Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Maldini ya tiene unos 36 y aunque sigue siendo un fiera y es un caballero, no creo que el Madrid lo fiche...

Maldini ya tiene unos 36 y aunque sigue siendo un fiera y es un caballero, no creo que el Madrid lo fiche...

No joer ahora no, estoy hablando del año 2000-2001.....tiempos en los que la prensa madridista reconocía que Maldini era una fijación de Florentino y debido a las buenas relaciones entre Milan y Madrid el Tito Floren preguntó varias veces si había opciones de ficharlo....

En la 2000/01 ?? que manía tenía el señor Pérez de fichar jugadores al borde o dentro de la treintena... :hello:

Si, es que me da igual que fuera hace 5 años, igualmente tendría 31-32 años, ya algo mayorcito. Es un crack, el Milán tiene suerte de tenerlo, pero no está para cambiar de equipo. Es un símbolo del Milán, no me hubiera gustado que el Madrid lo sacara de ahí.

Exactamente es el típico jugador como por ejemplo Raúl en el Madrid... nunca debería salir de ahí aunque ha habido muchas especulaciones... lo que hace el negocio del fútbol ¬¬

El tiempo ha demostrado que Maldini con 30/31 años hubiera asegurado otros 5 años de buen fútbol.

Si, ¿pero cuanto pagarias por un Maldini de 31 años? ¿27 millones de €? No me parece muy buen negocio...

La fijación de Floren por intentar fichar a los "mitos" canteranos de otros clubes: lo intentó con Maldini, lo intentó con Gerrard, lo intentó hasta con Puyol... y nada.

Y es que el dinero no lo compra todo, señor Pérez... casi todo tal vez, pero no todo. Sólo le sirvió con Beckham, pero todos sabemos que para Mr. Spice el dinero si es lo más importante.

Lo más importante o quizás lo único que le importa en esta vida...

La fijación de Floren por intentar fichar a los "mitos" canteranos de otros clubes: lo intentó con Maldini, lo intentó con Gerrard, lo intentó hasta con Puyol... y nada.

Y es que el dinero no lo compra todo, señor Pérez... casi todo tal vez, pero no todo. Sólo le sirvió con Beckham, pero todos sabemos que para Mr. Spice el dinero si es lo más importante.

¿Y quién te dijo que lo intentó? ¿Emilio Butragueño?

Si llega a acabar en el barcelona seria actualmente un "gentelman" o no habria cambiado tu parecer en nada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.