Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ojalá sea verdad lo de Adrián, no me gustaría ver al Barça con un delantero como ese, prefiero que siga tirando con Tello y cia. xD

Sobre Medel, me parecería un fichaje bastante incomprensible, la verdad. Es como Lass pero en blanco :nuse: .

Sobre Cointreau, ha hecho un buen final de temporada en partidos vitales, pero esos 30 kilos le van a pesar como una losa durante muuucho tiempo.

Hola soy Coentrao, soy un fichaje con cabeza

coentrao-2012.jpg

Pues como asome por ahí el señor Kaká, también conocido por Florentimo como "el paquete que mi antecesor quería traer pero no pudo porque no quiso que le estafasen por 60 millones como a mi"

Ojalá sea verdad lo de Adrián, no me gustaría ver al Barça con un delantero como ese, prefiero que siga tirando con Tello y cia. :biggreen

Sobre Medel, me parecería un fichaje bastante incomprensible, la verdad. Es como Lass pero en blanco :nuse: .

Sobre Cointreau, ha hecho un buen final de temporada en partidos vitales, pero esos 30 kilos le van a pesar como una losa durante muuucho tiempo.

Supongo que es por eso, largan a Lass y traen a uno de su perfil, y además, más guarro xD

A mí lo de Kaká sí me parece la gran estafa de esta segunda época de Florentino.

Coentrao también fue muy caro, pero por lo menos ha rendido bien en partidos importantes y hay unas vistas de futuro también.

Ojalá sea verdad lo de Adrián, no me gustaría ver al Barça con un delantero como ese, prefiero que siga tirando con Tello y cia. :biggreen

Supongo que es por eso, largan a Lass y traen a uno de su perfil, y además, más guarro :biggreen

Hombre, me imagino que esa será la idea, pero ya podían romperse los cascos y buscar algo más que un simple leñero.

15-20 por Medel?

Prefiero a Valero, gracias .

Borjita Valero - alonso , buena dupla

Borja es muy buen jugador pese a lo que algunos digan pero yo creo que Granero es mejor

Mañana el partido de ida del Castilla contra el Cádiz.

Vamos a ver si podemos traer un buen resultado para el partido de vuelta.

Por cierto, creo que de 300 entradas que tenía el Madrid, solo han vendido 50 para ir a Cádiz.

viva er cai, manque pierda! :)

¿Manque pierda? Con tó la mano abierta te daba xD

A ver si hay suerte y sacamos un buen resultado en el Carranza, aunque a mí el Cádiz me la pele bastante.

cadiz betis... la misma mierda andaluza xD

cadiz betis... la misma mierda andaluza :biggreen

No se porqué cada vez me caes mejor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.