Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

creo que confundes a Mou y a Cristiano con el Madrid.

Es decir, cuando Mou suelta lo que suelta o CR hace una payasada, hay que ver la imagen que da el Madrid.

Si se meten con ellos, no tienen nada que ver.

Curioso.

cuando Mou o CR hablan para los medios de comunicacion o se exponen al gran publico, REPRESENTAN al Real Madrid, no SON el Real Madrid. son cosas totalmente distintas

Lo que mas me gusto de Mourinho el dia que ganamos la liga , es que ya estaba pensando en el proximo partido, este hombre no concede relajaciones. Y tambien dijo, "mañana ire al despacho de Pardeza y vamos a empezar a planificar la siguiente temporada" , la verdad es que se le pueden achacar muchas cosas al portugues , pero no que no sea un trabajador incansable y que no de la cara por el club.

Creo que hay parte del madridismo que tenemos esa relacion Amor- Odio con nuestro entrenador :) :) :)

a mi lo q me encantó es el simbolo del 7 q hizo nada más ganar la liga...

Tambien podiamos decir eso de Messi cuando en un partido dijo que iva a meter 3 , haciendolo con los dedos hacia la camara ... Todos los jugadores / entrenadores tienen su ego , si no mira nuestro capitan (Casillas) diciendo que lleva 5 , o Ramos 3 ... Mourinho tiene peores cosas que hacer un 7 con las manos

Tambien podiamos decir eso de Messi cuando en un partido dijo que iva a meter 3 , haciendolo con los dedos hacia la camara ... Todos los jugadores / entrenadores tienen su ego , si no mira nuestro capitan (Casillas) diciendo que lleva 5 , o Ramos 3 ... Mourinho tiene peores cosas que hacer un 7 con las manos

lo de Messi era una celebración de un gol dedicada a alguien. ni dijo que iba a meter 3, ni esa celebracion significaba nada de lo que dices. y lo que dice lama es que a Mou se la suda estar en el Madrid o en el Alcorcón, lo unico que cuenta es su curriculum personal. lo ha dicho en más de una ocasion, no deberia sorprenderte.

Pues a mi me jode, porque veo a Higuaín fuera del Madrid. Pero vamos, parece ser que es él quien quiere irse...

Quiero decir que me he artado de reir con deportes 4 ...

¿Que llueve en madrid? La aficion canta "no esta lloviendo,el barca esta llorando"

¿Que la aficion quiere agarrar a Ozil? Benzema coge lo agarra y les dice ,"llevarse a Coentrao" jeje

Muy gracioso todo.

Pues que el año que viene saque 8 y 3. Mira tu que problema que solo lo haga por el. Mientras de resultados, perfecto. Que aqui parece que solo puedes estar en un equipo si naciste siendo aficionado de el. Y aun asi, aunque lo seas, puedes sacar al manita para decir que tu llevas 5. por lo que ni asi.

lo de Messi era una celebración de un gol dedicada a alguien. ni dijo que iba a meter 3, ni esa celebracion significaba nada de lo que dices. y lo que dice lama es que a Mou se la suda estar en el Madrid o en el Alcorcón, lo unico que cuenta es su curriculum personal. lo ha dicho en más de una ocasion, no deberia sorprenderte.

A mí eso que dice Lama a modo de ofensa de que a Mourinho se la suda el Madrid y sólo quiere ganar él me parece una memez sin solidez, pero es que aunque fuera así no veo el problema. Esta gente cobra por entrenar y obtener resultados, no por sentir el club, y de hecho salvo casos concretos como puede ser Guardiola en el Barça, no creo que se dé ese amor entrenador-club de forma general ni que sea necesario. A mí, mientras nos haga competitivos, me da igual que lo haga por el club o por él.

Y tito Frank Rijkaard quería mucho al Barça ¿no? xD

En Can Barça tenemos mucha suerte actualmente con ese tema, porque tenemos canteranos para aburrir. Hasta los entrenadores los sacamos de la cantera. Pero no nos engañemos, eso es la excepción, no la norma.

Algeciras, ibas bien encaminado los últimos días, pero eso de hablar sin tener idea de Messi haciendo una comparación absurda te ha quedado muy Ronceril. ¿Tu también vas a saltar con que Messi le tiró un balón al púbico una vez cada vez que un jugador del Madrid la líe?

A mí eso que dice Lama a modo de ofensa de que a Mourinho se la suda el Madrid y sólo quiere ganar él me parece una memez sin solidez, pero es que aunque fuera así no veo el problema. Esta gente cobra por entrenar y obtener resultados, no por sentir el club, y de hecho salvo casos concretos como puede ser Guardiola en el Barça, no creo que se dé ese amor entrenador-club de forma general ni que sea necesario. A mí, mientras nos haga competitivos, me da igual que lo haga por el club o por él.

totalmente de acuerdo, pero que no me vendan cosas que no son

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.