Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

lo dice alguien q tiene como firma la agresión cobarde y por la espalda del siempre correcto y pacifista mou... xD

Joder, ya explique lo de la firma ... Es a modo de broma,de una accion totalmente ruin y reprochable.

Yo juego al futbol y la verdad es que lo que mas me gusta de este deporte es ser parte de un equipo y el respeto a rivales.

Yo juego al futbol y la verdad es que lo que mas me gusta de este deporte es ser parte de un equipo y el respeto a rivales.

Ajam, ahora veamos lo que posteaste el 26 de enero:

Habeis tenido suerte de salir vivos, en casa y en la boca,asi hacen los valientes.

¿Donde estan los valores del barca? El club del juego limpio y la excelencia,!¡Mentira! Son como todos,ganan y se pierden los recogepelotas y su capitan se pone a perder tiempo,hoy el barca me parecio un equipo mas "mortal" ...

Un saludo,un madridista

Luego pretendes que se te tome en serio.

Yo creo incluso que si lo hubieran tirado Higuain o Granero no hubieran fallado

A lo mejor no los han tirao porque no se han atrevido no?

Os recuerdo que el de ramos es el cuarto penalty.... Aún quedaba un lanzador (¿Higuain?)

El quinto lanzador era Arbeloa.

Marcelo y el ídolo Higuaín se borraron miserablemente.

O Ramos y Arbeloa dijeron que los querian tirar? Muy mal pensado me parece directamente decir eso sin saber que ocurrio de verdad. No hace falta irse a los extremos.

La información que tengo es que se borraron, rehuyeron una responsabilidad que tomaron otros. El propio comentario de Iker dando las gracias a los que habían tenido el valor de tirar los penaltys creo que ratifica la información. Si te mandan a tirarlos lo que no te hace falta es valor... lo haces y punto, y que salga lo que Dios quiera.

Creo que si no hubiera sido por ofrecimiento Iker no hubiera dicho eso ni Mou hubiera elegido a Ramos y Arbeloa.

Definitivamente Mou es un jachondo, si hacemos caso a las informaciones. ¿Pues no acabo de leer por ahí que va a pedir 6-7 fichajes?. (qee)

joder... si ha tenido q jugar con cuatro mataos... si apenas le han fichao nada.. xD

joder... si ha tenido q jugar con cuatro mataos... si apenas le han fichao nada.. :biggreen

Bah, si el año pasado solo se gastaron 60 kilos... es normal. Este año toca gastar lo del año pasado y lo de este. Mientras él pida Coentraos y mierdas de estas por 36 millones... xD

Es normal si salen 6 o 7,vengan la misma cantidad,y espero,mejor calidad.

joder... si ha tenido q jugar con cuatro mataos... si apenas le han fichao nada.. :biggreen

Bah, si el año pasado solo se gastaron 60 kilos... es normal. Este año toca gastar lo del año pasado y lo de este. Mientras él pida Coentraos y mierdas de estas por 36 millones... :biggreen

Yo entiendo que el Madrid pueda necesitar un lateral derecho, un central y si me apuras mucho un portero suplente. ¿Pero seis ó siete?.

Me hace gracia cuando los medios dicen que vendría un centrocampista "creativo". Mou debe ponerse en modo Yao Ming. A la gente no le entra en la cabeza que Mou no va a poner peloteros en el eje del centro del campo. Si tiene a Granero y Sahin y no les hace puto caso.

Repetido.

Yo pienso que el Real Madrid deberia mirar el mercado español , porque hay muchos jugadores validos para este equipo. Pongamos que vendemos a 7 , si yo fuese entrenador o manager del madrid , ficharia jugadores ya adaptados a la liga.

Porteros : Adan ( es un buen suplente) , Casillas

Lateral Derecho : Arbeloa (defensivamente bueno) , Carvajal (ofensivo y joven, pero inexperto) , Lahm ( este lateral me ha enamorado, dinamico, rapido y bueno tanto en ataque como en defensa)

Lateral izquierdo : Marcelo (ofensivo) , Coentrao (mas equilibrado)

Centrales : Ramos, Pepe (buenisima pareja) , Varane (el futuro es suyo) , yo apostaria por Nacho (es joven, y con cualquier central de la primera plantilla formaria una buena pareja).

Medios : Khedira , Alonso (son dos defensivos, pero uno es mas box to box , y el otro es un jugador que juega en la base de la jugada),Sahin (yo le esperaria un año mas) Granero (siempre sale a darlo todo), Moutinho ( yo lo ficharia, no seria muy caro y es parecido a Alonso, puro talento en el pase) o Javi Martinez (opcion cara , pero te vale como central, para mi de los mejores )

Extremos : Cristiano (el amo), Callejon (cumplidor),Di Maria (Sacrificado) , Nani o Muniain (el 1º no juega habitualmente, y tiene demasiado talento para estancarse, el 2º tiene desparpajo, garra, y talento, ESPIRITU REAL MADRID)

Media Punta : Ozil (el rey del ultimo pase) , Diego o Neymar (cualquiera de estos haria crecer al equipo, Diego vuelve a Alemania y los alemanes no creo que pidan demasiado por el, Neymar , ya se sabe ... Te la juegas a que no se adapte,pero tambien estamos ante un posible balon de oro.

Delantero Centro : Higuain & Benzema ( yo me quedaria con los dos) , si sale alguno , LLORENTE ( un tio que viva en el area, el madrid siempre ha tenido a grandes 9 rematadores , desde Morientes,Santillana,Hugo Sanchez,etc ...)

Mi analisis seria algo asi

Resumiendo: Lahm, Javi Martínez, Muniain, Neymar y Llorente.

Nah... le pedimos 200 kilos al tito Floren y todo arreglao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.