Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si, de eso tiene culpa Mou, que cuando vino el año pasado echo a todos los canteranos y trajo portugueses chulos y gilipollas.

Yo no he nombrado al Despechado... He hablado de los valores que te parecen una chorrada y de las repercusiones que tiene lo que tanto te gusta.

Esos mismos aficionados luego les aplaudiran como si no hubiese mañana. Tambien muy coherente.

La masa es un animal torpe y estúpido. El individuo se supone que no.

De todas formas como les vaya mal vas a ver lo queridos que son en esos equipos que según tu los van a aplaudir.

Pero vamos a ver coño, llevo escuchando lo de la falta de valores del Madrid desde que empece a ver futbol. Que si la prepotencia, que si la chuleria que si...al Madrid se le odia en casi todos los campos de España desde hace decadas. Y? a mi que piten a mi equipo o que los nos madridistas nos odien me la pela. Es mas, luego si ganamos mola mas, yo no necesito que cuando gane el Madrid los aficionados del resto de equipos se alegren por simpatia, al contrario, me mola mas ver como les jode que haya ganado el Madrid. Y ha pasado toda la vida, porque siempre hemos sido los chulos prepotentes. No es nada nuevo, ni va a cambiar ahora. Las dos grandes figuras del madridismo, Di Stefano y Bernabeu, eran chulos, prepotentes y bastante cabrones. Eso es el Madrid, eso es lo que siempre se ha dicho del Madrid, ni mas ni menos, que ahora hay mucho reescribiendo la historia.

A mi que a la gente le caiga mal un jugador del Castilla o del B pues ya ves tu. Soldado, que es un payaso, seguro que a mucha gente del Valencia les caia como el culo, y ahora mira, como es "su" hijo puta, ningun problema. Y como el, todos. Llevamos sacando gilipollas desde hace años, y los tenemos colocados en media Liga, y no veo yo a muchos teniendo que salir del equipo porque les pitan por payasos.

Yo he visto en Chapin jugar a los dos filiales varias veces, del Castilla el más gilipollas con mucha diferencia como dice Estrada ha sido Soldado, más tonto imposible y por parte del FCB B pues Thiago Alcantara un poco prepotente a mi parecer.

Salvo casos concretos los dos equipos han tenido comportamientos correctos cada vez que han venido a jugar aqui.

Pero vamos a ver coño, llevo escuchando lo de la falta de valores del Madrid desde que empece a ver futbol. Que si la prepotencia, que si la chuleria que si...al Madrid se le odia en casi todos los campos de España desde hace decadas. Y? a mi que piten a mi equipo o que los nos madridistas nos odien me la pela. Es mas, luego si ganamos mola mas, yo no necesito que cuando gane el Madrid los aficionados del resto de equipos se alegren por simpatia, al contrario, me mola mas ver como les jode que haya ganado el Madrid. Y ha pasado toda la vida, porque siempre hemos sido los chulos prepotentes. No es nada nuevo, ni va a cambiar ahora. Las dos grandes figuras del madridismo, Di Stefano y Bernabeu, eran chulos, prepotentes y bastante cabrones. Eso es el Madrid, eso es lo que siempre se ha dicho del Madrid, ni mas ni menos, que ahora hay mucho reescribiendo la historia.

A mi que a la gente le caiga mal un jugador del Castilla o del B pues ya ves tu. Soldado, que es un payaso, seguro que a mucha gente del Valencia les caia como el culo, y ahora mira, como es "su" hijo puta, ningun problema. Y como el, todos. Llevamos sacando gilipollas desde hace años, y los tenemos colocados en media Liga, y no veo yo a muchos teniendo que salir del equipo porque les pitan por payasos.

Empezando con tu presidente... El caso es que nadie diría nada si cada vez que hablara no utilizase las palabras señorío y valores, si no presumieran de ello con el himno y demás chorradas.

Si no pasa nada, si el Bayern de Munich es igual y no creo que nadie se rasgue las vestiduras.

Ahora, para tocar los cojones a los demás nos viene de lujo toda la mierda esta xD

Habria que ver que es señorio, primero, y mirar cuales son esos valores. A mi ir a jugar un partido a Lorca para recaudar fondos me parece mas señorio que la imagen que den en el campo unos chavales del Madrid C. O salir con una camiseta de animo a Abidal, por ejemplo, o al que le dio el chungo. En ese tipo de cosas, no creo que el Madrid no haya estado a la altura de forma general. Que luego montan el cristo en el campo? vale.

A mi me fascina que Michel se queje de los toquecitos de Cristiano. Entre lo de la celebracion del Barça y esto vamos a tener que hacer un decalogo del futbol, como se puede regatear, como se puede controlar, como se pueden marcar goles y como se puede celebrarlos. Todo sin ofender. Madre de Dios. Y pensar que la mayor parte de los grandes cracks eran unos chulos gilipollas, los llegamos a tener ahora y los fusilan.

Habria que ver que es señorio, primero, y mirar cuales son esos valores. A mi ir a jugar un partido a Lorca para recaudar fondos me parece mas señorio que la imagen que den en el campo unos chavales del Madrid C. O salir con una camiseta de animo a Abidal, por ejemplo, o al que le dio el chungo. En ese tipo de cosas, no creo que el Madrid no haya estado a la altura de forma general. Que luego montan el cristo en el campo? vale.

A mi me fascina que Michel se queje de los toquecitos de Cristiano. Entre lo de la celebracion del Barça y esto vamos a tener que hacer un decalogo del futbol, como se puede regatear, como se puede controlar, como se pueden marcar goles y como se puede celebrarlos. Todo sin ofender. Madre de Dios. Y pensar que la mayor parte de los grandes cracks eran unos chulos gilipollas, los llegamos a tener ahora y los fusilan.

Michel será medio calamitoso, pero tiene los huevos pelados de tratar con la prensa. ¿De qué se va a hablar hoy y mañana, de que el Madrid le cascó 3 al Sevilla o de que a CR7 le dio por dar unos toques con el balón que si los da Messi o Iniesta no pasa nada? Es una maniobra de diversión más clara que el agua...

Sobre lo del Barça bailando... ya te dije que es feo por el momento, no por el bailecito en si mismo, que es una tontería.

Según El Confidencial, Mourinho piensa en Ibrahimovic para la próxima temporada. Si es cierto, imagino que largarán a Higuaín y/o a Kaká, puede que con destino a Milán.

Ayer fui humilde y entoné el "Campeones, campeones" tras el tercer gol del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Más bien, todo el estadio lo cantamos.

Según El Confidencial, Mourinho piensa en Ibrahimovic para la próxima temporada. Si es cierto, imagino que largarán a Higuaín y/o a Kaká, puede que con destino a Milán.

Como Ibracadabra firme por el Madrid, el año que viene me vuelvo un poco menos "antimerengón" xD

Traemos a Ibra y les devolvemos a Kaka, todos contentos xD

Y de paso les envían a Zidane, que dice De la Morena que el Despechado se lo quiere cargar también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.