Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Y lo de Maldini y Puyol si pasó de rumores de prensa? Pues claro, si lo dice el Sport, habrá que creerle :D Yo más bien creo que el más beneficiado fue Carles que se llevó el contrato de su vida por ese supuesto interés del Madrid. Pero vamos, viendo aquel "acuerdo de caballeros" entre Laporta y Florentino sobre no interesarse en jugadores del rival, habría que dudarlo... Si no, Rivaldo no se hubiera ido al Milán en su momento (Menos mal que si se fúe :D)

Y lo de Ballack, salió de la boca de Txiki Beguiristain precisamente, que lo dice claramente en el famoso video sobre la directiva del Barcelona que salió en el Canal +. Así que no me invento nada...

Aver el mismo hierro en el rondo le pregunto guashc que si el habia mediado y hubo un silencio o una sonrisa muy delatadora.Lo de rivaldo te recuerdo que le pusieron la condicion de no irse al madrid si le daban la carta de libertad.

Pd:Por mi y por muchisimos cules se hubiese quedado en el barça y todos tan agustos. xD

¿Y lo de Maldini y Puyol si pasó de rumores de prensa? Pues claro, si lo dice el Sport, habrá que creerle xD Yo más bien creo que el más beneficiado fue Carles que se llevó el contrato de su vida por ese supuesto interés del Madrid. Pero vamos, viendo aquel "acuerdo de caballeros" entre Laporta y Florentino sobre no interesarse en jugadores del rival, habría que dudarlo... Si no, Rivaldo no se hubiera ido al Milán en su momento (Menos mal que si se fúe ;))

Y lo de Ballack, salió de la boca de Txiki Beguiristain precisamente, que lo dice claramente en el famoso video sobre la directiva del Barcelona que salió en el Canal +. Así que no me invento nada...

Y qué tiene que ver Laporta con Rivaldo?? xD

da gusto quejarse y que luego de resultados,a ver kien sale ahora y habla de la dupla villar-laporta.

Le acaban de pitar un penalty a favor en el que moretti y s. ramos se agarraban mutuamente,pero claro, encima jugando contra el valencia....... no se como lo hacen pero siempre acaban polemizando con ellos.Por suerte se hizo justicia y zidane lo fallo.

Bueno edito porque yo hablando de justicia y el arbitro va y la vuelve a cagar,esta vez a favor del valencia.Hay algo muy claro,los arbitros son malos a no poder y esto tienen que cambiarlo ya.

Pd: eso hubiese sido un gol del gordito xD

Editado por canarion__

Primero insinuas y luego cuando ves que tambien se ekivocan para el otro lado ya es que los arbitros son malos, ke rapidez para cambiar de opinion eh xD;)

No es que insinue en si,es mas una puyita a akellos que hablan tanto del favoritismo al barça y de la dupla del poder.

Lo que es evidente viendo el partido es que el arbitro es mas malo que la peste.

Pd:Insinuar no kiere decir que no sean malos tambien,se pueden complementar xD

No es que insinue en si,es mas una puyita a akellos que hablan tanto del favoritismo al barça y de la dupla del poder.

Lo que es evidente viendo el partido es que el arbitro es mas malo que la peste.

Pd:Insinuar no kiere decir que no sean malos tambien,se pueden complementar xD

ya ya ;) si ya se ke la pua no iria por mi :) pero no me pude resistir xD

pues no,precisamente por ti no iba pero bueno,que no te has resistido a decirme que soy como una veleta,me dejo llevar por el viento..... si es que...... jajaja

Esta si que es buena, usais que el arbitro la caga a favor del madrid para criticar el favoritismo hacia nosotros, y cuando la cagan a favor del valencia lo usais para defenderos de lo de villar-laporta...es que me parto con vosotros

El Valencia no va a ganar en el Bernabéu, que los chés se vayan mentalizando desde ya.

pues no,precisamente por ti no iba pero bueno,que no te has resistido a decirme que soy como una veleta,me dejo llevar por el viento..... si es que...... jajaja

hey hey, no me malinterpretes, ke de una veleta y todas esas cosas a lo que he dicho hay mucho trecho, solo estabamos hablando de futbol. Es simplemente que como viste el fallo a favor del Madrid rapido te apresuraste a escribir, y de repente viste fallo para el Valencia y tuviste que rectificar, simplemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.