Mayo 2, 201213 años Hace falta que pongas esa cara de gilipollas cuando hay un compañero tirado en el suelo por un balonazo en la cara? 8 hostias te mereces, y otras 8 Esteva
Mayo 2, 201213 años Felicidades por la Liga!!! ... dijo Cristian mientras preparaba su kit Algeciras style para ir a celebrar el título a la fuente más cercana...
Mayo 2, 201213 años Felicidades por la Liga!!! ... dijo Cristian mientras preparaba su kit Algeciras style para ir a celebrar el título a la fuente más cercana... Tengo que decirte que me he tenido que reir cuando has dicho esto ... Amores reñidos son los mas queridos :biggreen
Mayo 2, 201213 años GRANDE CR7 !! GRANDE !! Sus cortes de mangas, sus señalizaciones a su escudo, el 3, etc. Grande eh, de verdad.
Mayo 2, 201213 años buf, yo siempre he intentado defender a Cristiano pero lo de hoy es de macarra estilo Coentrao. Qué vergüenza. Enfin, enhorabuena madridistas.
Mayo 2, 201213 años Solo decir que lo de Cristiano es de gilipollas ... Ojala tomaran ejemplo de Casillas y Alonso , joder , la verdad es que no se les escucha hablar mucho pero Alonso me parece un tio en el cual establecer un modelo de futbolista profesional, educado , juega limpio y siempre intenta competir . Lo dicho , La noche es blanca
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.