Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Al Despechado le han preguntado por el error de CR7 y ha respondido hablando de Messi y el Barça. ¡Enorme!

Literalmente ha dicho "Ronaldo ha fallado igual que lo hizo ayer Messi. Solo fallan los que lanzan"

Para una de las pocas veces que Mou no tira balones fuera (mira, como Ramos! :biggreen) ...

Coño, pero se ha acordado del Barça... si es que no se lo quita de la cabeza :wub:

Pero para mas para echar un capote a Messi que para atacarlo.

Es basicamemte desmontar la portada de ayer de Marca que ponia a Messi como culpable.

Es basicamemte desmontar la portada de ayer de Marca que ponia a Messi como culpable.

Coño, que bienpensado eres... yo lo interpreto como: "es que los otros también fallan", disculpando a Ronaldo y al Madrid con que el Barça y Messi también la cagaron.

Es que me parece totalmente gratuito, y me demuestra lo que llevo tiempo pensando, que este tío no se olvida del Barça ni después de haberle ganado. Es obsesión pura y dura.

Pero vamos, que es mi interpretación.

Coño, que bienpensado eres... yo lo interpreto como: "es que los otros también fallan", disculpando a Ronaldo y al Madrid con que el Barça y Messi también la cagaron.

Es que me parece totalmente gratuito, y me demuestra lo que llevo tiempo pensando, que este tío no se olvida del Barça ni después de haberle ganado. Es obsesión pura y dura.

no eres el unico que lo piensa. la ultima respuesta es asombrosa, este hombre no tiene sangre tiene bilis

http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/rueda-prensa-mourinho-tras-eliminacion-semifinales-champions-league-ante-bayern-munich/1386863/

obsesión.. naaaa.... imaginaciones tuyas...

ultima respuesta de mou ayer: "Algunos que se creen los amos del juego criticaron al Chelsea como criticaron hace dos años al Inter, pero no saben nada del esfuerzo, ni de la táctica. No saben nada. Yo sé quiénes son los héroes. El Chelsea se merecía estar en la final"."

Final española :yep:

finalespaola.gif

Hombre, lo principal era diculpar a Ronaldo, pero repito que, por una vez y sin que sirva de precedente, sin atacar al Barça.

Con otras declaraciones, ya se desahogo con ese tema xD Esta declaración en si es la menos criticable de todas

en la transmision argentina dijeron que el madrid iria por micah richards, y que tambien interesa ivanovic. que les parece a uds?

ultima respuesta de mou ayer: "Algunos que se creen los amos del juego criticaron al Chelsea como criticaron hace dos años al Inter, pero no saben nada del esfuerzo, ni de la táctica. No saben nada. Yo sé quiénes son los héroes. El Chelsea se merecía estar en la final"."

¿Miente?

Hay gente que no sé porque critica al Chelsea por hacer el juego que CREEN que les servira para ganar. Han pasado.

¿Se lo merecen? Pues para mi si. Apostaron por ese juego y lograron pasar.

Otros equipos apostaron por otro tipo de juego y no pasaron.

¿Miente?

Hay gente que no sé porque critica al Chelsea por hacer el juego que CREEN que les servira para ganar. Han pasado.

¿Se lo merecen? Pues para mi si. Apostaron por ese juego y lograron pasar.

Otros equipos apostaron por otro tipo de juego y no pasaron.

Mourinho es el entrenador del Madrid, a santo de qué viene decir eso si no es por despecho hacia la prensa de Barcelona, tenga o no tenga razon.

pq el juego es que si Guardiola dice que el Madrid es un equipazo que juega a las mil maravillas, es un falso humilde, y si Mourinho dice que los del Barça nos creemos los amos del juego dice verdades como puños?

Editado por fbgh80

No creo que lo diga por la prensa de Barcelona. Si no por el "hemos sido mejores" de ciertos jugadores blaugranas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.