Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me gustaría opinar, aunque no profundizaré.

Sigo la Copa Libertadores, y lo de Neymar es un p.. escándalo. Destroza defensas con una facilidad bestial, ejerce de líder y en 5 años será uno de los 5 mejores del mundo, no tengo duda. Creo que tiene un perfil semejante al de Ronaldo, aunque también podría funcionar como 'falso 9'. Yo le ficharía con los ojos cerrados. Lo de Lucas Moura no lo entiendo; no tiene ni pies ni cabeza. 50kilos por un 'Robinho' que llegará, jugará 5 partidos buenos, 20 malos y terminará largándose por 20 o menos.

Vendería a Altintop, Carvalho, Lass y Kaká. Tal vez a Albiol y muy a mi pesar, creo que el Pipita se largará al PSG. Por último, si llega una oferta de 30 o más, vendería a Di María. A partir de ese punto, yo ficharía un lateral derecho (me gustaría Carvajal, pero es prácticamente imposible que eso ocurra) un centrocampista defensivo (Javi Martínez, pero el Bilbao hará todo lo posible por que no venga al Madrid). Si se va Ángel, ficharía a Neymar o Muniain (en serio) y si el Pipita se va, tal vez ficharía un jugador estilo Adebayor; que sepa aceptar su rol de suplente, y que aporte cuando le toque jugar (¿Klose?) . O recuperaría a Rodrigo del Benfica por unos 8 millones. Para terminar, creo que cedería a Adán y ficharía algún portero que ponga a trabajar a Iker. Suena Wiese y la verdad es que no me disgusta la idea.

Yo es que soy un amante de la cantera. Suponiendo que Kaká se larga por fin, daría más galones a Granero (me gustaría que repescasen a Parejo, aunque no sé si aun tenga la cláusula)

El once sería:

Iker; fichaje, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi, Fichaje/Khedira; Fichaje, Özil, Ronaldo; Benzemá.

En el banco:

Fichaje; Varane, Coentrao/Arbeloa; Khedira Granero; Callejón, fichaje...

¿Opiniones?

Pagar 10 millones a un equipo para que se lleve a Albiol seria un negocio de la leche.

Yo entiendo lo de los 7 fichajes viendo las bajas que se hablan. Adan fuera, Kaka fuera, Carvalho fuera, Lass fuera, Altintop fuera y Albiol fuera. Sumamos el lateral derecho necesario y tienes los 7 fichajes, y eso sin contar lo que pueda pasar con el pipa. Todos acertados salvo Altintop, que me parece valido y comodin. Un central, un MC, un lateral, un 10 y un hombre de banda. Portero y delantero si se venden. Dos hombres por puesto y comodines.

Yo a Llorente lo quiero en el Chelsea. Llorente, Modric, mediocentro y seria la polla Neymar.

Pagar 10 millones a un equipo para que se lleve a Albiol seria un negocio de la leche.

Yo entiendo lo de los 7 fichajes viendo las bajas que se hablan. Adan fuera, Kaka fuera, Carvalho fuera, Lass fuera, Altintop fuera y Albiol fuera. Sumamos el lateral derecho necesario y tienes los 7 fichajes, y eso sin contar lo que pueda pasar con el pipa. Todos acertados salvo Altintop, que me parece valido y comodin. Un central, un MC, un lateral, un 10 y un hombre de banda. Portero y delantero si se venden. Dos hombres por puesto y comodines.

Yo a Llorente lo quiero en el Chelsea. Llorente, Modric, mediocentro y seria la polla Neymar.

¿Ahora te has hecho del Chelsea? Bah...

Y a Neymar déjamelo traquilito que ya hemos pagado dos plazos... xD

Sobre Albiol... igual pagar no, pero gratis si que me lo veo saliendo para ahorrarse su ficha. Además para el Despechado sería un alivio, porque de paso reduciría el poder de la resistencia española del vestuario del Madrid.

Neymar juega con un punta por delante, seria si acaso un 2º punta , y de eso a un media punta o la funcion que hace Ozil en el madrid que es enlazar la delantera con el centro del campo ,creo que seria perfecto.

Neymar iría al Madrid a jugar donde juega CR7. Básicamente es la demarcación que ocupa.

De todas formas yo soy de los que creen que lo tiene hecho con el Barça, y tras los insultos que le dedicó Florentino según el presidente del Santos y el agente del jugador no creo que a Floren le apetezca ficharlo.

