Mayo 2, 201213 años Qué pechofrío el Bilbao. Normal, si encima de las numerosas bajas a Bielsa no se le ocurre otra cosa que dejar en el banquillo a gente como Iraola.
Mayo 2, 201213 años Vaya, cuanto tardan esta vez en poner la repetición, no? PD: No lo puedo evitar, habeis visto la cara de Callejón al llegar a CR? "Eh! EH! " Editado Mayo 2, 201213 años por Xisco
Mayo 2, 201213 años ¿Veis a esta banda llamada Athletic Club?. Recordadla bien. Y luego el día de la Final de Copa me decís.
Mayo 2, 201213 años El madrid esta desbocado , que pase de Cristiano y que definicion de Ozil, este juego me encanta , rapido y vertical.
Mayo 2, 201213 años El madrid esta desbocado , que pase de Cristiano y que definicion de Ozil, este juego me encanta , rapido y vertical. Te encanta ese juego porque al Madrid se lo permiten. El día que los equipos os pillen el truco y empiecen a esperaros 10 tíos al borde del área, ya verás tú de dónde sacan los contraataques. Me pregunto en qué estaba pensando Bielsa al plantear este partido. Me alegra profundamente que el Barcelona no haya ido por él.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.