Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Las discusiones leidas en este foro esta noche dan vergüenza ajena incluido un mod q tiene facilidad por exaltarse (y q lo tenga q decir yo tiene tela xD)

PD: curiosidad... hay algun mod culé en todo el foro?... blackriveratoooo!!! xD

@Asiorcajo @Narvachus @dar_stor @Zine

Os contesto a los 4 mejor que ir uno por uno.

No dudo en ningún momento ni de la objetividad que tenéis moderando ni que habéis tomado la decisión que habéis tomado creyendo que en ese momento era lo mejor. Estoy de acuerdo con todos en que la cosa se estaba yendo de las manos y era momento de cortar todo un poco, pero creo que si el listón se pone en "Imbécil", aquí no se salva ni el tato y en dos semanas el 90% de lo usuarios están con la barrita subida.

Y no digo que se deba permitir llamar imbécil a la gente ni mucho menos, pero aquí nos conocemos todos y cosas como estas, por desgracia, pasan con bastante frecuencia en este subforo. Igual es error del pasado el haber permitido demasiado o igual es un error puntual ahora de haber permitido demasiado poco, pero cosas como "imbécil", "tonto", y similares es el pan nuestro de cada día.

Ya a la gente que reporta porque uno a llamado imbécil a otro no sé que decirle. Igual esto es 4º de primaria y cuando nos insultan hay que ir corriendo a decírselo a la profe, no sé. Y si lo hace Antonio David, pues oye, aún lo puedo entender porque tiene la edad que tiene, pero que lo haga gente que ya tiene los huevos bastante pelados me sorprende y me indigna bastante.

Habrá que andarse con cuidado y empezar los post con "Ilustrísimo...", no vaya a ser que le parezca mal a alguien y vuelen los reportes por aquí.

Mira Picho, no seré yo el que defienda la actitud de los moderadores ahora ni antesm, más que nada porque me considero bastante nuevo en esta zona del foro. Pero el respeto es algo que no se debe faltar porque sí. Aquí el nivel de discusión hacía rato que había pasado de un simple 'imbécil' o 'tonto'.

Queremos una zona de fútbol español que se pueda hablar de futbol, con pasión si es necesario, pero sin faltar por faltar. Para eso está forocoches.

Por otra parte y a modo general, recordar que los moderadores también somos foreros. Y lo eramos antes de que se nos cargara con al responsabilidad de moderar. Así que, aunque a alguno le parezca mal, tenemos el derecho a comportarnos como somos y a ser respetados, tanto como foreros como individuos que intentamos que esto funcione y sea un espacio donde disfrutar.

Ah! por cierto, lamatxin, yo soy culé.

Editado por Narvachus

@Asiorcajo @Narvachus @dar_stor @Zine

Os contesto a los 4 mejor que ir uno por uno.

No dudo en ningún momento ni de la objetividad que tenéis moderando ni que habéis tomado la decisión que habéis tomado creyendo que en ese momento era lo mejor. Estoy de acuerdo con todos en que la cosa se estaba yendo de las manos y era momento de cortar todo un poco, pero creo que si el listón se pone en "Imbécil", aquí no se salva ni el tato y en dos semanas el 90% de lo usuarios están con la barrita subida.

Y no digo que se deba permitir llamar imbécil a la gente ni mucho menos, pero aquí nos conocemos todos y cosas como estas, por desgracia, pasan con bastante frecuencia en este subforo. Igual es error del pasado el haber permitido demasiado o igual es un error puntual ahora de haber permitido demasiado poco, pero cosas como "imbécil", "tonto", y similares es el pan nuestro de cada día.

Ya a la gente que reporta porque uno a llamado imbécil a otro no sé que decirle. Igual esto es 4º de primaria y cuando nos insultan hay que ir corriendo a decírselo a la profe, no sé. Y si lo hace Antonio David, pues oye, aún lo puedo entender porque tiene la edad que tiene, pero que lo haga gente que ya tiene los huevos bastante pelados me sorprende y me indigna bastante.

Habrá que andarse con cuidado y empezar los post con "Ilustrísimo...", no vaya a ser que le parezca mal a alguien y vuelen los reportes por aquí.

Yo he sido baneado una vez por contestar insultos de la gente con insultos,cuando volvi me dijeron que ante cualquier cosa ,reportara y ellos tomarian decisiones. Yo reporto y las decisiones son de ellos.

Porque aqui hay un grupo de gente que estan un poco subidos ,y menosprecian a los demas usuarios y por ejemplo,en mi caso,entro al foro a conversar y me tratan como un loco,se me insulta solo por llamarme algeciras o por haberle caido mal a 1. ¿A ti te gusta que te digan,no te respeto porque no quiero y te insulto si quiero? A mi me lo han dicho.

Yo lo tengo claro,la herramienta reportar,esta ahi y antes que insultar ,prefiero denunciar y que los mods decidan.

No es asi Picho. Aqui se han dicho cosas mas fuertes y no ha pasado nada, pero hoy se estaba montando. No es cuestion de sancionar el imbecil en si, sino la situacion. Se estaban pasando 4 pueblos, y habia que pararlo, porque sino la cosa iba a mas y no era una simple subida. Yo puedo decirte que estas diciendo payasadas, que pareces gilipollas, y no pasa nada (bueno, creo xD), y decirle a otro que es imbecil y que se monte. Depende del momento y entre quienes sea la discusion. Y hoy ademas estaba la cosa caliente.

Narvachus, creo que exageras... Se ha montado la que se ha montado hoy como se podía haber montado otro día. Es un incidente aislado.