LLorente ¿ no es un rematador ? Esta claro que te ofrece mas cosas, pero su verdadero poder es el remate . ¿Me podrias decir que es para ti un rematador ? ¿Existen delanteros que no ofrezcan nada mas que remate ?

Llorente es un delantero que como buen delantero centro sabe rematar. Delanteros rematadores son Falcao o Higuaín. Llorente es un delantero muy muy completo, y en un superequipo creo que sus estadísticas se multiplicarían. Si te refieres a que es un delantero grandote clásico tipo Mario Gomez, capaz de usar su cuerpo para ganar balones... pues sí. Preguntale a Caparrós. Pero con Bielsa se ha demostrado que es mucho más. Es un poco Ibra.

PD: El Madrid juega con un mediapunta por el centro. Esa es la posición en la que creo que podría jugar Muniain en el Madrid, no escorado a banda.

Falcao no es un delantero centro "rematador" que sólo remate. Otra cosa es que casi todo su juego esté dedicado a crear situaciones de remate, aunque siempre desde la colectividad no como Higuaín. También aporta en transición, por cierto, y Diego y Adrián deben adorarlo por todo lo que les regala.

Neymar juega con un punta por delante, seria si acaso un 2º punta , y de eso a un media punta o la funcion que hace Ozil en el madrid que es enlazar la delantera con el centro del campo ,creo que seria perfecto.

Neymar iría al Madrid a jugar donde juega CR7. Básicamente es la demarcación que ocupa.

De todas formas yo soy de los que creen que lo tiene hecho con el Barça, y tras los insultos que le dedicó Florentino según el presidente del Santos y el agente del jugador no creo que a Floren le apetezca ficharlo.

LLorente ¿ no es un rematador ? Esta claro que te ofrece mas cosas, pero su verdadero poder es el remate . ¿Me podrias decir que es para ti un rematador ? ¿Existen delanteros que no ofrezcan nada mas que remate ?

Llorente es un delantero que como buen delantero centro sabe rematar. Delanteros rematadores son Falcao o Higuaín. Llorente es un delantero muy muy completo, y en un superequipo creo que sus estadísticas se multiplicarían. Si te refieres a que es un delantero grandote clásico tipo Mario Gomez, capaz de usar su cuerpo para ganar balones... pues sí. Preguntale a Caparrós. Pero con Bielsa se ha demostrado que es mucho más. Es un poco Ibra.

PD: El Madrid juega con un mediapunta por el centro. Esa es la posición en la que creo que podría jugar Muniain en el Madrid, no escorado a banda.

Falcao no es un delantero centro "rematador" que sólo remate. Otra cosa es que casi todo su juego esté dedicado a crear situaciones de remate, aunque siempre desde la colectividad no como Higuaín. También aporta en transición, por cierto, y Diego y Adrián deben adorarlo por todo lo que les regala.

Coño, es que un delantero centro rematador que no haga lo que dices... es prácticamente un cono en el punto de penalty :biggreen Ahora, no es Hugo Sánchez, eso está claro. Pero es que te pones a pensar y ese tipo de delanteros creo que se quedó en los 90. Ahora se les pide más a los delanteros (imagino que esa es la razón por la que no hay ofertas por Higuaín, porque mira que el padre lo ha ofrecido a clubes).

Ahora, para lo que quería explicar me venía al pelo Falcao para compararlo con Llorente.

Por cierto Kundera, no has dicho lo que opinas sobre Tito como entrenador del Barça. Ya lei en tu blog que a Pep siempre le esperarás (imagino que porque tienes unas espectativas demasiado altas y poco realistas, porque Pep sabe que el Barça no es el Arsenal y hay que ganar siempre), pero no dices nada de Tito.

PD: Hoy mismo me estaba preguntando donde coño estabas, que hace mil años que no posteabas.

Editado por Ehedei

Pido la cabeza de Florentino, y la de Mourinho si hace falta, si venden a Higuaín.

Ahora mismo hay que reconocer que Higuaín no está por encima de Benzema, él mismo debe de aceptar eso.

Sigo sin entender por qué decide cambiar sus cualidades como jugador, cuando llegó era un jugador mucho más dinámico, más asociativo y con mucho menos gol, ha cambiado todas esas cualidades por el conseguir el gol y es peor jugador que antaño. Además el cambio que ha sufrido su físico en 4 años.

Editado por Schuster

Ahora mismo hay que reconocer que Higuaín no está por encima de Benzema, él mismo debe de aceptar eso.

