Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y si ganas 10 millones, 7.5 se van en impuestos, sí.

Veo que sabes usar las mates :biggreen

Personalmente me parece que el mejor sistema es el que se tienen montado en los países nórdicos.

Hombre, imagino que parte de ese dinero irá destinado a la política social, sanidad, etc... ahora, son políticos. Vete tu a saber qué van a hacer con ese dinero :biggreen

Pero esque joder, yo soy el empresario de turno, y trabajo solo 15 dias al mes, gano la mitad, pero con los impuestos acabo ganando mas y trabajando menos. No se como es lo de los nordicos, pero ese 75 es un puto abuso.

No funciona asi, no se si sera igual en Francia que en Inglaterra, pero aqui va por trozos. Por ponererte un ejemplo, los primeros 20,000 de tu sueldo hay un 10% de impuestos, de 20,000 a 50,000 hay un 15%, por lo que los impuestos serian 10% de 20,000+15% de 30,000, y si en total ganas 70,000 pues le sumas 20% de 20,000, pero no es 20% de 70,000. Si no pasaria lo que tu dices, que todo el mundo preferira ganar justo por debajo del limite de la siguiente "franja" donde hay mas impuestos y su salario neto seria mas alto que alguien cuyo salario bruto es mas alto y esta en dicha "franja de impuestos".

PD: los porcentajes y las franjas son inventados, no se donde estan los limites de salario en los que cambia el porcentaje de impuestos, pero creo que ha quedado claro como funciona :)

Mirenlo por el lado bueno: It's not Colombia. ;)

Hola, ando buscando un foro de fútbol xDD

La pena es que no se puedan hacer las cosas de forma internacional para que no valiese aquello de pues el empresario se marcha a otro pais xD

madre mía... q la gente se indigne por lo del 75% ... ¿sois idiotas o subnormales profundos? ... ¿leeis los periódicos, veis la tele, holaaaaa? ¿hay alguien ahí? ... xD

Y por otra parte, estoy casi seguro que F. Hollande propuso eso al principio de su campaña electoral, y de aplicación únicamente al caso de fútbol. Sin embargo, enseguida vio que así se iba a comer los mocos y lo descartó.

Parece que Pato lo tiene hecho con el PSG. Igual van a tener que bajar las pretensiones por el Pipa si sigue empeñado en irse...

¿Tan claro tienen todos que el pipa quiere irse?

Sinceramente ¿te extrañaría que uno de los mejores 9 del mundo se quiera ir a un equipo donde le dejen jugar?

El único culpable de que Higuaín se quiera ir es el que ahora dice que no quiere que se vaya. Por el bien del Pipita, que se vaya a un equipo serio, donde no tenga que estar reivindicándose cada partido y donde pueda hartarse a meter goles sin que su afición le de palos y más palos.

Sinceramente ¿te extrañaría que uno de los mejores 9 del mundo se quiera ir a un equipo donde le dejen jugar?

El único culpable de que Higuaín se quiera ir es el que ahora dice que no quiere que se vaya. Por el bien del Pipita, que se vaya a un equipo serio, donde no tenga que estar reivindicándose cada partido y donde pueda hartarse a meter goles sin que su afición le de palos y más palos.

No, no me extrañaría nada que se quisiera ir, lo vería hasta normal, pero no sé por qué todo el mundo lo da por hecho.

Suena Piszczek para el Madrid, ¿cómo lo veríais?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.