Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pasan los años y seguís igual, quejándoos antes del partido. pero si al final ganareis 0 a 7, qué agonias sois.

de buen rollo merengones

La bruja Lola ataca de nuevo :biggreen.

En fin, videncias aparte, alguien que haya visto el partido tiene una explicación para lo de hoy? Porque por la radio me ha dado la impresión de que Mourinho la ha cagado...

Pues lo que suele pasar. El Madrid hace un DelBosqueStyle, es decir, juegan al tran tran, meten un gol y a que se acabe el partido, viene el Getafe, 2 tiros a puerta 2 goles, y luego no hay manera de que trencen una jugada mínimamente decente y las pocas que tienen las rechazan los rivales.

Y no me extraña.

cambio de miniciclo xD

Lo de Mourinho con los 5 delanteros es una de las causas de la derrota. Atacaba bastante mejor antes de irsele la pinza con los cambios.

Lo de Mourinho con los 5 delanteros es una de las causas de la derrota. Atacaba bastante mejor antes de irsele la pinza con los cambios.

Hubiera dado igual.

es jugar lass y cagarla el madrid o hacr un partido de pena xD

A ver si aparece Gálvez, que tengo ganas de leer sus reacciones al partido xD

Estoy convencido de que no. Ahí Mourinho tiró a la basura todo lo que quedaba de partido. Le dio la vida al Getafe.

Getafe 2- Madrid Only One

Un saludo afectuoso para fbgh80, Ehedei y compañía :)

Getafe 2- Madrid Only One

Editado por Asiorcajo

A ver si aparece Gálvez, que tengo ganas de leer sus reacciones al partido xD

Si juega el negro yo no lo veo, todo el mundo sabe lo que va a pasar, como ejemplo los partidos ante Valencia y hoy.

A día de hoy solo tenemos dos centrocampistas, Xabi y Khedira. En Granero no confía, Lass es una puta basura, Sahin cedido, Altintop vendido... Ahora mismo hacen falta dos centrocampistas como dios manda, además de un buen lateral diestro. Manda huevos que hayamos dejado escapar a Hazard, Óscar y Azpilikueta... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.