madrid en esos dos años se ha encontrado con dos equipos más o menos de su nivel y las dos veces se ha quedado fuera. Lo que no quiere decir que no haya hecho un buen trabajo deportivo ni historias, es solo un apunte.

486 en las ultimas 4 temporadas. 340 el Barça. Si quitas la "suerte" de que el crack mundial te salga en casa en vez de ficharlo fuera, diferencia minima.

Pero que aun asi. Que me da igual, cual es el problema exactamente? que gastamos mucha pasta? pues si. Por que tenemos que contener el gasto? ah, que estamos en crisis, queda feo, que bien. Lo mismo que pides tu cada temporada en el Barça, que se fichen a no se cuantos tios, que el otro dia ponias los fichajes a hacer y eran mas de 100 kilos casi. Si tienes que competir contra un equipo que probablemente es el mejor de la historia, tendras que gastar, es lo que hay. Eso no quita para que lo que este en el mercado no tenga por que ser mejor que lo de los otros.

Pero si vas a volver con lo de que el que mas gasta tiene que ganar todo, pues nada. Sigue en eso.

Los numeros para mi estan claros... CR 4 años con este, ni un balon de oro y una liga y copa del rey, Kaka mas de lo mismo, Mou 3 años y lo mismo... solo lo que se gastaron en estos 3... 18 equipos pelean por la Liga BBVA, me atreveria a decir.

Yo mi pregunta es ¿Kaka, Cristiano Ronaldo y Mourinho han progresado desde que estan en el madrid? Buenas noches

los numeros no los llevas muy bien.Esta es la 3ª temporada de Cristiano/Kaka y 2ª de Mourinho.Y por lo pronto,pese a la decepcion,el Madrid ha hecho mejor temporada que el supuesto mejor club del mundo.La liga es mas importante que supercopas,copas toyotas o copas del rey.Y no estaremos en la final de Champions porque hemos perdido unos penaltis.Es lo que hay,esto se decide por detalles.El Barca aquel del triplete fantastico recuerdo que se metio en la final de aquella Champions con un gol en el descuento por la escuadra de Iniesta.Aqui parece que las Champions las regalen o algo,es muy dificil ganar esta competicion como ya se ha demostrado.Tardamos 32 años en ganar la 7ª y llevamos 10 persiguiendo la 10ª.Esta vez estuvimos cerca,asi sabra mejor y lo valoraremos mas cuando se consiga.

Yo lo llevo diciendo tiempo.

Iker; Carvajal, Albiol, Ramos, Arbeloa; Xabi, Granero; Pedro León, Callejón, Sarabia; Raúl.

Entrenador Michel y presidente Sanchís, lógicamente. Sin Maurinho ni portugueses en el campo y compitiendo por todo.

La cifra de Coentrao nunca se supo oficialmente. Según un periodista bastante serio de Estudio Estadio el fichaje de Coentrao costó 36 millones de euros al Real Madrid, y no los 30 de los que hablaba todo el mundo.

A mi me dejó flipando.

Bah, ya metidos en esa burrada, que mas da 30 que 36, es igual de acojonante una que otra xD

486 en las ultimas 4 temporadas. 340 el Barça. Si quitas la "suerte" de que el crack mundial te salga en casa en vez de ficharlo fuera, diferencia minima.

Pero que aun asi. Que me da igual, cual es el problema exactamente? que gastamos mucha pasta? pues si. Por que tenemos que contener el gasto? ah, que estamos en crisis, queda feo, que bien. Lo mismo que pides tu cada temporada en el Barça, que se fichen a no se cuantos tios, que el otro dia ponias los fichajes a hacer y eran mas de 100 kilos casi. Si tienes que competir contra un equipo que probablemente es el mejor de la historia, tendras que gastar, es lo que hay. Eso no quita para que lo que este en el mercado no tenga por que ser mejor que lo de los otros.

Pero si vas a volver con lo de que el que mas gasta tiene que ganar todo, pues nada. Sigue en eso.

Pues el problema consiste en ser el club que más dinero ha gastado en la Historia del Fútbol y decir que llegar a semifinales es un éxito.

Parece mentira que tenga que aclarártelo, coño.

Yo lo llevo diciendo tiempo.

Iker; Carvajal, Albiol, Ramos, Arbeloa; Xabi, Granero; Pedro León, Callejón, Sarabia; Raúl.

Entrenador Michel y presidente Sanchís, lógicamente. Sin Maurinho ni portugueses en el campo y compitiendo por todo.

Y si vuelve Michel Salgado ya seria la ostia.

Bah, ya metidos en esa burrada, que mas da 30 que 36, es igual de acojonante una que otra :biggreen

El tema está que lo dijo al lado de Relaño, que no hizo ni amago de contradecirlo. Eso me dejó con la mosca detrás de la oreja.

Luego nos quejamos porque los equipos españoles no quieran venderle al Madrid. Cojones, si a los extranjeros les regalan el dinero y a los clubes españoles intentan tomarles el pelo... xD

Editado por Ehedei

Pues el problema consiste en ser el club que más dinero ha gastado en la Historia del Fútbol y decir que llegar a semifinales es un éxito.

Parece mentira que tenga que aclarártelo, coño.

Un exito no. Pero un fracaso estrepitoso pues mira oye, tampoco. Que aqui quieren desmantelar el club de arriba abajo. Que se debia ganar hoy? si. Como el Barça ayer, es lo normal. Pero ni gastar mas te garantiza tener a los mejores, ni tener a los mejores te garantiza ganar. El Madrid ha competido los tres titulos, uno lo palma con el Barça, otro se lo gana y el otro lo pierde en los penaltys en semis. Que quieres que te diga, si fuese el Barça de Gaspart seria un fracaso, siendo este Barça, no lo es. Que se puede hacer mejor? si. Que hoy ni Mou ni muchos jugadores estuvieron bien? si, que estoy con una mala hostia que te cagas? si. Pero fracaso, no.

Ehedei: Coño, antes levantar la economia portuguesa que dar dinero al Valencia o al Athletic xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.