Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero no fueron 60 y Eto'o, que es lo que da la sensación al leer. Fueron 40 y Eto'o (que sigue siendo un error enorme, pero no tan malvado).

Aunque en mi opinión Kaka es peor. El chaval parece un gran profesional y piensa cumplir su contrato hasta el último centimo e irse del Madrid sin dejar nada de nada. Al menos con Ibra se recuperó una parte.

Pero bueno, Ibra Top de los peores fichajes de la historia.

Pero no fueron 60 y Eto'o, que es lo que da la sensación al leer. Fueron 40 y Eto'o (que sigue siendo un error enorme, pero no tan malvado).

Que eso no es lo que dice Beovide; habla de que fueron 60, y además, incluida en esa operación, se marchó Eto'o. No que sea 60 + Eto'o, si no que aparte del enorme gasto supuso perder a Samuel.

Y lo peor es que como no salio bien, tuvimos que fichar a Villa porque Ibra no nos sirvio para sustituir a Eto'o...

Para mi la peor ha sido la de Ibrahimovic, 60M y dentro a uno de los mejores delanteros del mundo, aunque al menos lo vendimos después por 30M...

Si la temporada de Ibra la hace Kaká, habrían lágrimas de felicidad merengues. Ibra se fue porque se peleó con Guardiola, no porque fuera malo precisamente.

Kaká ha tenido un rendimiento en el Madrid tipo Chirrinski, y con una profesionalidad entre dudosa y nula.

Concuerdo con Ehedei totalmente. Ibra marcó sus goles, no tuvo su mejor temporada.. pero rindió (Siempre diré que el delantero perfecto para éste Barça era Eto'o). En cambio, kaká, ha sido más veces inventadas las "vueltas e idas" por los programas de deportes que los partidos que hizo. Pero ya me parecía un fracaso de fichaje viendo lo que rindió en el último año en el Milán.

Este Mourinho es tonto, otra vez saca al inútil de Lass :facepalm:

Yo, de hecho, no sé por qué cojones no lo han venido ya.

Otra vez a sufrir por el puñetero correcaminos de los huevos.

Editado por Fernan Gomez

¿ Algún link bueno para ver el partido?

Tranquilo, juega Lass, no merece la pena verlo.

Deberías pasarte por aquí

pasan los años y seguís igual, quejándoos antes del partido. pero si al final ganareis 0 a 7, qué agonias sois.

de buen rollo merengones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.