Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Madre de Dios. Vale, si, llevan 4 años soltando mierda del Barça sin parar y le llevan chupando la polla a Mou desde que llego. Una cosa loca.

Madre de Dios. Vale, si, llevan 4 años soltando mierda del Barça sin parar y le llevan chupando la polla a Mou desde que llego. Una cosa loca.

¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo? como dice Milinko.

No tiene que ser una cosa o la otra. No me seas tan simplista.

Al Despechado se le arrea porque es antipático, ventajista, mentiroso... pero siempre después dicen: "pero es un gran entrenador, el mejor del mundo, bla bla bla".

Al Barça se le ha acusado de dopaje, se han falsificado imágenes para acusar de robos arbitrales borrando jugadores, se le cuestionan todos sus triunfos, se inventa teorías conspiratorias que desaparecen cuando el Real Madrid gana... lo único es que luego dicen: "pero juegan muy bien" (eso algunos, porque otros dicen que les aburre y que no tiene nada que ver con el juego de la selección española).

Chico, si medios afines al Barcelona no hay a nivel nacional.

Perdona? en As y Marca he llegado a leer que el Madrid ganaba A PESAR DE MOU. El dopaje fue Alcala, para ganar oyentes, que falta le hace. En la Cope, el sector madridista (Lama, Poli, Guasch y cia) le han dado hostias a Mou sin parar, no hablemos ya los mas anti como Juanma Castaño. En As se ha mantenido el Villarato porque se habia empezado antes, con "su" entrenador, pero compara el nivel de portadas del año de Peppegrini y el de este. Que cambiaron fotos? si, eso es asi. Y ya. Que triunfos se ha cuestionado al Barça? porque yo he visto editoriales de Relaño comiendole la polla al Barça. He visto muchos columnistas del As comparando al Barça y al Madrud y a Pep y Mou para dejar en mal lugar al Madrid/Mou.

Que ningun medio nacional es afin al Barça? leete cualquier dia El Pais, y tal. En el que se ha llamado de todo (y no es un decir) al Madrid, a Cristiano, a Mou, a...a todos.

Solo los ultra sur de Punto Pelota (una gran importancia como medio...), El Mundo a ratos y algun columnista aislado de medios menos fuertes han defendido al Madrid. Desde Marca y As se le han hostiado, desde los demas elementos prisaicos (El Pais, SER) se les ha hostiado a niveles brutales, desde la COPE ni te cuento...por no contar, supongo, los diarios cules.

Alcala en su momento y el Villarato de Relaño han sido los unicos "palos", mientras que en general se les ha alabado, o como mucho, no criticado. Pero cualquiera que haya seguido la prensa deportiva supuestamente madridista estos dos años y escuchado SER, COPE y leido El Pais sabe que ha habido una persecucion brutal al Madrid de Mou. Y desde que empezo a dar hostias a los periodistas, todos le han dado sin parar.

creo que confundes a Mou y a Cristiano con el Madrid.

creo que confundes a Mou y a Cristiano con el Madrid.

Es decir, cuando Mou suelta lo que suelta o CR hace una payasada, hay que ver la imagen que da el Madrid.

Si se meten con ellos, no tienen nada que ver.

Curioso.

Que si hombre... unas hostias por su declaraciones en rueda de prensa, porque no juega el amigo de no se quien... "pero es el mejor entrenador del Mundo", "la Décimaaaaaaaa", "si alguien puede con este Barça es Mou", etc...

Venga Estrada, que se nota que lo que quieres es magnificar el éxito del Despechado, pero no nos trates como si fuéramos niños.

También he visto críticas a Guardiola en la prensa de Barcelona después del partido contra Osasuna y no me atrevo a decir que la prensa afín culé va en contra de Guardiola. Una crítica no es una campaña ni una línea editorial.

Presión contra el Madrid dices... por favor... pregunta a la gente que no es del Madrid a ver qué te dicen. Pero si no hay sino que prestar atención a como cantan los goles en medio nacionales del Madrid y de los equipos que se enfrentan al Madrid... como hablan de lo que hay que cambiar en el juego del Madrid en las fases del partido en las que van perdiendo, empatando o jugando mal... ¡¡¡como si el rival fuera Ruso!!!

