Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

González del Campo molesto con Cristiano, las pocas opciones que tenía de volver algun milenio al Madrid se acaban de esfumar xD

"Sevillanos, jonkis y gitanos" en el Bernabeu

sergioramos.jpg

Rencorosos.

"Sevillanos, jonkis y gitanos" en el Bernabeu

sergioramos.jpg

Esa es una de las cosas por la cual me encanta la liga inglesa,cada aficion apoya a su equipo y no se dedica a insultar a los jugadores del contrario . To veo bien silbar para poner a algun jugador nervioso, reirse cuando falle ,pero hombre, no le insultes,que antes de jugador es persona.

Rencorosos.

q se lo pregunten a cantoná xD

q se lo pregunten a cantoná xD

Hombre , hablo en general jeje

Casos particulares loa hay de todos los tipos

Pues al final he ido esta mañana a ver al Cara en La Mina contra el Madrid C (0-0) y me ha decepcionado bastante el filial. Aparte del bajo nivel del Madrid, ha sido vergonzoso como se han dedicado a hacer teatro y perder tiempo los últimos 10 minutos para aguantar el empate.

De hecho, el expulsado (Iván Garrido) se tiró tres minutos simulando calambres tras ver la roja y aún tuvo los huevos de salir andando del campo por la banda del público riéndose de la afición. Aparte de eso, añadir que la mayoría pareen clones de CR7, protestando cada decisión del árbitro, mandando callar a la afición e incluso quedándose en el suelo llamando la atención del ábritro.

En fin, parece que la doctrina de Mourinho empieza a llegar a las categorías inferiores. Viendo la panda de chulitos que tenemos en el filial, casi que me alegro de que le den por culo a la cantera.

Pues al final he ido esta mañana a ver al Cara en La Mina contra el Madrid C (0-0) y me ha decepcionado bastante el filial. Aparte del bajo nivel del Madrid, ha sido vergonzoso como se han dedicado a hacer teatro y perder tiempo los últimos 10 minutos para aguantar el empate.

De hecho, el expulsado (Iván Garrido) se tiró tres minutos simulando calambres tras ver la roja y aún tuvo los huevos de salir andando del campo por la banda del público riéndose de la afición. Aparte de eso, añadir que la mayoría pareen clones de CR7, protestando cada decisión del árbitro, mandando callar a la afición e incluso quedándose en el suelo llamando la atención del ábritro.

En fin, parece que la doctrina de Mourinho empieza a llegar a las categorías inferiores. Viendo la panda de chulitos que tenemos en el filial, casi que me alegro de que le den por culo a la cantera.

hazte del Atleti

Editado por fbgh80

Cuando vino el juvenil b a mi pueblo este verano era más de lo que comentas, una verdadera lástima salvando a muy pocos canteranos...

¿Pero no era el Barça el de los protestones y teatreros? ;)

Llego un poco tarde a lo de Karanka, pero a mí me parece que lo que ha hecho es evitable. No me parece para tanto como a algunos, pero sí creo que no era necesario, aunque solo fuera por no meterte en "problemas". Se podía despachar la situación de una manera más amable sin llegar a comerle la polla, pero bueno, tampoco me parece tan grave.

Por desgracia, la chulería y todo eso de lo que habláis está demasiado presente en las categorías inferiores, no es sólo cosa de los filiales del Madrid... Aún así, bastante triste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.