Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En el C sí es posible que venga algo curioso (o eso dicen).

Ni de coña. Del C el que vale es el portero (Pacheco), el resto para las tabas.

Bueno, aparte de Pacheco, tampoco hay que dejar de lado a Rubén Sobrino. Otro al que no he visto mucho, pero me ha dejado buenas impresiones es el mediocentro Aguza. De todos modos llevo tiempo diciendo que del que más espero de toda la cantera es de Cristian Benavente, a quien espero ver la temporada que viene en el Castilla, pues no creo que dure mucho en el C

Eso digo yo, hoy no me ha dicho gran cosa ninguno del Castilla, si acaso Joselu.

Tampoco se puede sacar mucha información de un solo partido, pero Nacho ayer también estuvo muy bien. Sin embargo, otros jugadores carne de Primera como Juanfran, Morata o Mosquera no tuvieron su mejor momento.

Editado por henrytas

¿Y dónde dejas a Derik, henrytas? ¿Cómo lo ves?

En cuanto al actual juvenil A... Lo vi este verano jugar en directo y ahí si hay futuro. Me llamaron muchísimo la atención los centrales Marcelo y Fernando, los medios Rai, Castaño y Herranz (Benavente aun no estaba), el mediapunta Gonzalo y un extremo del que no pillé el nombre (Fran Pastor no era, que por cierto vaya pufo de jugador, solo tiene el nombre...).

Editado por Gálvez

Parece que al final con el triunfo en la Champions Drogba va a pasar del Larsson's Way se va a China a ganar una millonada que nadie con dos dedos de frente le pagaría en Europa (se habla de más de 10 kilos limpios).

Siguen siendo solo rumores pero... aaaay, que mal nos ha venido esto a los dos grandes :biggreen

Editado por Ehedei

En cuanto al actual juvenil A... Lo vi este verano jugar en directo y ahí si hay futuro. Me llamaron muchísimo la atención los centrales Marcelo y Fernando, los medios Rai, Castaño y Herranz (Benavente aun no estaba), el mediapunta Gonzalo y un extremo del que no pillé el nombre (Fran Pastor no era, que por cierto vaya pufo de jugador, solo tiene el nombre...).

Del C es que no puedo hablar mucho porque no he podido ver partidos enteros,sino más bien resúmenes, y claro, en estos es difícil apreciar el nivel de los defensas. Eso sí, curiosamente al amigo Derik le he cogido un poco de manía. Actualmente le tengo en mi equipo en la partida del FM y en dos años no ha hecho más que cagadas, así que no puedo ser objetivo xD.

Benavente no sé si ha llegado a jugar en el juvenil A, pues oficialmente pertenece al B, pero llevo años siguiéndole y lo cierto es que me parece un escándalo de jugador. Del resto, me parece que les falta algo para llegar a ser jugadores de primera fila.

Del C es que no puedo hablar mucho porque no he podido ver partidos enteros,sino más bien resúmenes, y claro, en estos es difícil apreciar el nivel de los defensas. Eso sí, curiosamente al amigo Derik le he cogido un poco de manía. Actualmente le tengo en mi equipo en la partida del FM y en dos años no ha hecho más que cagadas, así que no puedo ser objetivo :biggreen.

Benavente no sé si ha llegado a jugar en el juvenil A, pues oficialmente pertenece al B, pero llevo años siguiéndole y lo cierto es que me parece un escándalo de jugador. Del resto, me parece que les falta algo para llegar a ser jugadores de primera fila.

Pues tio, si puedes ver jugar a Marcelo y Fernando haz el esfuerzo, son dos bestias en defensa de muchísimo cuidado. Rondan los dos metros los dos, fuertes, rápidos, con muy buena anticipación y salida de balón. Unos centrales maravillosos.

2016: FAP FAP FAP.

Nada, ya cai solo :biggreen

De todas formas pienso que esa renovacion es Humo, si el año que viene Gana Xempions, se va por donde vino.

Editado por iagogin

Nada, ya cai solo :biggreen

De todas formas pienso que esa renovacion es Humo, si el año que viene Gana Xempions, se va por donde vino.

y si no gana nada ya te digo yo que tb se va junto con el tito Floren

Coño, me alegro. Eso significa que sabe que con Rosell de presidente al Barça no viene.

Que si, que se iba la temporada pasada, que se iba esta, que se ira la que viene. Y el pobre hombre sigue porque Rossell no le deja entrenar al Barça. Ok.

athklefceaapk45.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.