Chico, de verdad no sé en qué mundo vives. Yo entiendo que si lees 10 artículos y en dos se le atiza al Madrid te quedes con esos dos porque son los que te llaman la atención, pero macho, no intentes que los demás comulguemos con ruedas de molino, sobretodo este año, que se han visto cosas muy muy bestias en la prensa para intentar desestabilizar al Barça como para que me cuentes historias de miedo...

jajajajajajajajaja.

Que si Ehedei que si. Que han tenido al Madrid en palmitas y al pobre Guardiola lo han criminalizado al final. Ains...y el que vive en otro mundo soy yo.

jajajajajajajajaja.

Que si Ehedei que si. Que han tenido al Madrid en palmitas y al pobre Guardiola lo han criminalizado al final. Ains...y el que vive en otro mundo soy yo.

Que no hombre, que es al Madrid al que acusan de conspiraciones arbitrales, de victorias inmerecidas y de dopaje...

Con uno de cada dos españoles siendo madridistas lo tienen que haber pasado de mal...

Me hablas de dos tios hablando de esas cosas contra Prisa y COPE casi al completo entre otros y luego me dices a mi de sacar conclusiones de un par de articulos, si es que...

Me hablas de dos tios hablando de esas cosas contra Prisa y COPE casi al completo entre otros y luego me dices a mi de sacar conclusiones de un par de articulos, si es que...

Pero vamos a ver... ¿tu es que no entiendes que se puede criticar a Mourinho y apoyar al mismo tiempo al Madrid como equipo? Es que si no entiendes eso, no me vas a entender en la vida.

Esto me recuerda una conversación que tuve una vez con mi padre (no soy Balono :biggreen ), que es un madridista muy parecido a ti, Estrada. Y acabé diciendo lo mismo que te voy a decir a ti: Ojalá fueras culé por una semana. Y luego hablábamos.

Porque ser culé viviendo el Cataluña es fácil, pero si lo eres siendo del resto de España obtienes una perspectiva que C3PO o lamatxin por ejemplo no tienen. Los medios de comunicación que me rodean son completamente blancos. No hay escapatoria. Si quiero saber del Barça me tengo que ir a los dos panfletos o a información concreta de Barcelona. El resto de medios son tendenciosos. Si un jugador se lesiona es porque Guardiola ha preparado mal la pretemporada... y eso no está en un artículo de opinión, sino en uno de información.

Es lo mismo que ir a buscar información del Madrid en un medio de Barcelona. La diferencia es que el medio de Barcelona está en Barcelona. El medio madridista está en el resto de España.

Editado por Ehedei

El gran problema de eso, que podia servir por ejemplo en la campaña de Marca contra Pellegrini, es que COPE y Prisa van contra Florentino y, ademas, contra Mou. Cuando das hostias a los dos principales focos del club, es imposible no ir contra el Madrid, Si te metes con la situacion actual del Madrid tanto a nivel institucional como en el campo...que te queda? nada. Y por atacar a estos dos atacan a todo el Madrid. Por no hablar de jugadores concretos, unos cuantos, a los que se ha puesto a parir. Yo es que no se si has seguido los medios que te digo, pero vamos, cualquiera que escuche la COPE sabe que ha habido hostias a todos los niveles a todo lo que huela al Madrid, a este Madrid claro, no de forma historica. Pero es que lo de Prisa es ya...no solo son guardiolistas, sino que son antiFlorentino y antiMou, amen de unos hijosdeputa. Y luego esta Segurola como hombre fuerte de Marca que es escuela Prisa. Simple y llanamente. Todo lo que ha hecho este equipo ha sido criticado desde estos medios de forma global, y de forma aprticular en muchos otros. El Barça lo fue de forma particular (Alcalan, Relaño), y de forma relativamente general por Punto Pelota. Hay alguno mas? porque yo no soy consciente. Otra cosa es que Esteva sea madridista, por ejemplo, y coma polla blanca, como Sauca es cule. Pero yo eso lo pongo al margen de las hostias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.