Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En Punto Pelota acaban de enseñar algo de lo que le han puesto a Higuaín en esa camiseta: "Gracias por lo que nos diste". Va a ser la mayor cagada del Madrid, lo de Makelele y Del Bosque va a ser una mierda al lado de esto.

¿Y qué quieres que haga el Madrid, Galvez? ¿Ponerle una pistola en el pecho a Higuaín para que se quede? Si no me equivoco eso es secuestro :biggreen

Si el jugador se quiere ir, que pase por caja con el club que lo quiera fichar y listos... ¿para qué quieres retener a Higuain ahora mismo? ¿para que se esconda en los penaltys de las semifinales de Champions?

Editado por Ehedei

Pues la verdad es que, ahora mismo, no me gustaría que Higuaín se fuese. No me voy a poner a llorar, por lo que ya sabéis todos, pero últimamente le veía más despierto y empezando a hacer cosas interesantes. Además de que su profesionalidad y compromiso siempre han estado clarísimos. Es una pena. Lo mejor: el 4-3 al Espanyol en la Liga de Capello. Nunca lo olvidaré xD.

¿Y qué quieres que haga el Madrid, Galvez? ¿Ponerle una pistola en el pecho a Higuaín para que se quede? Si no me equivoco eso es secuestro :biggreen

Si el jugador se quiere ir, que pase por caja con el club que lo quiera fichar y listos... ¿para qué quieres retener a Higuain ahora mismo? ¿para que se esconda en los penaltys de las semifinales de Champions?

No tengo claro que se quiera ir él, yo apuntaría a Florentino, empeñado a destruir todo lo que no es de su mandato y siguiendo por el ciego de Mourinho.

Y encima que vengan a dar lecciones gente que antepone sus gustos personales a que gane su equipo.

Si lo dices por mí, yo no doy lecciones de nada. A diferencia de Mourinho, a mi nadie me ha dado la potestad de repartir carnets de madridista. Sobre lo de anteponer los gustos personales al club, en todo caso es al revés. Lo que defiendo es que el Madrid es algo más que Mou, y que el club está y debe estar por encima de él.

Cuando dentro de uno, dos, cinco o diez años se vaya Mourinho, el Madrid seguirá existiendo, probablemente siendo odiado por sus semejantes y vapuleado por la prensa. No me parece un ambiente propicio la verdad; y pudiendo evitarlo ahora de raíz, no entiendo porque tenemos que seguir ese camino.

No tengo claro que se quiera ir él, yo apuntaría a Florentino, empeñado a destruir todo lo que no es de su mandato y siguiendo por el ciego de Mourinho.

Hace dos años te podría dar la razón (cuando volaron Snejder o Robben), pero Higuaín, al igual que Marcelo, ya son hombres de Florentino. Han renovado con él de presidente, así que esas paranoias creo que son gratuitas.

A Mou creo sinceramente que le da lo mismo. Higuaín es un gran delantero y por lo que puede ofrecer dentro del campo no creo que quiera que se vaya. Por formar parte del núcleo duro del vestuario y quitarle poder a Casillas le vendría bien. Creo que se la pela que se quede o se vaya.

PD: Uuuuuuh! Pelea de Mods! El staff de FMSite está mas desunido que la plantilla del Barça según Punto Pelota xD

Editado por Ehedei

Y encima que vengan a dar lecciones gente que antepone sus gustos personales a que gane su equipo.

Si lo dices por mí, yo no doy lecciones de nada. A diferencia de Mourinho, a mi nadie me ha dado la potestad de repartir carnets de madridista. Sobre lo de anteponer los gustos personales al club, en todo caso es al revés. Lo que defiendo es que el Madrid es algo más que Mou, y que el club está y debe estar por encima de él.

Cuando dentro de uno, dos, cinco o diez años se vaya Mourinho, el Madrid seguirá existiendo, probablemente siendo odiado por sus semejantes y vapuleado por la prensa. No me parece un ambiente propicio la verdad; y pudiendo evitarlo ahora de raíz, no entiendo porque tenemos que seguir ese camino.

