Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PRIMER JUGADOR DEL REAL MADRID QUE DEJA EL CLUB

Altintop: "He fichado por el Galatasaray"

• Desde hace días ya se daba por supuesto que el jugador, nacido en Alemania en una familia turca iba a dejar el Real Madrid

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado hoy a la prensa turca que deja España para fichar por el Galatasaray, el club turco más exitoso. "He fichado por el Galatasaray", dijo en su país.

Altintop, un polivalente centrocampista de 29 años que llegó esta temporada al club blanco procedente del Bayern de Múnich, ha corroborado a la agencia de prensa Anadolu la noticia: "Es correcto, he fichado por el Galatasaray", dijo, sin aportar más detalles.

Desde hace días ya se daba por supuesto que el jugador, nacido en Alemania en una familia turca, y poseedor del pasaporte turco y alemán, iba a dejar el Real Madrid, donde no ha cumplido las expectativas después de llegar lesionado del club bávaro.

Hace pocos días, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, había destacado en una conferencia en Estambul que "los jugadores turcos son excelentes personas pero han tenido un mal arranque" al sufrir lesiones y tener que operarse, "algo que es muy difícil de remontar", explicó.

Altintop sólo ha jugado 613 minutos en la temporada, y tan solo logró minutos en cinco jornadas para dar descanso a Álvaro Arbeloa en el lateral.

El Galatasaray es el club que más veces ha ganado la Superliga turca, pero se halla en horas bajas por acusaciones de amaño de partidos, fue excluido este verano de las competiciones europeas tras presiones de la UEFA, y su presidente se halla en prisión preventiva.

Editado por John Doe

Le vamos a echar de menos :(

Cojo no era...

xD

Pues sin lesion y pretemporada normal me parecia un tio mas que valido...

Según parece el agente de Altintop ha negado que el fichaje estuviese hecho, aunque vamos, es de suponer que faltará alguna comisión o algo xD.

De todos modos, nadie habla de dinero, y como hagan el canelo de dejar que se vaya libre es para cortarle las pelotas a más de uno...

Mou me recuerda a mi en el fm cuando no tengo a nadie de quien tirar en la cantera(el si) con Altintop.El tipico que ficho con 30 y algo,polivalente, libre y un poco para completar plantilla que juega sus partidillos y luego le saco un dinerillo el verano siguiente :biggreen

Editado por RazzorManager90

eee.. q dribló a iniesta eeee... q no estamos hablando de un lateral cualquiera .... xD

Ya se ha presentado oficialmente la nueva camiseta.

Benzemá el crack del video. xD

Yo le habría quitado esas rallas casi inapreciables, no pintan nada...

1338462446_extras_albumes_0.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.