Sigo sin entender por qué decide cambiar sus cualidades como jugador, cuando llegó era un jugador mucho más dinámico, más asociativo y con mucho menos gol, ha cambiado todas esas cualidades por el conseguir el gol y es peor jugador que antaño. Además el cambio que ha sufrido su físico en 4 años.

Higuaín no está ahora mismo por delante de Benzema, pero el francés tampoco lo está por delante del argentino. Los dos están ahora mismoa un nivel bajísimo, lejos de lo que pueden llegar a dar, pero al 100% los dos están entre los mejores del mundo y ninguno debería estar considerado suplente del otro.

Higuaín ha hecho lo que se le ha pedido. Cuando ofrecía más juego colectivo y menos gol, se le criticaba, cuando juega de manera más egoista para mejorar su nivel coleador, se le critica. No es el delantero perfecto, pero rinde y encima no ha tenido ni una queja por jugar una mierda (no creo que con Mourinho haya jugado muchos partidos completos).

Por último, me gustaría comentar algo acerca del tema del portero. Dice la gente que Casillas ha bajado su nivel porque no tiene competencia en el banquillo, pero es que es el propio entrenador el que tiene que buscar esa competitividad. Si un jugador es FIJO, ya puede tener al mejor Buffon de reserva, que no escarmentará si no le dan un toque de atención, como pasó en su momento con Del Bosque, que ante una serie de actuaciones flojas, puso a César por delante del de Móstoles. Adán es un gran portero, y lo ha demostrado desde que tenía 10 años, pero no se puede esperar que jugando un partido cada 6 meses (generalmente partidos intrascendentes) tenga la seguridad que puede tener un tío que juega cada 4 días. Traer un portero de fuera sería absurdo, porque encima perderías un puesto de canterano para Europa, y tanto Jesús como especialmente Mejías están muy por debajo del nivel de Adán

Higuaín no está ahora mismo por delante de Benzema, pero el francés tampoco lo está por delante del argentino. Los dos están ahora mismoa un nivel bajísimo, lejos de lo que pueden llegar a dar, pero al 100% los dos están entre los mejores del mundo y ninguno debería estar considerado suplente del otro.

Higuaín ha hecho lo que se le ha pedido. Cuando ofrecía más juego colectivo y menos gol, se le criticaba, cuando juega de manera más egoista para mejorar su nivel coleador, se le critica. No es el delantero perfecto, pero rinde y encima no ha tenido ni una queja por jugar una mierda (no creo que con Mourinho haya jugado muchos partidos completos).

Por último, me gustaría comentar algo acerca del tema del portero. Dice la gente que Casillas ha bajado su nivel porque no tiene competencia en el banquillo, pero es que es el propio entrenador el que tiene que buscar esa competitividad. Si un jugador es FIJO, ya puede tener al mejor Buffon de reserva, que no escarmentará si no le dan un toque de atención, como pasó en su momento con Del Bosque, que ante una serie de actuaciones flojas, puso a César por delante del de Móstoles. Adán es un gran portero, y lo ha demostrado desde que tenía 10 años, pero no se puede esperar que jugando un partido cada 6 meses (generalmente partidos intrascendentes) tenga la seguridad que puede tener un tío que juega cada 4 días. Traer un portero de fuera sería absurdo, porque encima perderías un puesto de canterano para Europa, y tanto Jesús como especialmente Mejías están muy por debajo del nivel de Adán

Es cierto que los dos son de los mejor delanteros del mundo estando al 100%, pero si hacemos una valoración global de lo que puede aportar cada uno al colectivo se puede apreciar que el francés aporta más que Higuain y por eso está jugando ahora mismo más partidos de titular.

Las críticas a Higuaín en sus inicios para mí siempre fueron absurdas, estaba claro que tarde o temprano iba a encontrar el gol porque venía de hacerlos en River, pero ya sabemos como son aquí los piperos y la prensa en general. Él se obsesionó con el gol y dejó de lado todas sus grandes cualidades que tenía.

El tema de la portería es demasiado complejo, Casillas sabe que su puesto es FIJO y que jugará siempre, en el momento que Mourinho le de un banquillazo, se tiene que ir del país. Esto es así de claro y hay que asumirlo, fichar a un portero de nivel sería bastante absurdo porque seguiría jugando el mismo. Adán creo que se marchará a final de temporada y lo veo lógico, quiere tener minutos y seguir progresando.

Pues yo de Tito sé lo que sabes tú... Nada. xD

Despedida de Raul del Schalke

ArlJY3PCIAACj_X.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.