No iba por ti, iba en general. La mayor parte de madridistas antiMou quieren que el equipo pierda para que se vayan el portugues y Florentino.

La prensa dependera de como vaya y los intereses que tenga, el resto, nos seguira odiando, como llevan haciendo toda la vida. Ahora resultara que en Bilbao, en Pamplona, en Sevilla, en Valencia, etc etc no nos odiaban antes, es solo desde la llegada de Mou. El ambiente siempre ha sido antimadridista, y no veo por que cambiarlo ahora.

Lo que yo creo que no se valora es el cambio estructural que ha hecho Mou. Un equipo donde los proyectos estaban a merced del capitan, el unico equipo donde pasaba eso, y por fin se ha dado el cambio y se han sentado las bases para que en el futuro el entrenador tenga fuerza. Se ha sacado a la prensa de dentro del club. Se ha hecho un proyecto con jugadores top y jovencisimos. Y se compite y gana contra el mejor equipo de la historia, con el mejor jugador de la historia. Y parece que esto lo hace cualquier entrenador de medio pelo. Que le puedan perder las formas en determinados momentos? vale. Pero supongo que como aqui todo el mundo diferencia los ataques de la prensa a Mou con los ataques al Madrid, lo mismo pasara con sus tonterias, que son cosa suya, no del Madrid, y por tanto que le preocupen a el y no al club. Y en lo relativo a lo deportiuvo en todos los niveles, el trabajo es muy bueno.

Higuain se va porque quiere. Porque ve que no va a ser titular. Y porque no le pagan como tal. Retener a un tio que se quiere ir pues mira...no. Ahora, regalarlo tampoco. A mi como suplente me parece un lujo. A ver que se ficha. Pero vamos, no se que pinta Florentino aqui, cuando el que se quiere ir es Higuain. Y yo si creo que Mou preferiria que se quedase, salvo que tenga ya "fichado" a un tio que quiera. Algun negro que acaba contrato, quien sabe...

Por cierto, la ronda de Javi Martinez por media España quitando hierro al asunto de CR...ehm....voy a ilusionarme un poco xD

Dos cosas:

- ¿De verdad crees que cuando Mourinho se vaya el Madrid va a permanecer con la misma "estructura"? No puedo creer que seas tan ingenuo...

- Te estás saltando la parte en la que J. Martínez dice, repite y recalca que se tienen que quedar todos los jugadores, y que tienen que hacer del Athletic un club grande (claro mensaje a Llorente, por su no renovación y el interés del Barça, creo yo).

No lo se, pero si sigue Florentino y se trae otro entrenador de perfil alto, pues igual si...yo creo que era algo necesario y debe intentar mantenerse.

JaviMar...dejame en paz. Que igual viene. Coño ya.

Solo puedo decir:

(xD xD xD)

Yo eso de que al Madrid se le "odia" por Florentino, Mou, CR7, etc no lo veo la verdad. Puede ser un añadido la simpatia que despiertan pero al Madrid se le ha odiado desde que yo tengo memoria. Cuando han ganado por ser chulos y prepotentes, cuando no han ganado por andar recordando lo que han ganado y ser chulos y prepotentes, titulos gracias al enano bigotudo, equipo de fachas y millones de comentarios y adjetivos mas que probablemente me dejo en el tintero. Si añadimos politiqueos varios por ser "el equipo de la capital" ya es el acabose.

Coño que esto no es invento de Mourinho. En España la gran mayoria a parte de ser de SU equipo es del Madrid o del Barça y el que no, simpatiza mas con uno o con el otro (luego una gran minoria siente asquete hacia los dos por igual). Los del Barça van a tenerle asco al Madrid este quien este y viceversa, que gilipoyas han habido y habran en el futbol toda la vida.

Y ahora me diran, si pero es que hasta hay aficionados del Madrid que no los pueden ni ver y yo respondo, ¿cuando esta la aficion del Madrid contenta? Pueden ganar 10 champions seguidas, tener las entradas a los partidos gratis con una mamadita de regalo al entrar y al salir del estadio y aun asi tendrian algo o alguien de quien quejarse :D

Editado por AlexGC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.