Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD: He tenido que guardar el "Kit" de la fuente mas cercana, ahora estoy viendo puntopelota con la bufanda del madrid y el aire acondicionado a 28 grados . Por cierto , empieza a hacer calor

Lamentable lo que leo

¿Aire acondicionado en Mayo? Como nos estamos cargando el planeta

P.D. Es broma, no te ralles

Ahi si tienes razon , el los metia y Cristiano lo ha fallado .

Pero Djalminha no metio 45 goles en 3 temporadas y Cristiano los mete por temporada

Añado la diferencia más importante, Djalminha no ha manchado jamás nuestro escudo.

Un saludo!

¿Y esto?

Las buenas personas saludan asi :)

¿No viste Zidane a Materazzi?

Un saludo , Xisco!

Pero Djalminha no metio 45 goles en 3 temporadas y Cristiano los mete por temporada

Añado la diferencia más importante, Djalminha no ha manchado jamás nuestro escudo.

Un saludo!

¿Y esto?

Eso dejó mal al Deportivo por el mundo adelante? Porque si fue asi ahora me entero.

De una critica a Cristiano me sacais a Valerón, Manuel Pablo y Djalminha, 3 buenazos de arriba a abajo, y todo por no reconocer al prea que teneis con el 7 de Juanito y Raúl. Evolución paralela del Madrid.

Un saludo!

¿Y esto?

Eso dejó mal al Deportivo por el mundo adelante? Porque si fue asi ahora me entero.

De una critica a Cristiano me sacais a Valerón, Manuel Pablo y Djalminha, 3 buenazos de arriba a abajo, y todo por no reconocer al prea que teneis con el 7 de Juanito y Raúl. Evolución paralela del Madrid.

Mira .. ¿Te acuerdas porque vino el cabezazo? Fue porque el BUENAZO de Irureta , quito de la mediapunta al BUENAZO de Djalminha para poner al BUENAZO de Valeron .

Todos buenisimas personas , y ¡¡ Aranzubia seleccion!!

Xisco , a dormir , que viene Lendoiro y os vende a Aranzubia,Colotto,Rikiller! Un abruzo !

Mira S_algeciras, a parte de un indocumentado eres un imbécil. Dedicate a hablar de lo que sabes.

Un abrazo.

Por otro lado, hay que recordar al resto de aficiones que por suerte el Madrid es algo más que estos tres personajillos, y hay muchos madridistas que tampoco están contentos con ellos, no todos somos iguales.

Lo siento tio, pero los "con Mourinho hasta la muerte", "Mou tu dedo nos señala el camino" y demás muestras de afecto tu teoría se desmonta. Al madridismo le parece perfecto todo lo que hace el Despechado.

Por tercera vez en lo que va de mes, felicidades por la Liga.

Editado por Ehedei

Mira S_algeciras, a parte de un indocumentado eres un imbécil. Dedicate a hablar de lo que sabes.

Un abrazo.

Artículo 11: Respeto a los demás usuarios

Las causas que se mencionaron sobre la agresión moral al staff del foro, tambien son extensibles al resto de miembros del foro. Nuevamente el respeto a los usuarios se debe de cumplir en toda hora.

La convivencia se debe de realizar de un lado y del otro y recalcamos el mismo asunto, siempre que se falte el respeto será castigado sin previo aviso.

Editado por Gálvez

Por otro lado, hay que recordar al resto de aficiones que por suerte el Madrid es algo más que estos tres personajillos, y hay muchos madridistas que tampoco están contentos con ellos, no todos somos iguales.

Lo siento tio, pero los "con Mourinho hasta la muerte", "Mou tu dedo nos señala el camino" y demás muestras de afecto tu teoría se desmonta. Al madridismo le parece perfecto todo lo que hace el Despechado.

Por tercera vez en lo que va de mes, felicidades por la Liga.

Totalmente de acuerdo. A día de hoy Jose Mourinho es el Real Madrid, y el Real Madrid es Jose Mourinho. Es lo que ha querido el Club y la afición, que lo apoya de manera masiva. Pues a apechugar con todas las consecuencias, pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino a estas alturas.

Un abrazo.

Artículo 11: Respeto a los demás usuarios

Las causas que se mencionaron sobre la agresión moral al staff del foro, tambien son extensibles al resto de miembros del foro. Nuevamente el respeto a los usuarios se debe de cumplir en toda hora.

La convivencia se debe de realizar de un lado y del otro y recalcamos el mismo asunto, siempre que se falte el respeto será castigado sin previo aviso.

Antena-estrena-Avanti-nuevo-concurshow-Carlos-Sobera.jpg

Un abrazo.

Menos mal que los reportes no son como los negativos y no se acaban . A ver si sois mas educaditos , porque parece que nadie ha leido las Faq´s de la primera pagina , donde dice, que en este foro esta prohibido insultar . Defendeos con las palabras, y no me gusta tu forma de reaccionar ante un hecho demostrado, me voy a dormir . Hasta mañana

Y luego nos preguntamos porque somos el culo de Europa...Pero como se puede ser tan paleto, la gente deseando lesiones graves a futbolistas por provocaciones hechas en un campo de futbol. En fin, quedais retratados como lo que sois, unos miserables gilipollas, dais autentico asco.

Yo me destroze la rodilla jugando al futbol y no le desearia eso a nadie, pero como dice el dicho, que atrevida es la ignorancia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.