Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi que ese ciclo de Mou se corta en cuanto gane la Champions. En ese momento, el City o el Man Utd serán su destino.

Para mi que ese ciclo de Mou se corta en cuanto gane la Champions. En ese momento, el City o el Man Utd serán su destino.

Eso es, hasta que gane la OREJUDA

pd: xD

pd: :biggreen

FatboyReaction-2.gif

pos a mi me da q mou no sirve pa ciclos largos... simplemente pq exprime a tope todo... jugadores, prensa, entorno, árbitros, etc... dudo q este ritmo lo puedan aguantar

mmm, ganar la liga segubn parece le ha legitimado....los de su clan ya no dudan y los demas se callan porque al fin y al cabo, ha ganado la competi de la regularidad. Es un cutre, pero españa, pais de la picardia y del hijoputismo triumfador, menos los acerrimos enemigos los demas acabaran 8han acabado creo ya) por dejarle hacer sin mas...

Por cierto, CR en su linea, ayer en As se ponia un 10/10 en esta temporada...vamos que la champions no ha caido porque los demas son unos "bagatos"

El diccionario es tu amigo xD

El diccionario es tu amigo :biggreen

pues vaya mierda de amigo que nunca invita a cubatas

Y se retire Ferguson xq no hay ninguna posibilidad de que echen a este... Y cuando se vaya me da que seguira Phelan.

Ya te han dicho que para ciclos tan largos no sirve xD

Ya te han dicho que para ciclos tan largos no sirve :biggreen

seriouscatcover.jpg

Sobre la renovación, evidentemente no me gusta la noticia, pero se veía venir desde que se consiguió la liga. Ahora mismo Mourinho es omnipotente y puede hacer lo que le salga del nabo, sin más.

Por cierto, que ayer escuché que con el nuevo contrato Mou ha aprovechado para bajarse la cláusula de penalización por salir del club antes de terminar contrato, alguien sabe si es verdad? Porque bien podría estar preparándose el terreno para pirarse en cuanto gane la Champions, como dice Martínez.

FatboyReaction-2.gif

Yo tambien os he echado de menos.. ¬¬

xD

FatboyReaction-2.gif

Yo tambien os he echado de menos.. ¬¬

:biggreen

Haz el favor de volver ya de una vez con nosotros y traete de vuelta de paso a Magico y JonathanF xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.