Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y Koeman no era un símobolo de la cantera del Ajax?? y Stoichkov?? Y Miquel Soler?? Etc etc etc....me parece que tus argumentos caen por su propio peso...

Y Cruyff :D

Si claro ahora el Madrid es el único club que ficha o intenta fichar a canteranos de nivel de otros equipos.....el burka en este caso es descarado....:D

Todos los jugadores siempre salen de alguna cantera, no?? Otra cosa es que ese canterano sea el estandarte del club, quiero decir, me imagino antes a un equipo inglés fichando a Guti que fichando a Raúl.

También está el hecho de que por ejemplo hay jugadores que son el estandarte de su club pero su talento se ve desperdiciado en éste y podrían triunfar aún más en un club aún más grande.

Está claro que son símbolos de sus canteras pero como esos equipos no pueden hacer gran cosa a nivel europeo, tienen que cambiar de club.

Hristo desde luego no hubiera llegado a ser quien es si hubiera jugado en Sofia toda su carrera. Cruyff, pues el Ajax era un grande de Europa, pero el Barcelona le daría más pelas... Y así con todos.

Lo de Cruyff no fue para progresar en Europa fue como dices tú para ganar más pelas...

Tanta discapacidad junta me apena y me abruma...

Yo no he dicho que no se puedan fichar jugadores salidos de otras canteras, no soy "tan" cortito. Lo que he dicho es que hay jugadores para los que el dinero no es lo más importante, y eso es lo que algunos presidentes no acaban de entender. Yo estoy orgulloso de que Puyol no se haya ido del Barça pese a los cantos de sirena del Madrid o del Manchester Utd en los "años difíciles"; igual que ustedes lo están de Raúl. Con 27 años y justo ahora que empieza a ganar títulos, dudo mucho que Puyol no termine su carrera en el Barça.

Por eso mismo, entre otras cosas, Stoichkov es un ídolo del culé, porque en su esplendor como jugador tuvo ofertas de Ramón Mendoza y de otros clubes europeos, y se quedó en el Barça hasta que Cruyff directamente se lo cargó en el 95, claro.

No quise decir nada... Pero esto está muy tranquilo... DONDE EST� KAFRON??? :D:D:)

No lo se lleva una semana desaparecido, el foro con un solo Dalton está muy tranquilo :D

Tanta discapacidad junta me apena y me abruma...

Yo no he dicho que no se puedan fichar jugadores salidos de otras canteras, no soy "tan" cortito. Lo que he dicho es que hay jugadores para los que el dinero no es lo más importante, y eso es lo que algunos presidentes no acaban de entender. Yo estoy orgulloso de que Puyol no se haya ido del Barça pese a los cantos de sirena del Madrid o del Manchester Utd en los "años difíciles"; igual que ustedes lo están de Raúl. Con 27 años y justo ahora que empieza a ganar títulos, dudo mucho que Puyol no termine su carrera en el Barça.

Por eso mismo, entre otras cosas, Stoichkov es un ídolo del culé, porque en su esplendor como jugador tuvo ofertas de Ramón Mendoza y de otros clubes europeos, y se quedó en el Barça hasta que Cruyff directamente se lo cargó en el 95, claro.

Por eso, yo te pregunte que quién te pasó el informe del presunto interés del Madrid en fichar a Puyol, Gerrard o Maldini... Porque según tú lo tienes muy clarito que Florentino intentó ficharlos... ¿Te lo dijo Butragueño, el AS, el Marca o el Diario Sport? Y ya te puse el ejemplo de Cruyff... Pero también te podría poner el de Beckham que fue la gran baza electoral de Laporta... o de Fernando Torres en el Atlético...

Te lo dijo Butragueño, el AS, el Marca o el Diario Sport? Y ya te puse el ejemplo de Cruyff... Pero también te podría poner el de Beckham que fue la gran baza electoral de Laporta... o de Fernando Torres en el Atlético...

Pues lo mismo que cuando tú hablas de la historia de "fichajes" frustrados del Barça, ¿quien te informó que el Barcelona estuviera interesado en tal o cual jugador?. Porque vamos, algunas veces has hablado de Ballack, y que yo sepa eso no pasó de rumores de prensa... sin embargo lo del interés de Florentino en Maldini o Puyol se sabe de siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.