Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bastian. Kroos tiene otro corte.

Es que este año ha jugado algo de interior y lo veo adaptandose, estilo Bastian.

Pero es que para el juego del Madrid un Bastian o un Touré sería la polla. No se me ocurre ningún otro box-to-box mejor que esos dos.

Si el Madrid intentase fichar a Touré estaría dando un salto de calidad acojonante. Sería mejorar la única posición claramente mejorable del equipo por un jugador que te ofrece lo mismo que Khedira pero siendo mucho mejor en todas las facetas. Y mejor que Touré para ese papel solo se me ocurre Bastian, que ya sería para que les dieran los títulos sin disputar los partidos.

Todos los demás fichajes que pueda hacer el Madrid mejorará el equipo inicial en muy poco. Como mucho conseguirá darle alternativas y amplitud de banquillo.

Hombre fichar un lateral que mejore a Arbeloa me parece otra buena acción xD

Sí... ¿pero cual? Puedes fichar un lateral un poco mejor que Arbeloa, pero no hay un tipo que te mejore a Arbeloa como Touré (o Bastian) te mejorarían a Khedira.

Como no vayas a por Lahm... y a ver quien es el guapo que lo saca de Munich.

Sí... ¿pero cual? Puedes fichar un lateral un poco mejor que Arbeloa, pero no hay un tipo que te mejore a Arbeloa como Touré (o Bastian) te mejorarían a Khedira.

Como no vayas a por Lahm... y a ver quien es el guapo que lo saca de Munich.

pues lo mismo que Schweinsteiger, a ver quien es el guapo que lo saca de Munich. sobre Touré seria un pedazo de fichaje para el Madrid, aunque creo que es humo, y más conociendo al representante. me refiero a que recien gana la Premier y el representante querrá alguna mejora de contrato para mojar un poco

Vamos, lo que yo he dicho xD Solo nombré a Bastian por la calidad.

Sobre Touré... pues sería normal que el Madrid tenga la intención, pero habrá que ver lo que dice el City.

Es que lo de Toure me parece igual de complicado que lo de Bastian. A no ser que el jugador presione y presione... pero no sé yo.

Touré y Bastian... son dos putos crack, es muy dificil que sus respectivos equipos les dejen marchar.

Bastian, Bastian... Joder, parece que es vuestro primo. Tene los huevos de escribir Schweinsteiger xD

Pues ahora que nombras a Khedira... según los panfletos culés el Madrid estaría interesado en fichar a otro culé declarado tras el éxito del Despechado, a Touré Yaya.

Me paro a pensarlo y no se me ocurre un jugador mejor (aparte de cierto alemán que juega en Munich) para, valga la redundancia, mejorar a Khedira.

A mi me gustaría ver a K.P. Boateng en el Madrid de box-to-box, por pedir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.