Pero si los usuarios que han sido amonestados son seguidores del Real Madrid, que ganó la Liga hoy y del Deportivo de la Coruña... no es cuestión de que hubiera un escaldado (aparte de Solete, pero él esta escaldado siempre). Aqui se puede hablar de todo y nunca he visto mayor problema.

PD: lamatxin, es que los culés somos antisistema :biggreen Anda que si nombran Mod a Solete, a ti, a C3PO o a mi estábamos apañados :biggreen

Editado por Ehedei

Puede que esté exagerando, todo son puntos de vista.

La sensación generalizada es que se ha perdido una oportunidad de hablar de fútbol en un momento importante de la temporada porque a algunos les ha parecido más interesante ponerse a discutir y a faltar.

Puede que a tí te parezca que esto es hablar de todo y que no va a haber problemas derivados. Yo veo a otros que están resentidos y que lo ven como un problema cuando sólo intentan comportarse como foreros normal y corrientes.

Hablemos de fútbol, el resto aburre.

Mira Picho, no seré yo el que defienda la actitud de los moderadores ahora ni antesm, más que nada porque me considero bastante nuevo en esta zona del foro. Pero el respeto es algo que no se debe faltar porque sí. Aquí el nivel de discusión hacía rato que había pasado de un simple 'imbécil' o 'tonto'.

Queremos una zona de fútbol español que se pueda hablar de futbol, con pasión si es necesario, pero sin faltar por faltar. Para eso está forocoches.

Por otra parte y a modo general, recordar que los moderadores también somos foreros. Y lo eramos antes de que se nos cargara con al responsabilidad de moderar. Así que, aunque a alguno le parezca mal, tenemos el derecho a comportarnos como somos y a ser respetados, tanto como foreros como individuos que intentamos que esto funcione y sea un espacio donde disfrutar.

Ah! por cierto, lamatxin, yo soy culé.

No, si yo lo de la sanción lo entiendo. Como he dicho en el post anterior, la situación se estaba yendo de madre y había que cortar por algún lado. A mi en el fondo lo que más me jode es lo del reporte y sobretodo, el comportamiento de Gálvez.

Yo entiendo que antes de ser moderador se es usuario, y uno se comporta como tal. Pero lo que no puedo entender es que cuando Xisco le llama imbécil a Sergio, Gálvez viene y le pone un quote con las normas. Cinco minutos más tarde, Splawn llama a Xisco gilipollas, y Gálvez le pone un positivo. Es que es surrealista a más no poder. De verdad alguien cree que si cualquier madridista hubiera llamado imbécil a LeSoleil, Ehedei, lamatxin o a cualquier otro aficionado del Barça hubiese venido Gálvez a quotearle las normas? Porque yo estoy seguro de que no. Y si te comportas como forero pues actúa como tal, y si en un momento dado crees que debes intervenir como moderador, pues intervienes. Pero lo que no puede ser es que primero vayas de moderador ejemplar porque uno ha llamado imbécil a otro, y cinco minutos después le des un positivo a alguien que ha llamado gilipollas a otra persona.

Yo al menos no lo entiendo. Si hay alguien que sí, que me lo explique. En ningún momento intenté echar mierda sobre los moderadores, ni sobre las decisiones que tomastéis, ni nada por el estilo, y de hecho no tengo nada contra Gálvez, pero su comportamiento en este tema me ha parecido horroroso.

No es asi Picho. Aqui se han dicho cosas mas fuertes y no ha pasado nada, pero hoy se estaba montando. No es cuestion de sancionar el imbecil en si, sino la situacion. Se estaban pasando 4 pueblos, y habia que pararlo, porque sino la cosa iba a mas y no era una simple subida. Yo puedo decirte que estas diciendo payasadas, que pareces gilipollas, y no pasa nada (bueno, creo :biggreen), y decirle a otro que es imbecil y que se monte. Depende del momento y entre quienes sea la discusion. Y hoy ademas estaba la cosa caliente.

Yo eso lo entiendo perfectamente. Ya he explicado que más que por la sanción en sí, lo que me ha molestado es el comportamiento de alguna gente hoy.

Siento el doble post, pero con el nuevo foro aún no tengo ni puta idea de como se quotea a dos personas a la vez.

P.D: Reportado por decirme que estoy diciendo payasadas y que parezco gilipollas, obviously. xD

Tendriais que leer,Galvez da el positivo al comentario de que no se le debe desear una triada (la peor lesion para un futbolista) a nadie. Y le da un positivo a Splawn porque el la sufrio y le muestra au apoyo.

En todo caso el problema es de Splawn que como le toca lo personal,esta menos educado de lo normal. Pero bueno ,yo creo que de todo se puede sacar algo posiivo y si esto sirve para que haya mas respeto entre nosotros y nos lo pasemos mejor con esta comunidad, bienvenido sea

Gálvez es mayorcito para defenderse por sí solo y asumir las consecuencias de sus actos. Pero en líneas generales, llevamos tiempo observando que se le tiene especial manía desde que entró en el equipo de moderadores. Con esto no estoy diciendo que particularmente tú le tengas manía, pero parece que no se le deja escapar una.

A veces, uno tiene la sensación de que el resto de foreros nos consideran unos 'privilegiados' por ser moderadores. Lo único bonito del cargo es el reconocimiento de la comunidad hacia uno, poque el resto es un curro de cojones para recibir más bien poco. No es una queja porque sí, simplemente un motivo más para que reflexionemos y al ver uno de verde no sea la diana fácil a la que todos apuntamos. No somos imprescindibles en el foro, pero me gustaría ver qué sería de esto sin el trabajo contñinuo de los Zine, Andy10, Dar_stor, Eikichi, Gálvez, etc etc etc.

Editado por Narvachus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.