Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

LeSoleil deseandole la muerte a Pepe y Cristiano, tú una triada... Señorío culé, si señor. Quedáis retratados vosotros solos.

Eso no es señorío culé. Eso es trollear de lo lindo.

Que tú te tomes las cosas a tu manera, es harina de otro costal.

Venga, a disfrutar. Que es patético ganar una Liga y estar aquí haciendo el indio.

Ya quedáis vosotros retratados con Mou, Pepe y CR. No hace falta desir nada más.

Felicidades, por X. Alonso, Casillas, Ozil, etc. Por el triunvirato de arriba, les deseo lo peor en el mundo del fútbol.

Oye Galvez, que yo no soy del Barça, simplemente me cae mal el Madrid, como a media España, tan dificil es de entender que no solo existis vosotros dos en el planeta?

Oye Galvez, que yo no soy del Barça, simplemente me cae mal el Madrid, como a media España, tan dificil es de entender que no solo existis vosotros dos en el planeta?

Mira, aprovechando que eres del Depor, ¿te hubiera gustado que antes de sus lesiones le hubieran deseado una fractura a Manuel Pablo y la de Valerón (no recuerdo que tuvo)? Pues eso, no desees el mal ajeno a nadie, que no hay cosa más rastrera y más patética.

Enhorabuena por la liga!

Mira, aprovechando que eres del Depor, ¿te hubiera gustado que antes de sus lesiones le hubieran deseado una fractura a Manuel Pablo y la de Valerón (no recuerdo que tuvo)? Pues eso, no desees el mal ajeno a nadie, que no hay cosa más rastrera y más patética.

Igualicos Manuel Pablo y Valerón que CR o Pepe. Igualicos, vamos.

Estás desatado Gálvez.

Estás desatado Gálvez.

Ya te ha contestado LeSoleil. Poner la bondad humana de gente como Valerón y Manuel Pablo a la altura de este tolai me parece penoso.

Por mi tema zanjado, y no retiro mis palabras, Cristiano Ronaldo no tiene respeto por parte del aficionado al fútbol sencillamente porque no se lo merece.

Editado por Xisco

Me parece que lo que decian de fichar a Javi Martinez va a ser que no xD

Pues me alegro evidentemente por el equipo y por el triunfo, pero por otro lado me jode que se confirme la liga. Ahora no va a haber quien eche a Mourinho y se le dará aún más poder si cabe.

En fin, que se le va a hacer, tarde o temprano todo el mundo acaba cayendo. Felicidades al madridismo en general.

Oye Galvez, que yo no soy del Barça, simplemente me cae mal el Madrid, como a media TODA España, tan dificil es de entender que no solo existis vosotros dos en el planeta?

Te corrijo.

Ellos se han ganado a pulso ser odiados. A Pepe y Cristiano claro que les deseo una lesión grave, no la muerte pero si un toquecito.

Estás desatado Gálvez.

Ya te ha contestado LeSoleil. Poner la bondad humana de gente como Valerón y Manuel Pablo a la altura de este tolai me parece penoso.

Por mi tema zanjado, y no retiro mis palabras, Cristiano Ronaldo no tiene respeto por parte del aficionado al fútbol sencillamente porque no se lo merece.

Estos deportivistas no se acuerdan que tubieron a Djalminha uno de los pocos jugadores capaces de hacer que le hechen roja a Mostovoi sin tocarlo jeje

Cada equipo tiene a unos cuantos de estos , a mi por ejemplo del rival , no me gustan ni Alves , ni Busquets ... Pero no les deseo que se mueran o que se partan la pierna , un resfriado , pues bueno ... Pero os pasais un poco de fanaticos

PD: He tenido que guardar el "Kit" de la fuente mas cercana, ahora estoy viendo puntopelota con la bufanda del madrid y el aire acondicionado a 28 grados . Por cierto , empieza a hacer calor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.