Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Expulsion perdonada a Albelda que logicamente el arbitro perdona para favorecernos a nosotros, claro...

Me parece que este partido va a dejar huella arbitral xD

Creo que no has entendido lo que puse,asi que deberias volver a leerlo mas despacito,airon lo leyo y lo entendio,no creo que sea tan dificil,pero te lo explico,y asi de paso no generalizas.

Puse que se habian ekivocado a favor del madrid para criticar no lo que tu dices,si no que se estuviese echando mierda al barcelona cuando no era cierto,y sobre todo iba por gente que ha criticado mucho el supuesto favoritismo al barça.Lo de villar y laporta era la primera frase,asi que en todo caso hubiese defendido ese posible error a favor del madrid para defenderme y no la siguiente cagada del arbitro a favor del valencia.

Airon era broma hombre,ya se que no ibas por ahi,de toas formas t digo lo mismo,puse lo del fallo a favor del madrid y luego cuando paso el del valencia tb.Como ya te dije lo primero era para algunos que han criticado mucho el supuesto favoritismo.

Pd: en ningun momento rectifique

Lo que da pena es que me este mas de una hora buscando un enlace por todo internet pa ver el puto partido y despues tenga que presenciar esto...y lo que me mata es lo que viene despues, la gente que ,e dice que no me puedo quejar de los arbitros...muy muy frustrante

Como que no puedes? Claro que puedes todos podemos quejarnos solo que a los grandes los perjudican menos veces Cristian xD

Lo que da pena es que me este mas de una hora buscando un enlace por todo internet pa ver el puto partido y despues tenga que presenciar esto...y lo que me mata es lo que viene despues, la gente que ,e dice que no me puedo quejar de los arbitros...muy muy frustrante

Lo consigues ver por internet?

Supongo que ese algunos sere yo...podrias decirlo a la cara, que tampoco pasa nada...y vale loque tu digas, no estoy con ganas de rebatir la misma historia de siempre. Al fin y al cabo, nos quejamos por quejarnos, si total los arbitros siempre van a favor del Madrid...

A ver,entendamonos no iba por ti mas que nada porque no he leido nada tuyo que hablase sobre esas ayudas al barça.Va por otra gente que a la minima que hay una jugada dudosa a favor del barça ya esta posteando para criticar la famosa dupla y el favoritismo hacia el barça.

Ahora pa airon,yo probe algunos programas de estos de internet y nada y le paso uno a mi primo y el cabron que coge todos los partidos sin ninguncorte ni nada.

Yo creo que tampoco iba por ti Cristian, dejarlo si la historia de los arbitros es siempre la misma, lo que pasa que ahora gente del Madrid y del Barsa se quejan tambien, cosa que antes no sucedia, imaginate alguien del Málaga, o de otro equipo de media tabla para abajo que puede pensar de que se quejen Barsa o Madrid de los arbitros.

Uff lo cojo, pero con cortes de mas de diez segundos cada 20 segundos...una mierda, vamos

Al Celta hubo dos años que lo cosieron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.