Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y esta es la moderación de FmSite, de siempre.

Madridistas que banean a los que osan insultar a un madridista. Trolls madridistas que campan a sus anchas. Lo de siempre.

Y luego nos preguntamos porque somos el culo de Europa...Pero como se puede ser tan paleto, la gente deseando lesiones graves a futbolistas por provocaciones hechas en un campo de futbol. En fin, quedais retratados como lo que sois, unos miserables gilipollas, dais autentico asco.

Yo me destroze la rodilla jugando al futbol y no le desearia eso a nadie, pero como dice el dicho, que atrevida es la ignorancia.

Esto, sin embargo, no es sancionable. Porque es palabra de madridista.

Venga va, joder, que sóis capaces de dar la vuelta a cualquier cosa y empezar a decir moñadas. Un poquito de calma y menos reportes, que los moderadores estamos hartos de leer sandeces.

Pues eso, felicidades madridistas y tal y tal.

Y luego nos preguntamos porque somos el culo de Europa...Pero como se puede ser tan paleto, la gente deseando lesiones graves a futbolistas por provocaciones hechas en un campo de futbol. En fin, quedais retratados como lo que sois, unos miserables gilipollas, dais autentico asco.

Yo me destroze la rodilla jugando al futbol y no le desearia eso a nadie, pero como dice el dicho, que atrevida es la ignorancia.

Un abrazo.

Artículo 11: Respeto a los demás usuarios

Las causas que se mencionaron sobre la agresión moral al staff del foro, tambien son extensibles al resto de miembros del foro. Nuevamente el respeto a los usuarios se debe de cumplir en toda hora.

La convivencia se debe de realizar de un lado y del otro y recalcamos el mismo asunto, siempre que se falte el respeto será castigado sin previo aviso.

Por otro lado, hay que recordar al resto de aficiones que por suerte el Madrid es algo más que estos tres personajillos, y hay muchos madridistas que tampoco están contentos con ellos, no todos somos iguales.

Lo siento tio, pero los "con Mourinho hasta la muerte", "Mou tu dedo nos señala el camino" y demás muestras de afecto tu teoría se desmonta. Al madridismo le parece perfecto todo lo que hace el Despechado.

Por tercera vez en lo que va de mes, felicidades por la Liga.

Totalmente de acuerdo. A día de hoy Jose Mourinho es el Real Madrid, y el Real Madrid es Jose Mourinho. Es lo que ha querido el Club y la afición, que lo apoya de manera masiva. Pues a apechugar con todas las consecuencias, pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino a estas alturas.

No es mi teoría ni es comulgar con ruedas de molino, es una realidad. Desde luego que la gran mayoría a día de hoy se identifica con Mourinho y cia., pero sigue habiendo madridistas que no se han dejado arrastrar por la corriente mourinhista. Somos pocos, pero haberlos, haylos xD.

¿Se puede saber qué es lo que buscas con la foto, Xisco?

Deja de decir pajadas de una vez y ponte en tu papel de moderador. Eso conlleva ecuanimidad y no mirar colores. Es duro para tí, lo sé. Pero lo puedes hacer.

Si Xisco es sancionado y Splawn no, este será mi último post en este Foro.

PD: es que encima votas positivo al comentario de Splawn. Pero qué huevos tienes, Gálvez. Qué huevos.

Madridistas que banean a los que osan insultar a un madridista. Trolls madridistas que campan a sus anchas. Lo de siempre.

No me jodas, hombre. Con el fútbol y la liga me parece bien que te montes tus paranoias y tus conspiraciones, pero deja a la moderación del foro en paz. Ni madridista, ni culé, ni del Betis: si alguien merece una subida de barra, la merece y punto. Un insulto es un insulto, venga de quien venga, y se dirija a quien se dirija.

No me jodas, hombre. Con el fútbol y la liga me parece bien que te montes tus paranoias y tus conspiraciones, pero deja a la moderación del foro en paz. Ni madridista, ni culé, ni del Betis: si alguien merece una subida de barra, la merece y punto. Un insulto es un insulto, venga de quien venga, y se dirija a quien se dirija.

¡Pues eso precisamente es lo que estoy demandando!. :nuse:

No nos tientes xD.

Deja de decir pajadas de una vez y ponte en tu papel de moderador. Eso conlleva ecuanimidad y no mirar colores. Es duro para tí, lo sé. Pero lo puedes hacer.

PD: es que encima votas positivo al comentario de Splawn. Pero qué huevos tienes, Gálvez. Qué huevos.

Te estás pasando ya de la raya tio, si voto positivo ha sido en lo referente al tema de desear lesiones, nada más. Y otra cosa, tú no eres nadie para juzgar a quién le doy o dejo de darle positivos, que te quede claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.